Muy buenas hamburguesas, la carne es de verdad, tienen buenas cervezas y los jueves vienen haciendo tardes de hip hop y hamburguesas a 4 pavos!
Sin duda la mejor hamburguesa que probe de Barcelona.
Ya he probado casi todo y toda la carta es brutal 🤤 sobretodo los buns, los fish tacos y las carnitas! Pendiente probar el almuerzo de los findes. Se nota que ponen mucho amor en todo lo que hacen. A parte su terraza es un lujo de sitio para una michelada y unos tacos y gozar la noche y el día en el Raval
De mis favoritos en Barna. Todo lo vegetariano que he probado muy natural y rico.
Restaurante estilo americano con un pollo espectacular pero unas hamburguesas igual de buenas. Vienen con patatas artesanas que no podrás parar de comer.
El servicio fue muy amable por dos chicas muy simpáticas, se puede reservar.
Lugar no muy grande y con terraza pequeña exterior.
Más info de la experiencia en Instagram @cuinabcn
Una hamburgeseria con unas cuantas mesas dentro para que puedas disfrutar de las burgers dentro. La smas de la burger estaba bien el queso bien fundido y el pan brioche bueno y tierno el unico inconveniente creo que era el pepinillo había un ingrediente que tenía un sabor fuerte avinagrado y me quitaba un poco el sabor del resto. La burger de pollo crujiente muy buena con un toquecillo dulzon bien rico. Las camareras son bien agradables y te atienden rápido 👍.
En mi opinión de las mejores hamburguesas de Barcelona. He probado la french kiss, la de pollo y la mcsmash, y son todas buenísimas. Las alitas buffalo increíbles, hasta el momento no he encontrado en Barcelona otro restaurante que las haga así. El servicio es muy bueno, la chica que nos atiende, Camila, siempre que he ido ha sido super atenta y amable. Lo recomiendo 100%
Junges, lockeres Team!
Man wird herzlich begrüßt und fühlt sich direkt wohl. Das Ambiente ist sehr einladend.
Es ist sehr vielfältig und für jeden etwas dabei.
Kann ich definitiv weiterempfehlen!
(Traducido por Google)
¡Equipo joven y relajado!
Le damos una cálida bienvenida y se sentirá inmediatamente como en casa. El ambiente es muy acogedor.
Es muy diverso y tiene algo para todos.
¡Definitivamente puedo recomendarlo!
Venimos bastante seguido, es un sitio muy cálido en el que se encuentra buen ambiente tanto de día como de noche. Hemos probado varias cosas de la carta, todo es riquísimo, la hamburguesas son dignas de repetir. Los tragos siempre muy bien logrados, la michelada de mis preferidas en Barcelona. Al atención siempre perfecta, obviamente recomiendo.
Es pequeño pero por dentro muy cool, el menu no tiene mucha variedad pero todo muy sabroso. Si bien la comida puede parecer pesada, en verdad las hamburguesas y todo lo frito nos ha caido super bien. Las patatas muy buenas pero lo mejor son sus salsas caseras que acompañan a la perfeccion! En verdad que estas hamburguesas no tienen nada que envidiarle a las cadenas mas conocidas.. el servicio rapido y estupendo
Probamos las hamburguesas de pollo y nos encantaron. La Nashville pica lo justo para no opacar el sabor de los demás ingredientes. Riquísimas las patatas fritas también.
La comida excelente! Es la segunda vez que como acá y la comida esta muy muy buena. Esta vez tuvimos como punto negativo el personal, lideraba una chica a la que la disciplina se le iba de las manos y acababa en tratos pesados y bordes, le acompañaba en sala un chico que cada tanto iba tomando cerveza y que prestaba una amable atención pero era bastante descuidado... tenían retraso y desorden en la cocina, con las bebidas tenían a una chica nueva y está era lo más amable y fresco que podías encontrar ese dia ahi. Ojalá haya sido solo un mal día (domingo 8 oct)
Nos ha gustado muchísimo. La atención es excelente, desde el primer momento nos han servido súper bien. La comida está buenísima, no hay mucha variedad en la carta pero todo lo que hemos comido nos ha encantado, sobretodo los nachos y los tacos de bacalao. Y el ambiente es muy bueno, es un local pequeño pero acogedor, muy al estilo americano. Totalmente recomendable.
La comida es rica y grasienta, como tiene que ser un buen brunch americano. Sin embargo tienen muy poco espacio, especialmente para grupos de más de 5 o 6 personas.
Lugar pequeño, acogedor y con unas hamburguesas para chuparse los dedos. Son de un tamaño considerable y vienen acompañadas con patatas. El servicio fue bastante rápido y agradable. Repetiremos!
El sitio está muy bien ambientado y la atención es muy buena , es Increíblemente rico todo, compramos la Burger de pollo Krispy y simplemente es deliciosa, viene acompañada de patatas fritas muy ricas. La acompañamos con una Michelada.
Volveré a probar otras Burgers, ya que me he quedado con ganas de probar otras.
Lo bueno:
El servicio impecable
El restaurante muy limpio
Patatas fritas riquísimas
Las micheladas estaban muy bien elaboradas
La Veggie Burger estaba buena
Lo mejorable:
La Fried chicken Bun - buena pero le faltaba pollo. La pieza era muy pequeña para una burger de 15€
He vuelto a Gringa varias veces. La comida deliciosa, las hamburguesas son buenísimas y no se queden sin probar la michelada… Además siempre están súper pendientes, la atención es 10/10.
Muy rica comida y muy buena atención. Opciones vegetarianas disponibles. Recomendado!
Ayer fuimos por primera vez y nos encantó.
Las micheladas deliciosas, los jalapeños buenísimos, y la hamburguesa Fried Chicken, lo mejor. La camarera llevaba poco tiempo, aún así supo atendernos con rapidez y orientarnos para ordenar. Sin duda volveremos.
Von außen ein sehr unscheinbares Restaurant, aber davon darf man sich nicht täuschen lassen.
Das war einer der besten Burger, die ich / wir bislang gegessen haben:
Super fluffiges Brot / Bun, leckeres und saftiges Fleisch, schmackhafte Soße und die Pommes sind hausgemacht / rustikal.
Preis-Leistungsverhältnis ist top.
Der Service ist gut und die Mitarbeiter sehr freundlich.
Kann man uneingeschränkt weiterempfehlen.
(Traducido por Google)
Un restaurante muy discreto desde el exterior, pero no dejes que esto te engañe.
Esta fue una de las mejores hamburguesas que he comido hasta ahora:
Pan/bollo súper esponjoso, carne deliciosa y jugosa, salsa sabrosa y las papas fritas son caseras/rústicas.
La relación precio-rendimiento es excelente.
El servicio es bueno y los empleados son muy amables.
Se puede recomendar sin reservas.
Uno de mis lugares favoritos en toda Barcelona. Las alitas, las micheladas y la atención son inmejorables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes