Una variedad muy amplia de platos y sobre todo su especialidad las pizzas.
Precio muy competitivo para ser un restaurante dentro del port de badalona.
Tanto los camareros como el dueño son muy atentos y simpaticos cosa que hace sentirte mas acogedor mientras comes o cenas.
Magnificas vistas a su interior del puerto y los amarres de veleros.
Sin lugar a dudas 100% recomendable.
Estuve en este restaurante unas veces y seguramente voy a visitarlo otra vez! El servicio es excelente, el personal es muy amable y atento, la comida es bien rica. Tienen todo: pizza, pasta, paellas, las bebidas. El lugar es muy tranquilo y lindo con una vista maravillosa! Ideal para parejas y también para visitar con amigos!
Ernesto Martínez de Carvajal
+5
Restaurante italiano agradable y tranquilo. Geniales las pizzas elaboradas por el maestro Lorenzo, así como las verduras a la brasa o la sepia a la brasa, elaborado de forma exquisita. Y con música en vivo. Sin duda volveremos!
Ubicación ideal en el puerto de Badalon
Personal muy amable y atento.
Las pizas de las mejor que hemos comido así como el resto de la carta.
Rapidez y detalles en el servicio.
Hemos ido varias veces solos y con amigos. Repetiremos seguro. Suerte👍🤗
Pizzas buenisimas..ambiente romantico en el puerto..buena atencion de camareros
Hemos compartido con mi familia y amigos, la atención excelente los chicos muy atentos y educados, pedimos paella que era una delicia y las pizzas al horno de leña una maravilla.
Realmente encontré el restaurante ideal para comer y pasarlo bien .
Menú de grupo excelente, buena comida, buen trato, buen servicio y calidad. La camarera muy profesional y amable. Las pizzas a horno de leña muy ricas. Y todo a buen precio!
Celebramos el cumple sorpresa de un amigo y fue genial. Nos dejaron decorar la terraza, los platos salieron a tiempo y nos trajeron varias sorpresitas a lo largo de la comida. Las pizzas están exquisitas!! Estuvimos tan bien que llegamos a la 13:00 y nos fuimos a las 23:55 porque tenían que cerrar... 🥰🥰 El sitio es increíble para pasar una tarde relajada frente al puerto. Gracias Doge!
Fuimos tarde, nos atendieron con mucho gusto. La pizzq muy correcta, la carbonara auténtica y la lasaña de las mejores que he probado. Todo muy casero y muy italiano. El personal que nos atendió fue encantador, hemos descubierto un nuevo tesoro en Badalona. He visto alguna crítica sobre la paella, no se me ocurriría ir a comer paella a un restaurante italiano, igual que no juzgaría una taberna andaluza por sus spaguetti al pesto...
Fuimos s comer este sabado y la verdad que la comida genial, y el postre buenisimo
Comimos 2 adultos+2 niños con un vermut antes( berberechos,patatas etc) por 66 euros.
Repetiremos ademas la camarera es muuuuy simpatica
Fue una de las mejores experiencias en mi viaje por vacaciones, un gran lugar para compartir con amigos y la atención por parte de Tatiana fue espectacular, la Comida y bebidas excelentes, sin duda volveré pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes