En este bar encontrarás bullicio en la barra y en su mini laberinto de comedor y también en su comida, excelente y sabrosa, muy catalana, servida con alegría. Se preocupan por los vinos.
Hacen falta bares y gente así. Viva el Mundial !
Una de las mejores opciones de tapeo del barrio.
Buen servicio, carta amplia y materia prima cuidada.
El solomillo con foie fresco y las chips de berenjena con queso de cabra son platos obligados. Vale la pena dejar un hueco para la mousse de plátano y chocolate.
Meine Lieblings-Tapas-Bar in meinem Lieblingsviertel in Barcelona: Bar Mundial in El Born. Hier treffen sich die Nachbarn zum Plausch und Schlemmen. Die zumeist Fisch- und Meeresfrüchte-Tapas sind ein Traum & die Sangria muss man probiert haben! Es lohnt sich auch ein Spaziergang durch die vielen engen Gassen des Viertels - einfach sich Treiben lassen und entdecken.... :)
(Traducido por Google)
Mi bar de tapas favorito en mi barrio favorito de Barcelona: Bar Mundial en El Born. Los vecinos se reúnen aquí para charlar y darse un festín. Las tapas, principalmente de pescado y marisco, son un sueño y la sangría es algo que debes probar. También vale la pena dar un paseo por las numerosas calles estrechas del barrio, déjate llevar y descubre... :)
Lugar legendario. Desde 1914. El bar conserva su atmósfera de siempre. Platos cocinados con mucha experiencia y con raciones es generosas
Un bar emblemático con muy buenas tapas. El personal muy amable y el servicio rápido. Comimos marisco a la plancha que estaba delicioso. La ensaladilla rusa y una tapa de queso también estaban muy bien. Se puede ir con niños pequeños sin ningún problema, el ambiente es muy familiar. Repetiremos seguro.
Gran variedad de platos para degustar. Servicio rapido y atento. El local me gusto especialmente por su decoracion clasica y diferente. Lo recomiendo especialmente..
El mejor bar de tapeo del gótico! Tapaa de toda la vida, vermutillo y vino a un precio razonable. Un bar de siempre cuya estética no ha cambiado. Un clásico al que hay que ir al menos una vez en la vida!
Tasca de toda la vida. Ambiente familiar. Fritura al momento, buena plancha y mejores postres.
Lugar mítico de Barcelona con los mejores berberechos de la ciudad!! Trato genial y gran relación calidad precio. Totalmente recomendable!
Rodolfo Miranda Company
+5
Excelente lugar. Espero que se mantenga así durante mucho tiempo ya que está en una zona bastante turística. El servicio es muy bueno y rápido. La comida es buena buena. Los chipirones y las croquetas de bacalao son extraordinarias. Un gran lugar si se busca tener una experiencia de comida española original. Un restaurante modesto. Lo único malo es que las mesas del fondo están pegadas al baño. Si hay espacio te pueden cambiar a las de adelante o la terraza.
Reservamos para cenar 11 personas por recomendación de un amigo.
Local muy antiguo y en apariencia quizás no sería una elección si pasas por la puerta , pero es una sorpresa sus platos de marisco de todo tipo. Buenísimos...
Los platos son más bien pequeños pero con bastante calidad.
Tesoros ocultos de esta bella ciudad.
Lo mejor; como eliges el postre..te apetece sí o sí.
Precio medio :25€.
Volveremos.
El lugar mantiene su identidad. La atención y comida es muy buena. Volveremos seguro
Una taberna muy buena para comer tapas marineras en su mayoría, de buena calidad. Gambas a la plancha excelentes.
Pequeño y ruidoso, ambiente familiar.
Un poco caro.
Los postres son interesantes. NO tienen cerveza sin gluten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes