Comentàrios El Celler Dels Avis

4
Maggie Ruiz Tejada
+4
Es difícil hacer una reserva en el Celler dels Avis, si no es con tiempo, y cuando conseguimos ir entendimos porque. Fuimos un domingo a comer y tomamos el menú. De primero casi a mesa completa canelones y una sopa de pescado y de segundo cordero lechal, butifarra con judías y pescado. La comida estuvo muy buena, los canelones muy sabrosos y cremosos, el cordero bien hecho y la butifarra muy rica. Los postres un poco justos pero para ser menú no estaban mal. El local estaba lleno y con ambiente familiar. La relación calidad-precio, a mi parecer era correcta. El inconveniente que veo es que el local que se llena tanto que el servicio no da abasto y tardan un poco en servir y tomar nota. Por todo lo demás, volvería.
5
AT graphic designer
+5
Estuvimos en la sala de entrada y muy bien y tranquilos. Nos sirvieron muy bien aunque sí es cierto que tardan un poco los platos pero vale la pena. La comida en general muy rica. Destacaría el secreto y los canelones caseros
4
Jan ツ
+4
Ambiente tranquilo y adecuado para una comida en familia. Precios normales para la comida que ofrecen. La comida muy buena, tanto el pescado como la carne y ensaladas. Buen sitio, volvería a ir. Pero el servicio tardo un poco en reaccionar al pedir la comida y se dejaron un plato por traer. Salvo eso, todo perfecto!
4
Ruth Mazuelas Berbel
+4
Encantada, sitio pequeñito. Encantador, no es el sitio mas barato. Pero precio calidad merece muchísimo la pena. Personal encantador y de calidad, entienden lo que hacen. Son rápidos y buenos. La calidad de la comida excelente, la cantidad esta muy bien. Si tuviera que poner alguna pega, diría que tienes poca variedad de cosas en su carta. Plato estrella, canelones! Exquisitos, se nota que son artesanos. Tanto la carne picada como la bechamel echa con caldo.
5
Delia Martinez
+5
Pedimos para compartir Esqueixada y jamón ibérico todo muy bueno y las carnes a, la brasa tb muy buenas. La sangría un poquito dulce. Servicio muy bien.
5
Laura Rodríguez
+5
La comida está buenísima. Es todo a la brasa y hecho al momento. Se nota que no es recalentado. El servicio es muy amable aunque no demasiado rápido, pero lo compensa con la calidad de la comida. Las “mongetes amb cansalada” requieren mención especial, estaban deliciosas. Éramos un grupo de 18 personas y tuvimos un espacio reservado en el que estuvimos muy bien, sin ruido de otras mesas ni nosotros molestando al resto.
5
montse diaz bleda
+5
Restaurante agradable ideal comidas familiares . La comida súper rica y los platos muy completos . El servicio correcto. El precio final un poquito elevado pero fue resultado de los vinos y licores.
5
Julian Santelli
+5
Lugar de calidad, comida rica y con buena materia prima. El ambiente es muy lindo y acogedor. La atencion fue buena. Precio calidad cantidad bien, no es barato pero hemos comido super bien.
5
aquides gm
+5
Lugar muy bonito, tranquilo, atención del personal , sobre todo la dueña excelente, comida espectacular.
5
Silvia Sánchez
+5
Comida tradicional catalana. Todo muy bueno y un servicio magnífico
5
Salvador Ballvé
+5
Hemos compartido con mi esposa,la comida de hoy, y hemos de decir que todos los platos, estaban de 10. Lugar tranquilo,Esther muy atenta,volveremos
5
Unai Revuelta
+5
Lugar tranquilo y agradable donde comer bien y salir contento y agusto con lo que has comido y lo que te han cobrado. Estoy de acuerdo en que tienen una carta limitada, pero lo que hacen lo hacen muy bien.
4
Rubén C
+4
Restaurante muy correcto en el corazón del barrio de San Andrés. Una de las salas es la bodega rehabilitada como comedor, con un ambiente tradicional y agradable. El arroz, recomendable
5
Marc Villar Adrián
+5
Fui a comer con unos amigos hace un par de semanas y la verdad que me parece uno de los mejores restaurantes donde comer cocina tradicional catalana a buen precio y de muy alta calidad en la ciudad de Barcelona. El espacio hace que te traslades a una masia catalana de pueblo donde sirven productos de primera calidad y mejor todavía, cocinados. Simplemente un restaurante de referencia donde ir a pasar el rato con los amigos o la familia mientras degustas lo mejor de la gastronomia catalana y a unos precios muy competitivos. La tostada de jamón ibérico de lo mejor, pero el secreto ibérico acompañado con la salsa roquefort y la crema catalana, no se pueden describir con una palabra que no sea espectacular. Volveré seguro.
5
Gemma Cobano
+5
Que bien se come!! El jamon, el secreto espectacular, las trufas con nata de verdad!! Atencion impecable, ambiente familiar! Repetiría cada semana!
5
Rafa Avila
+5
Restaurante cercano e ideal para celebraciones familiares. Comida casera y con los sabores de antaño, canelones de los de antes, esparragos grandes y sabrosos, entrecot tierno y sabroso...como antes.
Clicca per espandere