Bar-restaurante se podría decir, un lugar donde puedes ir para comer de todo, como en casa. La presentación de los platos dice mucho y el sabor increíble. Todo riquísimo y la atención estupenda, todo muy limpio y cuidado. Lo recomiendo al 100%. Sobretodo felicitar al chef-dueño, por su mano en la cocina y en el local. Si vais, pedid que os recomienden algo diferente, yo probé los aguacates rebozados, riquisimooo!! Por cierto, para todo tipo de dietas!!
Estuve en este bar haciendo tiempo por la mañana. Tome un café (1.5€) y una caña (1.5€). Me dejaron estar con el ordenador unas horas y me dejaron conectarme al wifi. Bar de barrio con ambientación y decoración tradicional. Baño muy limpio aunque mal olor.
Inesperadamente encontramos este bar buscando un sitio donde comer. Además de lo agradable que es el personal, la comida casera y de calidad.
Comida estupenda y con mucha variedad!!, servicio super amable y aunque a veces van un poco lentos vale la pena esperar!!.
Menú muy recomendable.La atención por parte del camarero impecable.
Bar de tapas y bocadillos muy interesante, con una amplia terraza muy agradable. Los bocatas son generosos y a precios muy competitivos, al igual que las tapas. Servicio muy amable y profesional. Siempre bien atendidos, y a un precio razonable.
Tienen menú de mediodía, platos combinados y bocatas varios. Amplia terraza exterior.
Buen sitio para desayunar, comer o cenar a precio ajustado.
Marcos Losada Ferreiro
+5
La camarera más agradable y alegre que me debe haber en tres barrios de Barna
Lugar tranquilo con una gran plaza para q jueguen los niños muestras tomas algo.
Sitio super agradable para tomar lo que guste. Atención servicio super encantadora. Calidad de género a buen precio. Muy recomendable.
Genial. Siempre voy los findes a picar algo y lo descubri hace poco siendo del barrio. El servicio encantador, sobretodo la camarera joven, Ari, es encantadora y muy atenta, una crack, el encargado y el chico d la barra tambien y el cocinero jejr. Las tapas y bocatas, como hamb. Son buenisimas y no es nada caro. Incluso te invitan a una tapita q ofrecen, cuando pides la bebida. Me encanta.
Es servicio y la comida geniales totalmente recomendable y sin duda volveremos muchas veces.
Muy bien atendidos, hay una camarera que llama Ari que es muy atenta y simpática además de muy profesional
Tapas muy buenas, hechas al momento (por lo que se hacen esperar, pero lo prefiero así que descongeladas al microondas).
Recomendables los calamares a la andaluza, rabas, chocos, las bravas con boniato, fingers de berenjena...
No conocía el local y nos ha encantado. Hemos cenado 8 personas y el trato ha sido genial, la calidad de la comida muy buena y la amabilidad del personal igual. Mencion especial a la chica de la barra. Muy simpàtica y con una sonrisa encantadora. Repetiremos a pesar de no ser del barrio.
Cristina Serran Martinez
+5
Un sitio estupendo para tomar algo y comer, las tapas que comimos están impresionantes y el menú 100% calidad precio. Los camareros son todos muy amables y da gusto estar allí para comer o incluso tomar algo. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes