Comentàrios Taka's By El Cercle

5
Javielzar
+5
Muy bien. A pesar del pequeño fallo con el tipo de paella, la verdad que tenemos que decir que la de verduras estaba muy bien y me uy sabrosa. Que yo siempre la evito por que me parece lo contrario. El sitio está muy bien con muy buen ambiente y el trato es muy bueno.
4
Lena M Hidalgo
+4
Orientado principalmente a clientes extranjeros, hemos estado bien, el servicio muy agradable cuando ya habían mesas libres, la terraza bastante calurosa, aún así no se puede quitar mérito al producto que ofrecen, muy interesantes las variaciones de recetas clásicas. Es un lugar que atrae por su punto estratégico, aprovechamos para ver una muestra de pintura y organizan algún espectáculo por las noches.
5
Luis Colon
+5
Joy nos ayudó seleccionar una comida ideal. Este lugar es muy bueno con vistas, comida, y un ambiente perfecto. La terraza tiene ambiente perfecto. Lo recomendamos!
4
Marc Puig
+4
Que decir de las bravas... muy buenas... Los calamares buenos... La escalivada con anxoas... Lástima que a la mesa le falto poner unos manteles... Descuido? Turismo nacional ? Nos volvemos a ver pronto !
4
Mary Ramírez
+4
Versátil. Este restaurante situado en un palacio es ideal para disfrutar de un espacio muy típico de Barcelona. Tanto si quieres unas tapas en una terraza de lujo, en un primer piso dese el cual observar en ambiente en una de las calles comerciales referentes de la ciudad, como si quieres reservar mesa en el interior para disfrutar de un àpat privado. El servicio trabaja mucho más tranquilo en las salas interiores, pero en todo caso muy eficaz y atento. La cocina y el precio son adecuados al lugar.
5
Maximiliano Balzarini
+5
Excelente sitio, comida muy buena y carta de vinos muy equilibrada.
4
Monik Amoedo
+4
Cuentan con una bonita terraza donde sentarse a disfrutar del ambiente que se genera en la Puerta del Ángel, música, tiendas bailes. Desde lo alto de la terraza puedes tomar algo o comer en un lugar lleno de historia y hermosa arquitectura .
5
Veinticinco mil Pasos
+5
Ya habíamos estado en invierno en la parte de dentro que es una barra japonesa y tiene un gran producto. Este año hemos podido disfrutar un sábado, sin reserva, de una de las joyas escondidas en Barcelona (tienes que entrar por una puerta que parece la entrada a un museo y subir una planta para acceder al restaurante) por lo difícil que es verla a primera vista. A las 14.00 conseguimos la última mesa disponible en la terraza. No hay mucho bullicio en la calle porque aún estamos a medio gas con los turistas pero es un restaurante para disfrutar todo el año. Gran producto, bien realizado. Recomendamos tomar tapas para compartir. Pimientos de padrón y cualquiera que lleve pescado en él ya que, como hemos dicho, al hacer también japonés, el salmón, por ejemplo, está muy bien tratado. Las anchoas un poco raquíticas para su precio y el resto de los platos. El servicio muy profesional y atento. Para repetir cuando se pueda.
5
Amber Ocampo
+5
He venido con mi pareja a celebrar nuestro aniversario. Hemos cenado patatas bravas junto unas cocas con tomate de entrante y estaban buenísimas, la salsa de las bravas estaban perfectas. Seguidamente, de segundo nos hemos pedido la paella y nos ha dejado llenísimos con lo bueno que estaba. Claramente no nos hubiera satisfecho esta cena si no hubiera sido gracias al Camarero Brylle que han sido sus recomendaciones de la carta. Ha sido muy amable y muy generoso en todo momento. Volveríamos sin duda!
4
Guadalupe Quiroga Ilafaya
+4
Realize una reserva en interior ( terraza muy demandada por las vistas) y la verdad que estuvimos muy bien. Local amplio y agradable. Platos muy ricos y precios adecuados a la calidad del producto. El camarero atento y correcto en todo momento. Vale la pena ir.
5
C. V. Matkovic
+5
¡Joy era la mejora camarera de toda España y nos daba una experiencia inolvidable! Las ostras fueron deliciosas y los cócteles (con y sin alcohol) fueron increíbles. ¡Nos iremos otra vez por supuesto!
5
Edely Merino
+5
Es un excelente lugar, la terraza increíble, acogedora, cómoda, un lindo lugar para comer, beber, tapear. Estuvimos justo cuando empezó una ligera llovizna y el sistema de cubierta automático me encantó, todo delicioso pero el pulpo a la brasa con una crema catalana de postre delicioso. Los mozos son majísimos, es mi punto de fin de semana, antes de ir alguna terraza de hotel que te cobra entrada. Este es espectacular 😍
5
yumar ospina
+5
Espectacular la atención de los camareros. Tuve la oportunidad de estar dos dias seguidos. Patricio y Joi fantásticos. Gracias a ellos por hacer de mis cenas lo mejor en Barcelona.
5
claudia chaparro villarroel
+5
La comida estaba muy buena, la atención y rapidez por parte del personal muy bien, pero quiero destacar la excelente atención recibida por parte de Hannibal, un profesional. Gracias.
Clicca per espandere