Patricia Lado Santiago
+5
Ambiente familiar, buena comida gran experiencia. Volveré sin duda 😉
El ceviche espectacular, lomo saltado y Anticucho …. Todo riquísimo
Un sorpresa muy agradable. Bar de copas donde también se puede cenar. Amplia carta de bebidas, ginebras, ron, whisky. El local es tipo retro, bien cuidado, parece una viejita vuelta al pasado, a la casa de un familiar, pero sin ser pretencioso. Las copas son de calidad, bien servidas, a un precio adecuado. Nos han atendido con corrección y amabilidad
Estupendo, como para tomarse algo y charlar tranquilamente o bien si prefieres picotear algo y probar algunos cócteles.
Relación calidad precio muy buena.
Tapas, innovadores con sello peruano moderno.
Personal atento y amable.
Localización buena y ambiente acogedor.
☺️😉
Perfecto para tomarte un buen gintonic o cóctel !!
Además puedes picar algo o cenar !!
Muy buena atención y ambiente muy agradable
Los nachos y quesadilla son espectaculares! En si toda la carta esta muy bien elaborada. Es un lugar muy calido y comodo para cenar. El personal es agradable y atento, los precios son normales, ni caro ni barato. Recomendable degustarlo.
Muy bien ambiente, tranquilo y la música al volumen suficiente para poder tener una conversación. Los camareros son muy amables y te ayudan con la carta porque tiene una gran variedad de bebidas. Recomendado 100% tanto grupos pequeños como ir en pareja.
Un sitio genial y tranquilo. Muy buena comida.
La comida es buena en un rincon encantador. Se hicieron un lio con la cuenta, pero el lugar es recomendable.
Excelente precio de la cerveza en las fiestas de gracia. 1,50€ y es Moritz. El mejor precio del barrio en esta época.
La atención estuvo muy bien también. A pesar de que tenían mucha gente
Bonito lugar.
Decoración con sofás y butacas.
Gran pantalla para poder ver futbol por ejemplo
Estilo mejicano
Precio razonable
Servicio rápido y atención muy atenta por parte de la camarera
Nachos, hamburguesas, quesadillas, burritos... oferta de diferentes cervezas y otros combinados.
Imagino que si se va en grupo es mejor reservar.
Local con mucho encanto. La decoración, el ambiente y el personal lo convierten en un sitio acogedor y agradable.
Ideal para cenar y/o tomar algo: buena comida y buenos cócteles. Y muy buenas relación calidad-precio.
Sin duda repetiremos.
La Cigale es sin duda alguna uno de mis sitios favoritos en toda Barcelona! El ambiente es de lo mejor, la amabilidad y atencion de su staff es increible! La comida y los cocktails son divinos.
Gracias La Cigale para acompañarme en muchas de mis mejores noches!
Es un bar informal bonito y acogedor con una cocina gourmet de tapas y opciones variadas de excelente calidad y gusto, buena música, excelente atención, variedad de cócteles y licores, 100% recomendado. Además cuenta con un 2do piso, que se puede reservar para eventos y un área privada muy interesante para pequeños grupos.
José Antonio Rodríguez
+4
Un lugar muy íntimo, tranquilo y acogedor por su decoración. Los platos son abundantes y sabrosos, y aunque apenas queda de paso sí invita a alargar la velada con alguna copa en sus sofás del piso de arriba.
Me ha encantado este pub. Esta un poco aislado como para ser una parada mas de una noche muy larga, sin embargo, si queremos tomar unas copas con unos amigos, en este bar disfrutaremos del ambiente perfecto. El volumen de la música permite mantener una conversación entre varias personas sin necesidad de gritar, los cocteles son muy buenos y el precio es razonable. El local no es muy grande, así que si sois un grupo numeroso os podéis encontrar algo incomodos. También se puede cenar, tienen nachos hamburguesas...
Hacen cocktails con frutas frescas y el ambiente es muy agradable, ideal para una cita o para ir con amigos. Los cocktails cuestan en general 5,5€, bastante en la media para los precios de la zona. Hacen unos mojitos muy buenos, pero también hacen otros coktails menos convencionales como en chok'n'roll y nos encanta el amaretto sour.
Mi lugar favorito en Gracia. La decoración es súper interesante y acogedora, ya desde afuera llama mucho la atención cómo local un poco vintage. Todo el tiempo proyectan los mejores cortos animados. El personal que trabaja en el local es súper amable, son un amor todos. La comida es súper rica, tiene su toque especial. Reservar
Fantásticas Burgers, nachos y ensaladas de arroz. Si no quieres cenar, puedes tomar una copa tranquilamente. Para grupos o eventos te cierran el piso de arriba sin problemas. El encargado muy atento y la cocina es efectiva menos cuando vas en grupo, que tarda un poco, pero es normal porque le entra la comanda de golpe y el espacio en cocina es reducido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes