Si el Bar Tomás esta lleno, una buenísima opción.
Hacen las mismas bravas!
Muy buen sitio para ir a comer un plato combinado o alguna tapa.
De precio está genial (plato combinado 7,5€) y son muy rápidos para servir la comida.
La salsa brava, para mi gusto es demasiado picante, por lo demás todo perfecto.
Sitio local. Platos combinados perfectos. Las bravas del Tomás. Como único pero, el trato podría ser mejor, pero en estos sitios van a lo que van. Tampoco vamos a centrarnos en esto es la vieja guardia…
Guille Lomener “gglomener”
+5
¡Impresionante! Menudas patatas bravas y platos combinados. 100% auténticas. Atienden muy rápido y hay menos cola que en El Tomás de Sarrià.
Típico restaurante español de tapas, vino y vermut, tienen las bravas más deliciosas que he probado y toda la comida igual buenísima!
Excelente servicio, lugar súper recomendado para visitar.
Miquel Pericas Castarlenas
+5
8-5-2021: Si te esperas un restaurante de 5 tenedores, vas mal. Pero si vas a tomarte las famosas bravas del bar Tomás, disfrutarás de lo lindo. Tomamos un par de tapas de bravas y luego un plato combinado. Todo riquísimo y con un trato excelente y ágil.
Daniel Ventura González Alonso
+4
Un pequeño restaurante de platos combinados con las famosas bravas del Bar Tomás. Servicio rápido y amable, y buena relación calidad-precio.
Este bar es del mismo dueño que el bar Tomás. Hemos pedido unas bravas y unas croquetas. Las bravas están muy buenas les pondria un 8,5/10 y las croquetas aceptables, un 6/10.
Un bar auténtico con comida auténtica. Nada de lujos como en el barrio en el que se sitúa. Precios muy asequibles, comida buena, personal atento.
Un sitio sencillo y típico de sarria. Todo muy bueno y el equipo genial. Muy recomendables las patatas.
Omar Lamarca Lagarriga
+4
Mismos dueños y platos que "El Tomás de Sarrià"
Bravas 9/10 (de las mejores de Barcelona)
Croquetas 6/10 (normales, nada especial)
Las bravas del Tomás. El Ivorra está conectado al Bar Tomás. Solo le falta el encanto. Solo las había comido una vez hace muchos años. Estás nos han estado buenas!
Las mejores bravas de Barcelona. Pertenece al grupo del "Tomás".
Comedor sencillo con buena atención, buenas, tapas y buen precio.
Bar más cómodo que su "padre", el Bar Tomás. Tiene lo mismo, las famosas bravas, croquetas, empanadillas... y además platos combinados. El servicio servicial y efectivo.
Platos combinados de toda la vida, acompañados de las riquisimas bravas del bar Tomás. Algunos mejorables (pizza congelada, crestas con poco relleno, p.ej.) y los clasicos que no fallan. Buen ambiente y servicio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes