Berta Torregrosa Parra
+5
Precioso local en el corazón del barrio de Gracia. Fui al Mil Miralls a cenar un viernes noche con tres amigos. Si bien es cierto que no tuvimos que reservar porque llegamos pronto, sí que hay que tener en cuenta que cuando nos fuimos ya estaba lleno, lo que dice mucho (y muy bueno) del bar.
El local ofrece diferentes opciones de comida para compartir y platos individuales, aunque en nuestro caso fue todo para compartir. Bien de cantidad, todo muy rico (los nachos estaban increíbles) y servicio rápido y agradable (mil gracias al camarero por cómo se portó con nosotros y por su simpatía y buen humor).
Relación calidad/precio buena (unos 25 euros por cabeza con 4-5 rondas de bebida). Volveré siempre que pueda. ¡Gracias! :)
Tomar una cerveza o una copa con buena música
Tienen una pequeña terraza interior
Es un lugar muy acogedor. Con una bonita decoración y una buena atención.
Totalmente recomendable.
Lo mejor es el local, agradable y con una terraza interior. Los platos bien, aunque los chipirones eran duros y malos, pero el resto, perfecto.
Lugar muy tranquilo. Los tragos/cubatas son muy buenos y están a buen precio.
No hemos probado la comida
Buen ambiente, mejor servicio! Y excelentes mojitos😎
Un agradable hallazgo!!!!
Lo encontramos de casualidad pero fue un acierto total. Lugar con una decoración muy chula, y con un personal muy atento. La comida, buenísima.
Para repetir, y recomendar.
El sitio es súper bonito y el jardín interior sorprende! Ya habia ido pero anoche cenamos y pedimos diferente platos. Al principio se olvidaron un poco de nosotros al estar fuera, pero cuando se lo dijimos la primera vez luego salieron a menudo a controlar que todo estuviese bien. La comida estaba muy buena, pedimos la tabla de quesos, ensaladilla rusa, los gyozas, patatas bravas, el pollo rebozado (quizás muy peque la ración por lo que vale?) Y pan con tomate. Éramos 4 y pagamos 20 por cabeza con dos rondas de bebidas cada uno.
¡Descubrimiento en Gràcia! Entramos por su terraza interior y volveremos por su comida y atención. Un sitio precioso con un personal encantador. La comida solo con ver las fotos se puede ver lo buena que estaba 🤤
Muy buen trato, un bar precioso!
La cerveza muy buena.
Pasamos al patio interior a tomar unos Spritz y el lugar nos encantó, los chicos que atienden son muy amables y simpáticos. Volveremos.
Hemos ido en las fiestas de gracia, y na verdad que todo ha estado muy bueno.
Comimos nachos de la casa (buenísimo), patatas bravas (naturales) y en oan de vidrio con tomata buenísimo.
. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes