Comentàrios Puertecillo Born

5
yolanda escobar jiménez
+5
¡Mariscos súper frescos, del mar a la boca! Es muy rico elegir tu propio pescado/marisco y que te lo cocinen en ese momento, a tu elección. Los platillos delicioso, se siente lo fresco del pescado. El cajero muy amable, el chico que nos sirvió los pescados muy amable también. No es un restaurante común en el que un mesero toma tu orden: tú mismo debes pasar a elegir tu pescado, su forma de cocinar y pagar en caja, después ir a retirar tus platillos a la barra. ¡Vale la pena!
5
JORDI PARRA
+5
Restaurante magnífico para comer pescado y marisco. Si pasar cerca del Born es parada obligada, calidad excelente, todo fresco y a muy buen precio. Se nuestra todo el pescado como en una parada del mercado y tú eliges lo que quieres, la cantidad y la forma que quieres que te lo cocinen. Para los amantes del pescado y marisco, y que su bolsillo no sea de ricos.
5
Javier Parada
+5
Este lugar es imprescindible si estás por Barcelona. Parece una pescadería delante, uno elige que comer y se lo preparan en el momento. Precios accesibles y calidad increíble, súper fresco y sabroso. Volveré y seré marisco.
5
Marian T
+5
Restaurante de pescados frescos que se elijen x porciones crudas y se pide como deseamos que nos lo cocinen. Se abona junto con la bebida y se espera en la mesa a ser llamado cada vez que vuestra comida ha Sido cocida. Lo pasamos genial. La comida fresca y muy rica.. volveremos
5
María Isabel Fernández
+5
Este bar tiene una "pescadería" al entrar donde tu eliges qué quieres que te cocinen después. Hay pescado del día, y cuando fuimos era dorada, muy buena. Te sientas en una mesa y te van llamando para que recojas los platos conforme van saliendo (alarma tipo autoservicio, sin camarero). Estaba toda la comida muy buena. Puedes coger salsas, por 1€ cada una, que después puedes llevártelas a casa (romesco, alioli...). Cada bollito de pan es a 0'50€ y lo ponen calentito. Te sientes a veces por la decoración en un chiringuito de playa. Para repetir 😄
5
nacho irurzun reixach
+5
Un Restaurante diferente a lo convencional. Es como ir al mercado , donde escoges lo que te quieres comer h al momento te lo cocinan. El servicio es atento y amable. La calidad del pescado es correcta
5
Dagmar Jung
+5
Unkompliziert und lecker! Wer guten Fisch und Meeresfrüchte essen möchte und auf Schnick Schnack verzichten kann, ist hier genau richtig! Man sieht die frischen Produkte an einer gut bestückten Theke, sucht sich die Sachen aus, alles wird gewogen und dann in die Küche weitergereicht. Wir wurden gut beraten und auch gefragt, wie das Thunfischsteak gegrillt werden soll. Ich habe mich für medium entschieden. An einer weiteren Theke sucht man sich die Getränke aus und bezahlt. Dann sucht man sich einen freien Tisch und wartet. Nach einer völlig angemessenen Wartezeit wird man benachrichtigt und holt sich das Essen an der Küchentheke ab. Wir hatten Muscheln, Sardellen, Salat und Thunfisch. Auf Brot oder Kartoffeln haben wir bewusst verzichtet. Das auf den Punkt gegrillte Thunfischsteak mit frischen Kräutern war das beste was ich seit langem gegessen hatte! Absolute Empfehlung!!!! Der Service ist super freundlich und geduldig. Das Preis- Leistungunsverhältnis ist absolut top! (Traducido por Google) ¡Sin complicaciones y delicioso! Si quieres comer buen pescado y marisco y puedes prescindir de lujos, ¡este es tu lugar! Ves los productos frescos en un mostrador bien surtido, eliges los productos, todo se pesa y luego se pasa a la cocina. Nos dieron buenos consejos y también nos preguntaron cómo se debe asar el filete de atún. Elegí medio. En otro mostrador eliges tus bebidas y pagas. Luego buscas una mesa libre y esperas. Después de un tiempo de espera completamente razonable, se le notificará y pasará a recoger la comida en el mostrador de la cocina. Comimos mejillones, anchoas, ensalada y atún. Evitamos deliberadamente el pan y las patatas. ¡El filete de atún perfectamente asado con hierbas frescas fue lo mejor que había comido en mucho tiempo! Recomendación absoluta!!!! El servicio es súper amable y paciente. ¡La relación precio-rendimiento es absolutamente excelente!
4
JM BM
+4
Si os gusta el marisco, es un lugar en condiciones para disfrutarlo. El sistema es agradable y fácil, eliges que quieres comer en el mostrador, como si de una pescaderia se tratará, todo en fresco, lo pagas junto con la bebida pasa a cocina y cuando ésta listo, te avisan y te lo sirves tu a la mesa, tampoco te recogen cuando terminas, esto sería el único punto a mejorar. Para todo lo demás ver las fotos, un espectáculo. Por cierto los precios razonables arreglo a la calidad.
5
Srta Megias
+5
Nos encantó. Algo diferente poder ver el producto que vas q comer.
5
Carlos Sarabia
+5
Comida excelente, a buen precio, limpia y muy bien preparada. Vinimos por recomendación de un amigo y nos encontramos una muy buena sorpresa. Recomendamos los gambones, las zamburiñas y las ostras.
Clicca per espandere