Fuimos a cenar dos parejas con un descuento de la APP The Folk.
Pedimos varios platos para compartir.
Las patatas bravas están bien cocinadas, pero no son fritas, son cocidas. La leva una salsa alioli y una salsa brava que no pica casi nada. Un plato correcto, pero desde mi punto de vista, debería picar mas.
La Pularda no nos justo a ninguna, estaba demasiado seca.
El Hummus de escalivada está muy rico, muy equilibrado en sabores y combina perfecto con el falafel.
Los BAO también son un muy buen plato, suave pero con un muy buen punto de sabor, no se hace pesado.
El risotto fue una gran decepción…, tenía pinta de ser un arroz hervido al que le añadieron la salsa, además estaba pasadísimo de cocción y un poco frío.
El Test de ChesseCake es muy original, pero recuerda demasiado a la típica tarta industrial de galleta Oreo.
La Ensalda Jardinet está muy buena, buena combinación de sabores y un muy buen aliño.
El servicio fue regular, la encargada iba un poco despistada y el camarero llevaba muy pocos días trabajando allí, por lo que no conocía alguno de los platos, aunque hay que reconocer que se mostró muy profesional y seguro que en pocos días conocerá la carta perfectamente.
La decoración es muy original y creo que también es un buen lugar para ir a tomar una copa a media tarde.
Pros: definitivamente la decoración es lo que mas llama del sitio, no hay duda. Una vez alli huele bien a plantas o flores y el ambiente o atmósfera esta muy bien. Solo estuve para tomar algo pero hay mucha elección y buena presentación de los cocteles. Por cierto, también hay asientos de columpio.
Cons: aun no he encontrado, cuando vaya a comer acabaré la review.
Maravilloso, excelente atención, el ambiente es hermoso y diferente a las demás propuestas de la zona.
Fuimos con motivo de aniversario de bodas y fue increíble, nos felicitaron por la ocasión, nos dieron una mesa cómoda y nos regalaron una degustación de fernet.
La comida fue espectacular, sin duda volveremos.
Mis amigos y yo hemos adquirido menú a través de Fever y de verdad que la experiencia no pudo haber sido mejor. El lugar es bastante acogedor y muy bonito, lleno de plantas, flores y una luz tenue que va a perfección con la temática. Al entrar nuestra anfitriona y camarera Marta, nos llevo a nuestra mesa y explicó nuestro menú detalladamente dando buenas recomendaciones a la hora de elegir nuestro plato principal. Toda la comida estuvo excelente. Los entrantes, el plato principal y el postre son porciones bastante generosas, quedamos todos satisfechos. Volvería a repetir sin duda alguna. Buenísima relación calidad-precio y un factor tan importante como la atención del personal estuvo de 10.
Fuimos solo a tomar algo y nos ha gustado bastante, mucha variedad en combinados con y sin alcohol, precios razonables, decoración muy original, personal muy agradable.
Elisabet Andrada Garcia
+5
Un lugar perfecto para ir con amigos y parejas. La comida es excelente y con buena presentación. El camarero es super simpático y agradable. Sin duda volveré.
JARDINET D'ARIBAU. Únicamente hemos visitado en dos ocasiones el local para tomar algo por la tarde y -por tanto- no puedo opinar sobre la comida, aunque la experiencia ha sido muy satisfactoria.
El local tiene una decoración muy original y cuidada. El personal es agradable y muy profesional. Los cócteles y combinados que hemos tomado, muy bien presentados y servidos. Precios medios-altos, los habituales en la zona del Eixample de Barcelona. Aspecto a mejorar: iluminación escasa de las mesas que dificulta la lectura de las cartas. Totalmente recomendable.
La verdad que ha estado muy bien! Hemos ido para celebrar mi cumpleaños y la calidad precio con el tenedor ha estado super correcta. Atención muy correcta y en ambiente muy agradable.
Muy rica la comida, muy bonito el ambiente, buena diversidad de bebidas y cócteles. Rico chupito cortesia de la casa.
Recomendado el bao de pulled pork y la pularda
Me regalaron mis amigas un brunch y la verdad que la comida estaba buena y era abundante. De los entrantes variados que teníamos nos sobró comida. De los principales el rissoto estaba muy bueno, el Ratatouille mucho sabor a la salsa y poco a l verdura en si. El postre nos pedimos la macetas cheescake de choco blanco... Y la verdad sabía a chocolate blanco pero no era cheescake como tal y bastante denso. Aún así repetiría de nuevo. La chica que nos atendió fue muy amable en todo momento
Fuimos a cenar allí y la verdad que todo muy bien. La comida muy rica y la atención de todos los camareros excelente. A destacar a Fernando que fue nuestro camarero principal y nos trató de lujo. Si algún día vuelvo a Barcelona seguro que volveré allí a cenar
Fantástico restaurante!! He estado ayer cenando, celebrando mi cumpleaños, y tengo que decir que tanto la comida como el servicio de 10¡! La decoración espectacular!! Volvereee!!
Muy buen lugar para cenar y tomar cócteles, pedimos los frozen y son increíbles tanto su sabor como su cantidad son increíbles además la atención por parte de los camareros y camareras es muy buena y serviciales en todo momento. Un must si te gusta salir a cenar y tomar algo después!
Un lugar agradable y con una decoración fresca y divertida. Platos muy variados y sabores que despiertan el paladar.
A un precio insuperable. Para repetir.
Increible. Una comida espectacular a muy buen precio. Cocktails tambien riquísimos. Los camareros fueron todos encantadores y atentos. La decoración del espacio es curiosa y mejora la experiencia de la comida, que ya en si es buenísima. Recomiendo reservar mesa ya que se llena en los turnos de cena.
Me ha gustado mucho el restaurante y se come fenomenal el ambiente y el personal muy amable
Tienen una gran variedad en la carta tanto de comidas como de bebidas. La chica que nos atendió estaba súper atenta y el servicio de cocina fue muy rápido. En cuanto a la comida, de sabor estaba todo muy bueno, pero nos pareció un poco caro. Decoración muy bonita como si estuvieras en un jardín.
An error has occurred! Please try again in a few minutes