Francisco Javier Gómez Grao
+5
Calidad precio, buen servicio, buena presentación de platos y variedad de tapas y de menús!!
gloria hurtado sanchez
+4
Restaurante de cocina catalana con buena relación calidad precio
Ayer noche, 9 amigos estuvimos cenando aquí. Sinceramente estuvo muy bien. Cierto que en estas cenas, que se repiten cada mes, lo importante no es la comida, pero ayer valoramos todos muy bien los platos que comimos.El gusto, perfecto, la textura, perfecta, la presencia, perfecta, el camarero, invisible. No nos molestó para nada y cuando se le necesitaba estaba allí. De verdad, estuvimos muy a gusto y disfrutamos de la cena. No pongo más estrellas porque no lo haría ni en el Bulli aunque hubiera ido, que no lo hice.
En definitiva, muy recomendable.
Fantástico,simplemente excelentes los platos y postres. Precio muy ajustado para la calidad de los productos, nada que envidiar a restaurantes de alto nivel. Trato muy amable Repetiremos seguro.
Felicitar a todo su personal.
Andre Avendaño Schwank
+5
Todas las veces que he ido he salido satisfecha! El menú del día incluye un entrante, un primer plato, pan, bebida y postre. Los estofados con un sabor buenísimo y el flan casero espectacular. Precio 12.50 completo pero puedes escoger si solo quieres un plato y es menos.
Conocí este restaurante gracias, y digo gracias, a que me regalaron el clásico pack de ocio que suele regalarse cuando no se sabe qué regalar. El pack incluía, en ese restaurante, 2 tapas y una bebida.
Hicimos la reserva a través de los canales indicados en el pack gastronómico. Al llegar indicamos que teníamos una reserva y, con cierto temor dimos el nombre del pack, ningún problema, fuimos atendidos de forma exquisita. La carta degustación contaba con más de 12 tapas a elegir dos de ellas... nuestra elección, croquetas de cocido muy buenas y alcachofas con virutas de foie, excelentes, junto con dos copas de vino blanco. Aunque las raciones eran las normales para una tapa decidimos pedir un par de platos... pies de cerdo guisados con ceps y albondigas con sepia, dos platos bastante típicos en la cocina catalana, elaborados de forma excelente, enhorabuena al chef.
Fui con mi mujer con un bono regalo de Evo multi experiencia donde podíamos consumir 50€ con el bono. Comimos muy bien, cogimos 2 entrantes Croquetas "Impresionantes" y Mejillones al vapor, buenos. Los segundos elegimos los 2 entrecot. Muy bien echo a la brasa y las patatas muy ricas. La atención fue excelente y el local grande y ambiente íntimo.Si la oportunidad de presenta volveré. Carta de vinos corta y correcta y los postres muy trabajados, pedimos el brownie con helado de turrón y chocolate caliente y fue todo un acierto. En la mesa de al lado pidieron de postre gelatina de Gin Tònic y la verdad que por sus comentarios me quedé con las ganas de probarlo.
Excelente lugar con buena comida y buena relación calidad/precio.
Unico inconveniente, la sala es muy ruidosa y cuesta mantener una conversación en tú mesa si hay mesas muy ruidosas. Deberían considerar la instalación de un techo o elementos que absorban el ruido, sería mucho más agradable.
Daniel Fernandez Castells
+4
Me regalaron un pack de tapas de la vida es bella y escogimos este restaurante,las croquetas eran de cocido echas por ellas, las albóndigas con chipirón(no me gustaron mucho)pero el foie a la plancha con pera.....estaba excelente,lo recomiendo.El trato fue bueno.
Espero ir otro día a comer.
Verónica Vázquez Mosquera
+4
Comida casera y de buena calidad, siempre es un acierto comer ahí. Tanto el menú de la semana como la carta de fin de semana.
Los callos ( para el que le gustan) son muy buenos.
El único pero es que el local esta un poco anticuado.
Uno de los mejores restaurantes de este barrio sobretodo su paella de erizo, si te gusta el gusto a mar, no lo dudes pruébala no te defraudará con su intenso sabor a mar, todos los platos están esquistos, el personal es atento y un servicio único, la entrada parece de un restaurante de barrio pero en el interior la cosa cambia mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes