Cita ineludible para los golosos, y a mí, me vuelven loco sus creaciones desde el primer día que los prové. Nada de recomendar uno, descubrir uno diferente cada día que entréis en BUBÓ. tienen otra tienda al final de Argentería.
Se me ocurrió contar con ellos para realizar un desayuno a domicilio "take away" dirigido a una empresa en particular. Creerme, vais a marcaros un buen tanto. Presentación de 10! Todo quedó en manos de Mabel, (responsable del catering) una profesional. Gracias a Julia, encargada del local que fue la que me lo aconsejó.
Bubó es una de esas pastelerías que nunca fallan, su repostería ofrece infinidad de propuestas que podrás disfrutar en tamaños individuales, a destacar también sus macaroons, su exquisita tarta de manzana y su croissant de mazapán mi favorito de Barcelona.
Buena ubicación, zona tranquila y se come bien. Ni barato ni caro. Con muy buenos postres siempre. La pena es que estás bajo tierra, sin ventanas ni sensación de apertura por sitio alguno.
Cómo siempre un buen sitio para comer!!! Sobretodo por su camarero que es un amor.
Pero cierran todo el Boulevard, nos tendremos que ir al Borne a verlo
Bajo mi opinión, tienen los mejores postres y pasteles de Barcelona, la presentación es espectacular y siempre te sorprenden con los sabores.
Gisela Gimenez Arcusin
+4
Riquísima la pastelería de Bubo
Unos pasteles exquisitos , está todo buenísimos y la atención del camarero es genial
Buen servicio y unos macarons excelentes
Un buen lugar para desayunar. Los croissans son excelentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes