Cenamos unas tapas en su terraza. A destacar su tortilla de patatas con cebolla y queso, y pimientos. Muy buena. Y también su carrillera al vino tinto, muy buena y bien hecha. El personal fue agradable. Los chorizos a la sidra no fue un acierto. Si volviéramos a estar por la zona, volveríamos a repetir. ¡Recomendable!
Taberna vasca con muy buen ambiente, la comida un 10 (recomiendo probar las tortillas y el chorizo a la sidra), la atención del personal es muy cercana y son muy atentos. Sin duda volveremos!
Aconsejo reservar los domingos, siempre lo tienen bastante lleno!
Restaurante con 4 mesas en la rambla.
Las tapas que comimos estaban muy buenas, pero los precios eran bastante elevados para el tamańo, y de la bebidas también.
Las tortillas muy ricas, y la carne mechada con crema de maíz también, los chorizos a la sidra sabrosos.
El personal fue atento.
maria fernanda medina martinez
+5
Lo mejor del lugar, por lejos!!!
Comida fresca, la dedicacion se manifiesta en cada detalle. Desde la atencion del personal hasta la calidad de sus platos.
Vs el resto, es como sentirse en casa, y no “comida para turistas”, recomendado 1000% y más, si quieres disfrutas tapas ricas de verdad. Las recetas mas simple, a otro nivel.
Nunca falla. Todo esta muy rico. Solicitar consejo. Saben tirar la cerveza muy bien
Pequeño bar en la calle Blai (la calle típica de pinchos del barrio de Poble Sec) donde hacen una de las mejores tortillas de patata de Barcelona. La hacen al momento y de varios tamaños y sabores. Además te puedes tomar buenos vinos a precios correctos. Trato agradable.
Situado en una calle peatonal, es un sitio muy agradable para comer. Lis camareros muy amables y simpáticos. Te asesoran sobre la cantidad a pedir, y te informan sobre los platos,
La comida muy rica y a buen precio.
Nosotros pedimos, para 4 personas:
- Bsnderillas
- Patatas piconas
- Chorizo a la sidra
- Tortilla de patatas
- Callos
Fui dos veces en dos días consecutivos, con diferentes grupos, y en ambas ocasiones salimos muy contentos. Todo, incluyendo postres, está muy bueno, pero la verdad que especialmente las tortillas son increíbles, y hay opción de elegir entre varios tamaños. También las albóndigas me enamoraron.
Pese a su reducido espacio interior, me dejaron entrar con un perro pequeño, cosa que valoro muy positivamente.
Lo mejor que he conocido por la zona de Blai.
Una gran experiencia! Muy buena atencion, alta calidad de materia prima y elaboración cuidada y con gusto. Volveremos! ❤️
Todo muy bueno! De los mejores bares de pintxos en Blai. Las tortillas muy ricas. Servicio súper atento y rápido. Buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes