Tenía médico en Barcelona y llegué con algo de tiempo y me apetecía mucho un café.
Fui a parar a una terraza pequeñita pero muy acogedora entre Bergara y Pelai.
Pedí mi cafè y lo cierto es que lo disfruté. Estaba muy bueno.
Descansé un poco y partí camino al médico.
Tuve suerte, acerté y me sentó genial.
Muy recomendable.
Intentaré repetir con una comida y os cuento.
Os dejo fotos.
Un lugar acogedor y muy tranquilo, la comida está toda muy buena, y el trato ha sido muy especial. Probamos varios platos y ninguno de ellos nos defraudó, el ambiente es tranquilo y el local transmite esa calma y silencio para poder hablar tranquilamente.
He ido dos días a tomar el menú del día, me encanta el sitio, muy traqnuilo para estar en pleno centro, son muy amables, es rápido y las opciones del menú son diferentes y muy buenas. Tengo ganas de probar la carta que tienen cosas muy apetecibles.
Experiencia brutal. El bar de toda la vida pero elevado a otro nivel: comida de 10, cantidades muy generosas, local super acogedor y un servicio muy atento. ¡¡¡Repetiremos seguro!!!
Magnifica experiencia! una bocanada de aire fresco en el centro de Barcelona donde ya no se ven bares así. Tapas y platillos de los que no pasan de moda, dentro de un formato bistró homenaje a la cocina de Barcelona y sus influencias. Color, sabor y una grandísima calidad con producto de mercado y fuera de cartas suculentos como los langostinos con garbanzos!!! Atención a la carta de vino, muy interesante con muchas opciones a copas. También sirven desayunos de tenedor, con huevos fritos de los de verdad! Totalmente recomendable y ubicación ideal. Repetiremos!
Excelente ambiente!! Bar típico de Barcelona con luz y ubicación genial!
La comida muy buena e ingredientes que se notan lo fresco y de calidad. Berenjena un 10, tartár de atún 10, huevos revueltos con sobrasada y miel BRUTALES! Repetiré seguro ✨
La atención del personal al detalle, súper pendiente de ti y de tus preferencias. ❤️
Buenos los desayunos en ese sitio, el ambiente muy querido y en general agradable el sitio para desayunar
11/10. De mis nuevos locales favoritos de la ciudad. Es el restaurante Bistró del Hoyel Regina. Además hacen Esmorzar de Forquilla
La mejor Gilda que he probado jamás. Otro nivel. El local muy agradable y la atención buena también.
Un lugar maravillosa donde se siente feliz como cliente. Se como bien y el servicio es genial. La gente que trabaja hace la diferencia con una sonrisa y con muchas ganas para que sales satifecho. I can for sure recommend this place for a nice lunch in Barcelona city centre. Keep up the good work !
An error has occurred! Please try again in a few minutes