Un delicioso brunch en la oscuridad
Siempre aplaudo a los restaurantes que hacen la diferencia y este es uno de ellos, ya que en su interior tienen un espacio muy intimo, rodeado de muchas plantas y donde puedes disfrutar de su delicioso y novedoso brunch a cualquier hora y en cualquier dia. Sorprendente para disfrutar en grupo o con alguien especial. Tambien tienen a una coctelera muy talentosa que decora y combina muy buenos tragos!
Hablando nuevamente sobre su brunch, quiero destacar que le añaden un toque personal que hace la diferencia y le aumenta el sabor!
Fui hace hace unos meses a conocer este nuevo local ubicado en la frontera de Les Corts con Eixample, y decirles que me encantó, el personal muy atento y la comida riquísima.
El local está dividido en dos plantas, también tienen una pequeña terraza. Como punto añadido, hacen brunch cada día y a toda hora, algo que se agradece. Sin duda, repetiría.
Tienen unos nachos para chuparse los dedos 😋😋
Después de varios meses he vuelto a Chambakú y como siempre me han sorprendido... es recomendable para pasar el sofocante calor del verano un extraordinario mojito de frutos rojos con maracuyá... tienen un humus con cerdo confitado que es de lo mejor que he comido en este verano. 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes