Es un restaurante excelente. Buen servicio con rapidez y amabilidad.
Puedes tomar pizzas, platos de pasta, ensaladas etc. De origen argentino aunque sus actuales propietarios no lo sean.
Hay buenos postres y me encantó la sangría de cava.
Comida rica.
Atención amable y correcta de todo el equipo.
Relación calidad/ precio en general bastante buena.
Recomendación para propietario: con el producto que venden la pimienta en molinillo de madera para poderla colocar recién molida seria cerrar el ciclo de calidad a un muy buen producto.
El género y la calidad de la comida son buenos, en relación calidad-precio, el restaurante está muy bien y es llamativo.
La atención al cliente es buena, aunque tuvimos algún descuido, pedimos pan y luego se olvidaron de traerlo, pero no nos lo cobraron.
Son eficaces y sirven rápido, el local es pequeño pero acogedor y cuidan mucho la normativa COVID.
Si vais tenéis que probar sus carnes argentinas, sus parrilladas y sus empanadillas, típico de allí.
Como postre aconsejamos su souflé de chocolate blanco, toda una delicia.
Hemos estado muy agusto, la comida muy buena y nos ha llegado muy rápido a la mesa. Lo único que la sangría que hemos pedido llevaba bastante azúcar en el fondo, podrían poner menos o disolverlo un poco, porque estaba bastante buena y es una pena que se quede así. Pero hemos estado muy bien y los camareros han sido atentos en todo momento. Volveremos :)
Andreu Ventura Gutierrez
+4
La pizza estaba bien y el postre buenísimo, tardan un poco en servirte porque son pocas personas pero está bien el lugar.
Todo riquisiimo. Las pastas caseras son las mejores.
Volvemos sin duda, nuestro argentino favorito en badalona a partir de ahora, como en casa 🇦🇷
Sitio acogedor, servicio rápido y atento. Muy cerca de la calle del Mar y del paseo marítimo. De las mejores pizzas que he probado, de tamaño son pequeñas pero la masa es gruesa y esponjosa y te llena bastante. Fotos: ensalada caprese, pizza carbonara (la mejor de todas), pizza jamón York y champiñones, pizza cebolla y champiñones.
Un sitio particular de comida argentina y pizzas, riquísimo.
La atención y el servicio han sido implacables, se han portado de 10 con nosotros y no nos ha faltado de nada.
El sitio es muy acogedor y sin duda, si vienes por Badalona, te encuentras este restaurante en pleno centro donde calidad precio, merece mucho la pena.
Nos gusta mucho este lugar,,,Excelente la comida!! La atención de Ana, maravillosa,😊siempre que podemos comemos allí, lo super recomiendo 👏👏👏
Un buen sitio donde disfrutar de la comida y el ambiente muy familiar
Muy rico hace tres años. Ahora las pizzas depende del modelo están ricos pero no como antes. Ponen mucha cebolla a la pizza, pero muchísima. Una pena. Y la sangría de cava es más zumo de piña que otra cosa. Y sin frutas.... Las pizzas son de antes y la sangría de ahora.
El local tiene buen tamaño, está muy cerca del paseo marítimo y tiene terraza.
Los raviolis con roquefort estaban buenos au que a lo mejor algo escasa la cantidad.
La pizza caño 14 estaba muy buena.
Los precios son correctos.
Todo buenísimo, como siempre, eso sí, me sorprendió que, aún a pesar de la cantidad de gente que había (tanto fuera como dentro), los platos salieran en 5 min máximo.
Soy cliente desde hace unos 35 años y si no reservas, difícilmente comes o cenas. Mantienen la calidad y buen servicio desde siempre!!!!!!
Me encanta!!!! 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes