Comida muy buena a precio razonable. Las gambas al ajillo no nos gustaron mucho pero el pulpo, las anillas de calamar muy bueno. Servicio un poco lento pero en general esta muy bien.
Edito, freiduría señorito y zamburiñas riquísima todo, el servicio el dia de hoy es rapidísimo. Las chicas un encanto!!! Recomendable para comer pescadito
El sitio es pequeño, solo tienen mesas en la terraza y se llena muy rápido
La comida muy buena, se nota mucho la calidad! Las patas de pulpo espectaculares!! Los boquerones con mucho sabor.
Víctor Manuel Flores García
+5
Rocío junto a todo su equipo lo hace fenomenal, una gran variedad de fritos, croquetas de muchos sabores y los productos frescos que te hacen a la plancha lo escoges tu mismo, muy buena comida, buen servicio y muy buen precio. El pulpo frito es una maravilla.
La comida es excelente. Pedimos un cartucho de gambas cocidas, unas almejas y una fritura del señorito. Las almejas no fueron gran cosa para el precio en comparación con las gambas y la fritura.
El servicio es muy mejorable, en cuanto se llena la terraza se descordinan y tardan muchísimo en traer más bebida o la cuenta, y por tanto, la gente que está esperando mesa pasa mucho más tiempo esperando del que debería
Las camareras muy simpáticas.
El pescado estaba muy bueno, pedimos bacalaillas y boquerones.
Otro sitio para repetir sin dudar.
No soy mucho de comer pescaito frito, pero madre mía cómo estaba el atún en adobo, el choco y los boquerones!
Buenos precios y servicio rápido. Volveré sin duda.
No he probado el resto, pero por cómo se llena aquello creo que no era necesario para saber que es un buen sitio.
Maestro Carlos Lechuga Pereira
+5
Maravilloso el pescaíto frito (da igual lo que pidas, todo está riquísimo), las coquinas y las gambitas blancas de Huelva. A la plancha también ponen cosas muy ricas, como la pata de pulpo.
Se llena rápido, por lo que es recomendable llegar tempranito para poder coger mesas sin agobios. Muy recomendable.
JUAN CARLOS MARIA MARTIN
+5
La primera foto lo dice todo!!!! No deje ni las gracias... es broma, gracias es poco. Unas gambas cocidas superfrescas y riquísimas, boquerones fritos espléndidos y una brocheta de langostinos a la plancha ESPECTACULAR! Si te gusta el pescaito, o quieres comer producto local con la simpatia de las camareras TIENES QUE VENIR!!
El bar esta superlimpio. Lo que se ve a simple vista. Y las chicas son superamables. La comida bastante bien. Algo escasa. únicas pegas. No te dejan entrar hasta la barra, no se porque, las sillas son incomodas, la mesa que me toco estaba coja , y estábamos muy pegados a las otras mesas. Y servilletas por dios. Pero volveré por que el sitio es curioso.
Para mí el mejor sitio de Ayamonte para tomar pescaíto frito. Gran variedad de raciones, posibilidad de medias raciones y algunas de tapas. Buen marisco y buen pescado. El único en el único sitio en el que he tomado ovas de choco fritas (para mí las mejores) y a la plancha. Camareros muy atentos y rápidos. Hay que ir a las 8 de la tarde porque luego ya hay que esperar.
Lo encontramos de casualidad, puesto que en principio íbamos a ir a otro sitio.
La comida muy rica, hay tapas a la placha y tapas de fritos, todas variadas y con una amplia carta.
Comimos el frito señorito sin espinas, las gambas, las tortitas de camarones y dos ensaladas, una de marisco y otra de huevas.
En cuánto a la atención estupenda, el personal muy agradable y familiar.
Comida rica, con muy buen precio. Atención muy buena. Sitio auténtico. Nada de franquicia de hostelería y dedicado al turismo. De los de siempre y que no se acaben, por favó!!
Son tan buenos, que no te cobran raciones que les pides, a no ser que se lo recuerdes cuando te traen la cuenta.
Muy buen lugar para comer pescado fresco en Ayamonte. El servicio es muy bueno. Pedimos gambas, un frito variado, media ración de croquetas de puchero, media ración de atún en adobo y una ración entera de pulpo frito. Todo muy rico y a buen precio.
Una muy buena experiencia. Las camareras encantadoras, te hacen buenas recomendaciones. Están muy bien organizadas y aunque hay gente no tienes que esperar mucho. Y bueno la comida.... INCREÍBLE, pescado y marisco fresco buenísimo. Repetimos sin duda ❤️
Una gran experiencia. Los conocimos en invierno y hemos decidido volver en verano y sigue siendo una gran apuesta. Lugar típico que hace años se veia por zonas de costa y que han vuelto a recuperar . El local es una auténtica pescadería ,pero reconvertida ahora en bar . Algo diferente
Calidad precio , genial . Vamos, que repetiremos seguro segurísimo. Muy muy recomendable. No aconsejo nada , porque todo está exquisito, hay que ir y probar. Viene en un cartucho de papel y puedes pedir medias raciones o raciones enteras , y así puedes probar muchas más cositas .
Ana Belén Rodríguez Pedrosa
+5
Buen ambiente, amabilidad y una comida deliciosa. Una pequeña freiduria a pie de calle. Pescado fresco, marisco... todo increíble. Lo mejor del mar en la mesa y asequible a todos los bolsillos.
Comida excelente, de calidad y a muy buen precio. Pidas lo que pidas esta riquisimo todo. Personalmente recomiendo la gambas y la fritura El señorito. Hay que esperar un poco porque siempre hay cola pero El servicio es rápido.
Buena fritura en general, también muy ricas las gambitas cocidas. Muy bien de precio. Local sencillo con varias mesas en la acera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes