Desde luego si vas a balmaseda, no te pierdas de ningún modo este lugar. Que bien sienta un chocolate calentito en un día de lluvia. Qué bonito ambiente tiene el local con una variedad de dulces increíble. Probamos un poco de todo y desde luego que estaba buenísimo. El personal que había ahí muy agradable. Precio calidad precio genial. Sin duda tienes que venir.
Siempre que vamos a Balmaceda la visita a la chocolatería no puede faltar... atención ,trato inmejorable y que hablar de su deliciosa carta 😋😋
Sin duda uno de los lugares que tienes que visitar en Balmaseda tómate un café chocolate caliente o un té con unas tortitas y será una de las mejores meriendas que puedas tener. También decir que los camareros son súper majos te tratan estupendo y cuando pides algo te lo llevan a la mesa siempre con una sonrisa algo que me parece un detalle super bueno. El local aparte de todo esto tiene otra muy buena parte y es que no lo considero para nada caro teniendo la calidad de comida que tiene el lugar donde está ni el precio del café. Un sitio que sin duda he ido varias veces y continuaré visitando cada vez que vaya a Balmaseda
Un lugar muy acogedor, no sólo por las personas que lo regentan, que son un 10, sino que el olor a chocolate y dulces te atrapa según entras por la puerta, tienen un montón de pequeños detalles que hacen que sea el sitio ideal para ir con niños, amigos o sólo...y ya hablando del producto, brutal, tomamos un chocolate con sal y caramelo que quitaba el sentido, y no cuento más para que os acerquéis a probarlo. Gracias por tratarnos tan bien
Hay un montón de variedad de chocolates a la taza, hemos probado por primera vez el blanco y estaba increíble, además el chocolate es de allí de Balmaseda. Sin duda alguna un lugar al que volvería, con productos de calidad, exquisitos y autóctonos, y el precio súper bien, nos ha sorprendido que sea tan barato para la calidad que tiene. El lugar es muy acogedor y que decir del trato del personal, el chico que nos ha atendido ha sido muy simpático y agradable, aquel que vaya a Balmaseda sobre todo en invierno que se pase a hacer una visitilla ☺️
100% recomendable. Trato exquisito, hacen todo con mucho cariño, siempre con una sonrisa. Yo enganchada a los creps y batidos, ¡¡espectaculares,!! bueno todo está delicioso, carta con gran variedad para todo tipo de gustos. Y vistas inmejorables, desde la terraza se ve el Puente Viejo, al lado hay un reloj de Sol, Palacio Horcasitas...Parada obligatorio si vienes a Balmaseda.
Encantador lugar con una atención muy amable. Si estás en Balmaseda no dudes en pasar por un café, un rico chocolate caliente y algún dulce.
Si te gusta el chocolate y lo dulce en general, este es tu sitio. Muy buena ubicación, en una calle peatonal, con terraza, junto al río. Puedes disfrutar de unas magníficas tortitas, crepes o helados, o tomarte un delicioso Batido. También tienen tienda en la que poder elegir entre una amplísima variedad de chocolates nacionales e internacionales, y de gran calidad. El personal muy amable te ayudará en lo que necesites. Para repetir, sin duda.
Facundo Tamborini Cabral
+4
Un lugar muy acogedor y lleno de productos relacionados con el chocolate. Además de tomar algo allí, como una gran variedad de chocolates a la taza, café, bizcochos y otros productos de repostería, puedes comprar tabletas de chocolate con un alto contenido en cacao, sin azúcar, con orígenes de grano especificados o de distintos tamaños. La atención de todo el personal es muy buena, y la calidad de sus productos también, sin resultar excesivo su precio. Muy recomendable, volveré sin duda. El baño, que es unisex y adaptado, estaba limpio y disponía de todo lo necesario (papel, jabón y un cambiador).
Chocolate riquísimo, los churros están ricos tb y los crepes son enormes. No es caro y la calidad es buena. Siempre que vamos hay bastante gente pero nos atienden genial. Tienes también una parte de tienda con chocolate de un montón de sitios, sabores y estilos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes