Volví 3 veces en 3 días. Boquerones riquísimos, desayunamos tortillas y bocadillos, todo bueno y a precio justo, pero la atención del dueño es insuperable. Se nota que todo el barrio viene muy frecuentemente.
Hoy llegue tarde para comer y como si estuviera en mi casa la primera vez que voy muy amables buena gente Luis
Trabajo cerca y siempre me pido el café aquí, a parte de hacer el menú algunos días. El trato es excelente, como en casa, Son muy rapidos y muy amables. Un bar referente, te sentirás como en casa. La relación calidad-precio con la comida es de lo mejor. Los bocatas son impresionantes y el menú diario 10/10. Muy recomendable!
Josep Anton Sánchez Albarracin
+4
Muy correcto, muy humilde, muy sano y correcto lo que te dan por el precio que te cobran. Por si caes cerca y vas con prisa. Por descontado si eres del barrio.
Jose Fernando González andres
+5
Bar de batalla, buen servicio, las sillas resultan un poco incomodas
Menú estupendo, muy casero y bueno y muy bien de precio. He ido varias veces . Los callos buenísimos. Buena atención y rápida.
Un servicio cercano y amable fuera de lo común. La cocina cassolana, sin alardes, pero de calidad. Da confianza. Las sillas podrían mejorar su confort, pero no empaña lo q yo busco en un restaurante de barrio.
Este bar lo visite el otro día, pedir un bocata de tortilla y estaba bien, pero el pan me pareció buenísimo....tan importante de un bocata es el contenido como el pan....gracias por ese pan y buen servicio....
A veces es muy ruidoso, pero lo demás lo compensa...
Fuimos a comer y buenos platos,buen servicio,la paella riquísima....muy buena cocina y trato excelente.Nos encantó
Para el precio de 9 euros él menú está bastante bien y la comida es buena. Se puede probar y opinar. S mí me gustó y la atención al cliente es buena.
Buenas tapas y buena atención al público
Juan Carlos Cobeña Núñez
+5
Un buen sitio para comer, tomar unas tapas o unas cañas.
Tienen un menú con una buena relación calidad precio.
También resaltar sus bocadillos. Cada vez es más difícil encontrar un sitio donde comerse un bocadillo bien hecho con un pan en condiciones y productos de calidad.
La atención es muy correcta y a la vez cercana.
Una muy buena opción en el barrio.
Menú correcto a buen precio y gente agradable recomendable
Menú del día de precio ajustado a 9€, los platos de caldo estan buenísimos, postre casero!
El dueño es amable y hay un muy buen servicio
Nazario Hermoso Ibarra
+5
Me encanta este restaurante, muy buena comida y el mejor servicio, siempre allí cuando los necesitas, ¡son personas increíbles!.
Los menús como en casa de verdad. Los bocadillos generosos, sin miserias y buenos. El trato amable, no fingido. El servicio rápido, impecable, cálido. Y el precio tan bueno como todo lo demás. Un bar restaurante de toda la vida, de los que quedan pocos. De los que nunca están vacíos, porque sabes que allí comes bien. Ser buenas personas y trabajadoras tiene su compensación y este es un ejemplo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes