Buena atención. Terraza a pie de playa. Aceitunas, bravas y dos cervezas por 8.50 euros. Recomendable
Es un local que se encuentra en una ubicación excelente del frente marítimo de Badalona, y por lo tanto un sitio ideal para ir a tomar algún aperitivo o para ir a comer después de pasar un agradable día en la playa. Está situado en pleno paseo marítimo justo en frente del Pont del Petroli y de la emblemática estatua del Anís del mono. Ofrecen, además de platos y combos de tapeo, una buena gama de batidos de frutas naturales. Entre los varios combos de tapas, pensados para dos comensales, podéis encontrar un combo de chips y pescado acompañado con vermouth, un combo de nachos con cervezas, o por ejemplo un combo de bravas, aceitunas y dos cañas de cerveza por 8,50€. El servicio fue muy agradable y atento y el precio por estar en primera linea de mar no es desorbitado.
Excelente lugar, el hummus casero una delicia, los nachos también, no confundir con el restaurante de al lado que es muy chungo. El personal muy amable
Buen lugar para ir de tapeo o hacer una birra frente al mar. El camarero muy simpático y agradable.
La comida es espectacular. Muy variada y con buen sabor. Pollo muy tierno y marinado a un gusto muy agradable. Los bocadillos son riquísimos. El café es el mejor de Badalona. Tienes que comer los Nachos que son de lo máximo! La gente amable y trabajan rápido.
Muy buen lugar para un vermut de calidad y disfrutas de las tapas y aperitivos. Unas vistas muy bonitas frente al mar. Buen rollo de ambiente. Os doy 5 estrellas nos velos pronto
Mimi y los demás hacen un fantástico equipo, las tapas son espectaculares, y las vistas a la playa 10!
Buen sitio para desconectar y comer enfrente del mar tranquilamente. Bocadillos impresionantes! muy buenos ,calidad precio bueno.volveré.Personal atento y amable :)
Las mejores tiras de pollo del mundo el servicio espectacular disfrutando del mar y barato!
Muy buen aperitivo y bien de precio. Las patatas "bravas" con un estilo diferente, pero bien. Muy serviciales y amables, hasta le pusieron agua a mi perro, volveremos.
Lugar estupendo!
Disponen variedad de tapas, con sabor a casa y los camareros con su amabilidad te hacen sentir como en ella! Disponen también de una terraza delante de mar, increíble!
Cokteles preparados con mucho cariño y para los días de lluvia una sala con las mismas vistas al mar!
Siempre vuelvo 😍🤤
El camereto es fantastico. Cocktail mucho buena. Se mira el mar muy bien.
Un buen sitio para tapear, los mojitos están muy buenos y el personal es muy atento.
Sitio estupendo para hacer el vermut o tomar algo. La bebida fresquita y las tapas muy buenas. Una vez tomamos mojitos (normal y de fresa) y estaban buenísimos. Se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Además, el personal es de 10. Sin duda, referencia en Badalona para picotear y tomar algo.
Muy tranquilo, nos gusta mucho parar a tomar café cuando vamos con las bicicletas, justo frente al mar. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes