El sitio está muy bien ambientado y la comida está muy buena. Nosotros hemos ido tanto a la carta como a hacer el menú de mediodía y en ambos casos las cantidades son generosas. Las micheladas muy buenas y picantes. Lástima que la camarera tenía pocas ganas de trabajar y parecía que molestaras. Pero solo fue una de las chicas, el resto de camareros muy amables.
Un restaurante pequeño pero muy bonito y muy bien decorado al estilo mexicano. El burrito estaba muy bueno bien equipado y bien sabroso un bocado lleno de sabores. El camarero a sido agradable con nosotros y la comida lo han servido bien rápido. Mientras estás comiendo estas mirando las obras de arte que hay en las paredes 🙂
Natalia Miñano González
+4
Pasamos de casualidad por delante y nos llamo la atención y entramos. Ambientado en mejico, muy bonita la decoracion. El servicio rapido y amable. Los nachos estaban buenisimos y los tacos que probamos tambien, a destacar el de cohinita pibil.
Todo lo que pedimos estaba delicioso. Recomiendo los cócteles, súper buenos y bastante bien de precio. Repetiremos. 🌮🍹
Andábamos buscando un Mexicano por la zona y nos encontramos con este local tradicional y escondido en plena calle Aragón.
Tienen una ambientación muy bien lograda, todo típico Mexicano y con muy buena música.
Tienen bastante variedad y los precios son bastante buenos, tienen cervezas de allí y puedes tomar el cocktail que más te apetezca.
Las tortitas te las presentan de una manera muy buena y además está todo muy bueno. A destacar los nachos, los diferentes tacos y el choripán. Muy recomendable!
Totalmente recomendado!!
Los tacos son súper generosos y de sabor espectaculares.
Los nachos, todo un must para compartir.
La michelada, de las mejores que hemos probado!!
Y de precio, nada mal para Barcelona: 20-25€/pers
Hemos venido ya varias veces y nunca nos ha fallado 😍
INMACULADA SANCHEZ OSSORIO “INMITA”
+5
La comida y el servicio estupendo. Destaco la calidad de la comida, productos frescos y muy ricos. Sabores suaves.
Muy buen ambiente y atención tanto de la camarera como el otro señor que creo que es el dueño, lindo para compartir en familia. Precios normales, y los platos los hemos compartido entre todos y nos hemos quedado satisfechos! Segunda vez que vamos! Repetiremos
Pedimos unos nachos, unos tacos Pastor y unos tacos Arrachera. Los nachos no eran los especiales de la casa, eran los más sencillos y, la verdad, es que estaban muy normalitos. Los tacos, en cambio, estaban espectaculares los dos, muy buenos. Para beber pedimos una Michelada y un Margarita. La Michelada no valía mucho y el Margarita, pese a que estaba muy flojo de alcohol, estaba bueno. El servicio bien, pero llegamos muy pronto y éramos los únicos clientes asi que no puedo valorarlo mucho.
Un lugar con mucho encanto. La decoración de las paredes es preciosa.
Respecto a la atención, han sido atentos y simpáticos.
En relación con los platos, cantidades abundantes y riquísimos.
¡Seguro que repetimos! Si os gusta la comida mexicana es todo un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes