Como siempre, hemos cenado genial! Los totopos, las carnitas y las quesadillas estaban muy ricas. Y el cheesecake de postres estaba genial también. Y no menos importante el equipo, dando un servicio muy atento y amable. Ya hemos repetido varias veces y otras muchas que volveremos.
No sé cuantas veces habré venido ya .. y nunca deja de sorprenderme.
Siempre hay platos nuevos fuera de carta. Además de sus clásicos.
¡Son leyenda!... Para mexicano... Venir aqui!!!
Fuimos entre semana a cenar unos nachos y un alambre de ternera. Los nachos nada del otro mundo pero el alambre estaba muy bueno y bien hecho. Nos quedamos con ganas de probar los postres pero no tuvimos tiempo
Muy buen restaurante de comida mejicana. Hemos probado varios platos (nachos, tacos, enchilada y quesadillas) y todo estaba muy bueno. Las salsas están riquísimas y por lo que nos han comentado son caseras, un punto más a favor. Además tanto el chico como la chica han sido muy amables y atentos en todo momento. Calidad - precio medio. Repetiremos seguro!
Buen restaurante, con las raciones quedas bastante lleno, hay que hacer caso a los símbolos de picante en la carta, porque aunque parezca poco 2 símbolos de picante pican bastante. Lo recomiendo
Es la primera vez que íbamos y queremos volver. Mejicano del barrio muy acogedor y preparado para el covid con distancia entre mesas. La comida nos ha gustado mucho ya que se nota que es de calidad y "artesana". A destacar el trato de la camarera que estaba hoy al mediodía la cual nos ha aconsejado y nos ha respondido a todas nuestras dudas.
Establecimiento grande y agradable, mantenimiento las medidas de seguridad. Hemos disfrutado mucho de la comida, platos elaborados con buen producto y nada que ver con las típicas cantinas tex-mex tipo fast food, aquí la pareja que lo lleva, cuida con mimo tanto la sala como la cocina, sin duda para repetir y probar otras variedades.
Simplemente delicioso. Una gozada.
Disfrutamos de algunos de sus platos clásicos de la carta como los tacos carnitas, sublimes; los tacos al gobernador, puro sofrito con gamba roja; los nachos Oaxaquiles, espectaculares... También probamos un par de opciones fuera de carta. Un mole de remolacha con presa ibérica que era una locura. Y la elaboración que tienen disponible para la ruta de calçots, un pipián de calçot para mojar pan.
Los postres, el remate perfecto. Artesanales, un café de la olla típicamente mexicano, Tarta tres leches y un Brownie con topping de chocolate y chile.
Servicio, impecable.
Espectacular mejicano, es fácil reconocer en sus platos el amor y la pasión con la que elaboran sus platos, los detalles, su presentación y la mezcla de sabores hacen de la Tarantula un mejicano totalmente diferenciador.
Nos ha quedado mucho por probar... sobretodo esos super postres tan elaborados peroo no podiamos más, así que...
...VOLVEREMOS SIN DUDA!
Buen sitio para comer, raciones grandes y precio asequible. Con la ración acabas bastante lleno. La camarera muy agradable y simpática. Lo único por objetar, la cantidad de queso..demasiado para mi gusto. Por lo demás todo muy correcto. Acabas saliendo de allí con un “Uffff!” de lleno.
Brutal! Precio calidad 100% recomendable. Tiene mucha variedad y los platos son abundantes. La tarta de 3 leches ha sido la mejor que he probado.
Los tacos de carnitas de cerdo tienen un balance perfecto de sabor. Las chicas que llevan el sitio son encantadoras y hemos comido muy bien.
Local y dueños renovados des de la última vez que estuve. Ha cambiado y para bien, se aprecia comida casera y auténtica, buena cantidad y buen precio.
La comida está buena y las raciones son completas. La atención satisfactoria y, quizás, el precio un poco alto, pero es lo que tiene la semana de fiestas y el volumen de asistentes que tiene el barrio estos días.
Deliciosos los tacos de lengua, tenía años que no comía y me encantaron. Los nachos de entrante deliciosos con carne y crema pedimos. Nos dio a probar el chef varias salsas y como mexicana siempre queremos las más picantes jejejeej todas muy buenas sólo muy poca cantidad 😅 y de limón también ponen muy poco. Tienen aguas de sabor y los postres una delicia ( pastel de chocolate con picante probarlo y el chesscake ) .
Restaurante muy limpio, miran y tienen muy en cuenta las medidas covid, servicio excelente, la camarera te recomienda muy bien. Comimos muy bien. Producto de calidad a un precio económico.
Muy recomendable.
Andrea Mendiguchia Santos
+5
Siempre rico! Esta vez también tomamos sus auténticos margaritas, y salimos cantando rancheras 👏🏻
Este es un sitio para venir a comer bien. Con el nuevo dueño, ha dado un salto de calidad bestial y hacen una cocina mexicana de primera. A los fans de la antigua tarantula, solo deciros que las raciones siguen siendo grandes, pero ahora esta mucho mas rico todo (y si, sigue existiendo esa burrada de postre llamado Resurreccion por chocolate). Se nota que saben lo que hacen, el mimo en cada salsa, en la explicacion de cada plato. Y ahora abierto al mediodia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes