Fabiola Hernandez Urdaneta
+5
Buena atención, buena comida y buen precio. Hemos cenado en la terraza con nuestro perrito y todos excelente. El camarero muy amable.
Personal muy amable y entregado! Comimos en la terraza con nuestro perrito y la verdad que estuvo muy tranquilo el ambiente.
Comida con abundància y muy buena.
Lo recomiendo totalmente! Volveremos seguro!
Un buen menú, con excelentes platos y postres caseros. Servido con rapidez y buen precio.
Almuerzos espectaculares y a buen precio. Limpieza y un servicio atento y educado. Muy recomendable. Veo mucho trol por aquí, hay que ser objetivo y no dañar la imagen del negocio porque si. Mi almuerzo no había quien se lo acabará ( por la cantidad) me ha costado 13.75 pues hay que añadir dos mahou 5 estrellas y dos carajillos de whisky. Un precio excelente y un almuerzo de 10
El restaurante está muy chulo, la decoración mola un montón rollo ochentero con mesa de billar, futbolín, máquinas expendedoras y una Vespa empotrada en la pared.
Fui a comer al menú de mediodía por 11€ y la comida está bastante buena en relación al precio.
De primero pedí pimientos de piquillo, aunque se notaba que eran congelados dan el aprobado y el plato era bastante generoso. De segundo pedí secreto y aunque venía poca cantidad la carne estaba bien y tenía buen sabor. Recomendable para quien trabaje en este polígono.
Muy buen ambiente, buena comida y Ruth, la camarera, muy amable y muy atenta
Llegamos tarde a comer pero no dudaron en servirnos de vitrina. Todo expectacular
jose manuel roca oliver
+5
Menú excelente, muy buena presentación y un trato amable. En general muy recomendable.
menú bien de precio, la "sopa casolana" me decepcionó pero el churrasco estaba estupendo , y el postre cuajada casera con miel y nueces espectacular
Se come super bien.
Se recomienda 100%
Buen servicio, lo comido muy rico, el precio económico
Fernando Gabriel GONZÁLEZ RESLER
+5
Excelente muy buena calidad a un buen precio... Totalmente recomendable
Juan Antonio Belmonte Ferre
+4
Fuimos siete personas a tapear algo y ya cenamos allí, servicio excelente a pesar que solo había un camarero, el cual nos atendió con un trato exquisito y con muy buen humor.
La comida estaba bastante bien y la relación calidad precio también está muy bien, los platos son bastante generosos en cuanto a la cantidad, y los bocadillos también son muy grandes, el pan también está muy bueno.
Buen precio, menú variado, un servicio muy bien atendido y muy amable; es ideal para almorzar,comer,tomarte algo y echar una partida al billar o al futbolín, hay sitio para aparcar y hay una gasolinera y lavadero justo al lado, mejor imposible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes