Sus empanadas y el café con leche todo muy rico.
Uno de los secretos mejor guardados del barrio, cocina argentina hecha a mano. Las empanadas son inigualables, como los alfajores o el pie de limón, los panetones son muy recomendables, hecho de manera tradicional.
Llevan el local personas encantadoras y amabilísimas. Todo es casero y muy bueno. La calidad de las empanadas y postres y el trato ya no son fáciles de encontrar en una ciudad.
Fuimos mi pareja y yo, todo lo que compramos nos encantó... repetiremos seguro... Gran descubrimiento por la zona, si te gusta lo artesano este es tu sitio.
Local muy discreto que siempre había pasado por alto pero que tiene las mejores empanadas que he probado. El servicio es perfecto, te tratan muy bien, la comida está muy rica y a un precio adecuado.
Imprescindible probar la focaccia, el pastel de zanahoria y la tartaleta de frutas.
Si te gustan las empanadas, las pizzas los pasteles de origen peruano... No puedes dejar de visitar el templo culinario de Miguel.. Un maestro fornero con 15 años de experiencia pero que parecen 30'''.
Ya habíamos probado el strudel de manzana que es muy bueno y hemos vuelto a probar las Tartas de mil hojas y esta perfecta. Con dulce de leche casero. Son exquisitas. Recomiendo mucho este local.
Gran variedad de empanadas súper deliciosas, probé las de gambas y acelgas con bechamel, la focaccia y el alfajor y todo súper divinooooo. Aparte la atención genial. El señor súper agradable. 1000% recomendado.
Buenisimas empanadas y postres. Gran amabilidad por parte de los propietarios.
Empanadas caseras deliciosas! Siempre me llevo la de pollo picante. Y te atienden con mucho cariño!
An error has occurred! Please try again in a few minutes