Atención genial con una comida de 10!!! Local pequeño pero precioso! No os cuests nada llamar sntes de ir. Un placer! Ezequiel, el chef, un fenomeno. No os dejeis la tarta de queso ni el carrot cake ♡
¡Espectacular explosión de sabor!
He visitado Olivos dos veces y en las dos he comido de maravilla. Todo está arreglado y creado para disfrutar de todos los sentidos: el local es muy acogedor, lindo, elegante, sencillo y limpio; la música muy agradable; la atención inmejorable; la comida buenísima...super recomendados los Raviolis con pulpo y las Lentejitas con calamar y alcaparras...y qué decir de su pan casero, yaaaaam :-P
Comida excepcional y trato inmejorable.
Restaurante lleno de encanto, sin duda la mejor experiencia gastronómica que he vivido en mucho tiempo.
Volveré muy pronto!
Gracias equipo.
¡Un regalo para el paladar! Cocina hecha con mimo y productos de gran calidad. De lo mejor que he probado en Barcelona, sin duda.
Dejaos aconsejar y degustad cada plato con todos los sentidos. ¡¡Enhorabuena, chicos!!
Olivos Comidas y Vinos es un restaurante especialmente acogedor donde se cuida la calidad y se cocina respetando los productos. En Olivos se pone especial mimo en el trato y los platos son sabrosos e inigualables. Sin lugar a dudas un rinconcito con alma al que volver en la ciudad!
Grace Elena Larreta Loy
+5
Un sitio excelente para disfrutar el placer de comer ¡¡¡ la atención fantastica un lugar para volver ¡¡¡
Matias Gabriel Santangelo
+5
Excelente calidad, inmejorable trato de producto, profesionalismo en estado puro!! Volveremos pronto.
Enhorabuena chef.
Gran propuesta gastronómica en Sants!! Platos de autor con productos de optima calidad, muy buena atmósfera y servicio.
Volveré pronto!!!
Excelentes sabores, hospitalidad, servicio personalizado, en una atmósfera tranquila.
El tiramisu es tocar el cielo con las manos!!
Excelente comida, restaurante pequeño pero muy bueno.
El sabor al poder....como tratan "la materia prima" y como TRATAN a los clientes...
Es un placer para mí y familia SER CLIENTES.
Apenas un mes que han abierto y ya tienen INCONDICIONALES...
Suerte, sigan así i PER MOLTS ANYS....
Me / nos gustan todos sus platos... pero el ARROS... perfecto..
encarnacion bayona hurtado
+5
Restaurante magnífico, excelente cocina, digna de estrella Michelin. Su chef Ezequiel, cocina con pasión y cariño cada plato que ofrece, así como María que te atiende con igual cariño y pasión. Es un pequeño local,un remanso de paz, donde disfrutar con tranquilidad, la degustación de sus exquisitos y elaborados platos.
Un regalazo de experiencia. Fue un regalo de mi pareja, y lo disfrutamos mucho. La atención fue exquisita y cada plato que llegaba un paseo por el paladar. Excelente producto muy bien trabajado.
Se nota que está todo pensado con mucho detalle y cuidado.
Maricarmen Arasanz Rodriguez
+5
Fuimos a este pequeño restaurante como regalo de unos familiares muy queridos. Un acierto total !! Ambiente tranquilo y acogedor y unos profesionales de la cocina. El producto de temporada y de alta calidad tratado como se merece. Sabores tradicionales que se potencian con toques exóticos. Cada plato una obra de arte y un placer para el paladar. El trato cordial e inmejorable! Un 10.
Uno de los mejores restaurantes de Barcelona y tenemos la suerte de tenerlo en el barrio de Sants. Trato super personalizado y servicio encantador. Hace unos dias fuimos por el cumpleaños de mi madre y tuvieron unos detalles muy bonitos. Del menu decir que nos quedamos todos sin palabras como nos conocen y saben que nos gusta todo lo dejamos en sus manos, y cada plato superaba el anterior: una panacota salada deliciosa, guisantes de temporada, esparrago mucha menta un caldito para empezar un postre de contrastes espectacular. Una velada muy muy especial.
Siempre es un placer ir a casa de María y Ezequiel, el trato es inmejorable y cálido. Cada bocado son horas de trabajo, de elegir el mejor producto, de trabajar con calma, sin artificios, una comida pausada, agradable. Para repetir una y mil veces.
Creación culinaria con mucho cariño, imaginación en la presentación, gran recomendación de vinos. Enhorabuena al chef y el servicio se nota qué conocen lo que ofrecen. Sin lugar a dudas volvería. Ambiente muy tranquilo y agradable para disfrutar de los sentidos.
Siempre es una experiencia inolvidable visitar Olivos. La comida es maravillosa, hecha con el mejor producto y dedicación, y lo mejor es que va acompañada de un servicio exquisito, personalizado y cercano. Sin duda mi restaurante favorito desde hace años.
Cuando quieras un lugar especial con ambiente tranquilo y unos grandes profesionales de la cocina, tienes que ir a este restaurante, que es una forma de definir una amabilidad y un buen hacer.
La comida es un increíble juego de gusto y texturas integradas y que hacen el place de tu paladar.
Gracias por hacerme disfrutar de esta comida.
Una fiesta para los sentidos. Siempre es un auténtico placer comer en vuestra casa. Gracias, Ezequiel y María, sois maravillosos!
El sábado pasado, en cuanto cruzamos la puerta de Olivos, dejamos atrás el bullicio y las prisas de la ciudad y nos sumergimos en un ambiente acogedor, con una iluminación y una música elegidas con mucho gusto. Nos pusimos en manos de María y Ezequiel y, desde el aperitivo que el chef había ideado esa misma mañana hasta el delicioso café que remató el almuerzo, fuimos disfrutando de una sucesión de auténticas obras de arte culinarias, porque no se pueden definir de otra forma: una combinación exquisita y sorprendente de sabores y texturas acompañada del extraordinario vino que María nos eligió expresamente. Al terminar, y con el buen sabor todavía en la boca, María y Ezequiel nos dedicaron un poco de su tiempo a explicar todo el trabajo que hay detrás de cada plato y cada copa, y compartieron con nosotros su pasión por lo que hacen. Fue el final perfecto para una experiencia que recordaremos mucho tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes