Bar Lobo es un restaurante sensacional en todo. Atención. Servicio. Comida. Buen ambiente. Buena música. Siempre que vengo todo me gusta. Recomendación creo que los postres pedirlos para compartir porque son caros y contundentes, para dos es perfecto. Los platos bien servidos. La decoración en la noche a con las lámparas es muy agradable. La terraza es muy linda pero prefiero adentro porque escuchas la música y con AC. Un lugar para venir con amigos. En la planta superior se podría pedir sitio para una mesa muy grande.
La comida estuvo bien en términos generales, la presentación de los platos muy bonita solo que me parecieron algo pequeñas las raciones. La decoración es moderna con amplios espacios.
Topé con Bar Lobo curioseando por Google Maps. Parecía el sitio idóneo para cenar tras un día lluvioso en Barcelona. Llegué con un poquito de desconfianza, a veces los restaurantes que son parte de grandes grupos me decepcionan… pero Bar Lobo desmontó mis prejucios! La buena atención y un local con un interiorismo digno de mención supusieron la base perfecta para la mejor sorpresa: una comida realmente buena! Cercana, sin pretensiones, sabrosa, equilibrada. Nos gustaron mucho todos los platos que probamos. Si tengo alguna pega, únicamente sería que algunas raciones se me quedaron un poco escasas (siendo yo un apasionado de que todos los comensales compartamos platos al centro de la mesa, todo sea confesado).
Restaurante moderno y muy grande. Tiene mucho personal que te atiende rápidamente. La carta es de cocina tradicional con toque moderno y con productos frescos. Las alcachofas rebozadas espectaculares y el tataky de atún está de muerte. Totalmente recomendable.
Andrea Enríquez Cousiño
+4
El ambiente del restaurante, decoración y trato del personal bien. La comida buena pero el precio, según qué platos, un poco inflados. Éramos un grupo grande y es normal que a veces llegue algún plato más tarde que otro, pero en general buen servicio.
La única pega que la chica que nos atendía arriba tenía mucha prisa, transmitía sus ganas por querer irse cuanto antes y cuando fuimos a pagar la cuenta nos exigió pagar todo junto "porque no tenía tiempo, éramos muchos y se tenía que ir". Amablemente le dijimos que si por favor podíamos pagar por separado ya que eran las 00:20 y el restaurante cerraba a la 1. Todos pagamos con tarjeta, fue sencillo y ágil pero su actitud denotaba que no estaba conforme.
Me gusta el Bar Lobo y he repetido en bastantes ocasiones, ayer fue la primera vez que me pasaba algo así. Todos podemos tener un mal día, pero nos chocó el trato por parte de la camarera en cuestión. En general el personal es súper amable, especialmente el chico que nos atendió ayer casi toda la noche.
Estaba todo muy rico, el estilo de comida es de estilo sano y se puede comer ligero y suave. Los zumos naturales y el humus estaban muy buenos. Tardaron un poco en servir pero eran súper amables.
Hemos desayunado estupendamente!! Unos bocadillos de tortilla francesa (poco hecha 😋) y jamón ibérico, y el pan estaba espectacular. Flauta de aceite, tostadita, que era una delicia. El cruasán de mantequilla también muy bueno. Volveremos seguro
Local amplio, luminoso, con una buena oferta y un servicio eficiente. Las mesas de la terraza también son una muy buena opción. Además se encuentra muy cerca de Las Ramblas, casi a la altura del Liceu, lugar ideal para dar un paseo antes o después de ir y poder conocer mejor la ciudad.
Amplio y bien decorado , muy buena atención y el desayuno espectacular , recomendable .
Está bien, pero la falta algo para ser muy bueno. El personal es muy bueno, pero kas noches de fin de semana está desbordado. El local es muy agradable, la comida muy buena, pero la cantidad me la espero un poco más. Y el precio, un poco elevado, aunque claro, está donde está...
Restaurante al lado de La Rambla muy recomendable. Lugar muy pintoresco, bonito y con un servicio atento y agradable. Tiene una carta amplia de tapas que supera las expectativas por sus productos de calidad. Aspecto a mejorar es la cerveza que estaba caliente. Por lo demás recomiendo este lugar.
Las comida estaba rico. Servicio rápida y ambiente limpio y buen calidad. Los camareros son muy amables
Jose Javier Esquina Ramírez
+5
- Calidad de la comida: muy rico todo, aunque las "bravas" no llevan salsa brava, son con alioli o mayonesa y pimentón y vinagre por debajo o algo así
- Calidad del servicio: nos atendieron bien y sin errores, tampoco tardaron en sentarnos en la parte de arriba
- Higiene del local: todo limpio
- Hora y carga de trabajo en la visita: era un sábado de noviembre y eran las 14.30h
- Precios: un poco caro, pero es justo el centro
Bar restaurante en el centro de Barcelona.
Ideal para ir a tomar algo y cenar alguna de sus tapitas.
Fuimos sin reserva y esperamos tomando algo en la barra hasta que nos dieron mesa, la verdad que fue bastante rápido.
Recomiendo las patatas bhutan y las croquetas caseras, me parecieron buenísimas.
No te puedes ir sin pedir la tarta de queso, nosotros pedimos una para cada uno, te sirven un buen trozo y está riquísima.
Hemos ido a comer un domingo y la verdad que muy bien. Pedimos cinco tapas y tres postres y estaba todo muy rico pero un poquito pequeñas. El servicio ha sido excelente y el local muy bonito. Tampoco me ha parecido excesivamente caro para la localización. Pongo cuatro estrellas por la cantidad de las tapas.
Me encanta el ambiente de ese lugar,aunque a veces la atención al cliente por parque del equipo masculino no fue tan cordial conmigo.Un poquito más de incentivos en atención al cliente y ganan estrellas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes