Rinconcito donde ir a desayunar, merendar o hacer el café. La crepe estuvo muy rica y el trato fue muy amable.
Panadería y cafetería con buenos productos a su justo precio. Servicio amable. Suelen tener todo muy buen puesto es el escaparate. La bollería realmente está buena, la palmera muy recomendable. En general, buen sitio donde desayunar, merendar o hacer un buen cafe
A partir de las 19 tienen muy pocas pastas. Pero el trato de la camarera es muy agradable. Las pastas y el café estaban buenos👌🏽
Es realmente excelente, la barista de la mañana es un Sol, súper amable, los productos que venden son muy buenos y el café es fabuloso, excelente precios!
Las trabajadoras que lleva más tiempo son encantadoras y ràpidas trabajando. Un lujo que siempre te sirvan con una sonrisa en la boca (no sé si los sueldos que cobran podran pagar toda esa profesionalidad). Servicio de 10!
Situado en pleno centro de Barcelona. Ideal para meriendas, desayunos y picoteo. Lugar acogedor y servicio rápido y atento. Carta extensa con dulces y salados. Se recomienda el suizo por ser nata montada (no de bote) y chocolate bastante aceptable. Gran variedad de bolleria y pasteleria.
La atención es muy buena. El local es bastante amplio pero a la vez acogedor, tienen distintas pastas muy buenas además de bocadillos, empanadillas, churros con chocolate etc.... El café es muy bueno y tienen distintos tipos de leche. El precio por un desayuno es de aproximadamente 4€ por persona.
Llevo años volviendo a esta cafetería porque nos gusta mucho y son muy amables. El suizo estaba buenísimo, pero la repostería esta vez defraudó un poco, parece que era del día anterior, pero nos lo cambiaron sin ningún problema. La recomiendo!
Buen sitio para tomar un café, es muy concurrido. Está en pleno barrio gótico.
Ricas pastas y bocatas, el café también ✨
Tienes que hacer el pedido en caja
Más y mejor de lo que parece desde afuera. Buenos productos, buen café, (Bocatas geniales y rica tarta de manzana!!), salón cómodo, Wi-Fi gratis y excelente atención. Un pequeño oasis en el centro del centro. Recomendable.
El lugar esta especializado en tapas bocadillos, también tienen una carta con otras opciones, el pan de dulce es bueno y el café es bueno aunque no dan mucha porción casi en todas las cafeterías de Barcelona, la ración de café latte es el tamaño de un expreso doble y obviamente el precio es elevado con la relación de cantidad, pero si es recomendable desayunar en este lugar, yo como buena mexicana pedí unos huevitos revueltos y café y me gustó todo.
Te voy con frecuencia a desayunar. El ambiente es agradable. La comida está ajustado a lo que se espera de este lugar.
A mi, personalmente, me encantan los croasaint de jamón y queso caliente.
No es muy económico. Pero es normal por la zona donde se encuentra.
Cuidan los detalles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes