Erwartungen übertroffen! Sind bei der Suche nach einem Frühstückslokal auf das Oma Bistro gestoßen. Freundliches Personal, leckeres abwechslungsreiches Essen und der perfekte Kaffee um in den Tag zu starten. Wir waren 3 Tage in Folge dort. Große Empfehlung.
(Traducido por Google)
¡Se superaron las expectativas! Encontré el Oma Bistro mientras buscaba un restaurante para desayunar. Personal amable, comida deliciosa y variada y el café perfecto para empezar el día. Estuvimos allí 3 días seguidos. Gran recomendación.
La comida bastante buena, relación calidad precio justa (no es barato pero para la calidad creo que está bien).
Probamos el sándwich de pastrami que nos gustó mucho, el de berenjena estaba bueno pero no nos gustó tanto, creo que el pan no le combinaba bien y sabía mucho a pizza en sándwich; los huevos benedictinos también bastante ricos.
En cuanto a la atención, en un primer momento bastante lenta, después que pedimos todo fluyó bastante bien, pero había solo una camarera para todas las mesas y creo que la atención se podría mejorar un poco.
El mejor brunch de Barcelona. Las personas que atienden son increíblemente simpáticas. La comida es suculenta a un nivel que no puedo explicar. Deliciosa. Y muy buena musiquita, decoración . Pet friendly.
Oma Bistró es un sitio especial, en Oma te sientes como en casa de la abuela.
Es un sitio acogedor, que te abraza y te invita a pasar un rato agradable con amigos, familia o incluso amigos.
No admiten computadoras, pero es parte de la idea del negocio.
En su propuesta gastronómica, los crunchies de pollo están geniales, y las papas, imbatibles! Excelente porción para los hambrientos y precio para cuidar el bolsillo.
También el café de calidad y si tu preferencia es una cerveza artesanal, la IPA está muy buena, fuerte y con trazas un tanto ácidas.
Toda una experiencia!
Recomendado
Brunch muy cuidado, con mimo al plato y buen trato.
Si es un grupo grande mejor ir con tiempo porque siempre está lleno (de lo rico que está todo).
Ideal para quedarse y charlar de lo que surja😊
Comimos huevos Benedict con bacon, patata y salsa holandesa y tostada de humus, todo buenísimo.
Restaurante para hacerte un buen brunch o comida. Al entrar es el típico ambiente "modernillo" (sin que sirva de mal adjetivo, es sólo una apreciación), así que a la gente que le guste este tipo de lugares le molará. La comida está muy buena, aunque las cantidades, para mi gusto, podrían ser un pelín más generosas. Un plato principal + un postre que bebida salió aprox. a 25,5€ por cabeza. El bagel con huevos poché, salmón, rúcula y salsa holandesa de escándalo. Al igual que el brownie con helado de vainilla. La atención del personal de sala muy buena.
Frühstücksglück pur. Schade, dass wir nur 1x Zeit hatten. Wir hätten gerne noch mehr von der Karte probiert. Das Essen hat ausgezeichnet geschmeckt, das Personal war total nett und aufmerksam. Wir hatten auch Glück und sofort Platz bekommen. Nach uns war plötzlich Warteschlange. Aber so viel sei verraten: Warten lohnt sich! Absolute Empfehlung
(Traducido por Google)
Pura felicidad en el desayuno. Es una pena que sólo hayamos tenido tiempo una vez. Nos hubiera gustado probar más del menú. La comida era excelente, el personal fue muy agradable y atento. Nosotros también tuvimos suerte y conseguimos una plaza enseguida. De repente se formó una cola detrás de nosotros. Pero esto sí puede revelarse: ¡la espera vale la pena! Recomendación absoluta
Fuimos a hacer un brunch y nos encantó.
Los camareros fueron amabilísimos, el lugar es precioso y la comida (pedimos unos huevos benedict y unos huevos turcos que recomendamos 100%) increíble.
Repetiremos seguro
Why is it good for breakfast?
- Good Service
- Kind Waiters
- In the city center ( near the Metro Station 🚉)
- kinda big portions
- fair prices
Ein kleines aber sehr modern gehaltenes Frühstücks- und Brunchlokal, welches ich sehr weiterempfehlen kann. Das Egg Benedict mit Patrami war sehr lecker und würde ich auch immer wieder bestellen. Das Personal war auch sehr nett und hat jeden Wunsch des Kundens erfüllt.
Nur zu empfehlen dort frühstücken zugehen. Der Kaffee war sehr gut. Das Essen war sehr lecker und frisch. Die Preise sind fair. Die Bedienung war sehr nett und freundlich. Gerne wieder. 🙂
(Traducido por Google)
¿Por qué es bueno para el desayuno?
-Buen servicio
- Niños camareros
- En el centro de la ciudad (cerca de la estación de metro 🚉)
- porciones un poco grandes
- precios justos
Un restaurante de desayuno y brunch pequeño pero muy moderno que recomiendo encarecidamente. El huevo benedictino con patrami estaba muy sabroso y lo pediría una y otra vez. El personal también fue muy amable y cumplió con cada solicitud del cliente.
Sólo puedo recomendar desayunar allí. El café estuvo muy bueno. La comida era muy sabrosa y fresca. Los precios son justos. El servicio fue muy agradable y amable. Con mucho gusto otra vez. 🙂
Mega Kaffee aus einer tollen LaMarzocco wie es sich gehört, sehr empfehlenswert🙏🏻frisch gepresster OSaft und leckere Kuchen
(Traducido por Google)
Mega café de un gran LaMarzocco como debe ser, muy recomendable🙏🏻zumo O recién exprimido y tartas riquísimas
Una sorpresa en pleno centro de BARCELONA.
Trato muy agradable y familiar .
Las camareras muy amigables .
El local era un oasis en mitad ciudad.
Comida muy rica y recomendaría :
Hamburguesa de salmón
Y el pastrami.
La camarera ha sido super simpatica y la comida esta buenisima! Hacia un dia muy bonito y el ambiente es precioso con la luz del sol. Como punto de sugerencia me gustaria tener la posibilidad de pedir un café más grande y tb lo he visto un poco caro pero en general todo estaba super agradable y rico ☺️
Los eggs benedict de salmón de Oma bistró son insuperables, la calidad del salmón hace la diferencia! Hay que probarlos.
Solo probé los huevos benedict, que me dejaron con ganas de volver a por más.
Buena calidad de los ingredientes y espacio agradable.
Meses después - he vuelto y hemos vuelto a pedir huevos y el latín sándwich (está rico pero tiene demasiada salsa y el pan se rompe - no lo recomendaría)
Me encantó este lugar, esta super rico todo y el ambiente muy tranquilo. Buen lugar para charlar y estar atento a la vida. No apto para informáticos jajaja. No se puede llevar el ordenador como en otros brunchies jaja. Pero por qué se va allí pues a comer disfrutar y estar a lío con el presente. Eso si ve con calma y tiempo que usualmente está lleno y hay que hacer lista de espera. Vale la pena la espera eso sí. Los chicos y chicas del servicios espléndidos . 10 puntos.
Una buenísima opción para ir a brunchear, comer o tomarte lo que sea a cualquier hora. La comida, cocktails, café... todo riquísimo. La atención siempre ha sido muy buena. Enamorada del local <3
Realmente el local y la decoración están muy bien. Nos faltó aire acondicionado, dado que hacía mucho calor. Tenían unos ventiladores de techo encendidos y los escaparates abiertos a la calle (quizá entraba más aire caliente que otra cosa) El servicio y las camareras muy buenos. Nos pedimos 2 aguas y no llegaron muy frías, durante la comida se quedaron medio calientes. La comida muy buena, calidad/precio muy buenos. La hamburguesa estaba deliciosa y las patatas rotas muy buenas también (quizá yo las acompañaría de alguna salsa básica como mayonesa o ketchup. Te ofrecen la salsa de romesco picante por 1,5€ mas pero no somos de picante) Un local donde nos sentimos muy cómodos, la verdad. Volveremos.
Ya había venido a OMA varias veces por su café, yo me pido un latte muy corto y en pocos lugares me lo saben hacer bien, este es uno de los que sí sabe. Más allá de saber poner la cantidad exacta de café que busco, la espuma de la leche es densa y cremosa y el sabor del café es muy rico.
El otro día fue la primera vez que vine a comer, pedí unas french toast con crema de mascarpone, frutas y syrup de papelón. Un amigo se pidió una tostada con hummus de remolacha, aguacate, kale y champignones.
La french toast estaba muy rica, pero creo que le faltó como quizá un toque de acidez para resaltar los sabores, quizá estaría bueno probar una crema de yogur, o agregar tipo granada o algo para que destaque un poco y no sea todo un mismo sabor dulce. Más allá de eso, estaban muy buenas y tanto el syrup como la tostada en sí estaban sabrosas.
La tostada de hummus de remolacha estaba muy rica, se complementaban muy bien los sabores.
Excelente cafetería y por suerte una de las pocas que cierra tarde para los que nos gusta merendar ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes