Muy buen sitio para comer. El personal es agradable y la comida está muy rica. Las raciones son abundantes y con sabor.
Un lugar con un calidad de comida buena. La única pega, la acústica del local dificulta hablar entre los de la misma mesa.
(actualización tras ir más veces) Como punto negativo, fui por tercera vez y me llevé una mala sorpresa. Tanto... Que no se si volveré. Resulta que mi pareja y yo nos pedimos un menú de mediodía, lo mismo que el 99% de la sala. Pero con una gran diferencia. Había gente que parece que va más a menudo y tenían un trato distinto. Todos con un pan de mucha más calidad, unas tapidas obsequio de la casa... Una atención prioritaria... Vamos, algo muy desagradable. Lo que tengo claro es que nuncs tendré esa atención. Simplemente no iré más pese a que la comida me gusta mucho. Me sentí muy mal ese día y restaurantes hay muchos.
Menú de solo un plato segundo que estaba muy bueno y casero el picanton, postre tarta de zanahoria muy rica más bebida y pan por 10,10€ está muy bien y el servicio fue atento y rápido.
Xavier Bermúdez Socias
+4
Sitio de tapas, especialmente marinas, cerca de la estación de Sagrera y Navas. El local es bonito y respira cierta elegancia y el servicio de los camareros fue muy correcto y agradable.
Principalmente fuimos cuatro amigos y compartimos los 4 platos de las imágenes, una botella de vino y un par de cervezas. Las tapas son muy buenas y diferentes, choca con los negocios de alrededor, ya que no es tan "de barrio" como puede parecer el resto, aunque el servicio es muy cercano. El precio a compartir fueron unos 17€, informo de ello por los varios mensajes que he visto describiendo el sitio como caro.
Sobre este tema diremos que barato no es, pero es que los platos que ofrecen no son platos precisamente baratos en su media, por lo que podemos decir que tiene precios justos. Nosotros personalmente volveremos a probar alguna cosa mas, ya que hubieron un par de platos de la carta que nos quedamos con ganas de probar.
Las patatas bravas de este lugar están entre mis favoritas de Barcelona, las recomiendo! El pan con tomate también está bueno y mi chico recomienda la tarta de Santiago. Ya hemos repetido y seguiremos yendo. Además la atención es buena y el tiempo de espera es corto.
Excelente opción para unas tapas! Hemos pedido las patatas Popeye y los huevos estrellados con pulpo y ambos estuvieron riquísimos! La atención del camarero rápida y amable. Precios muy buenos. Y encima cerveza de barril exquisita! Volveremos!
Hace tiempo que no hemos comido aquí, la última vez no me gusto nada. Esta vez de verdad estaba la comida rica y de productos frescos. Conejo, setas y atún muy buenos. Gazpacho de sabor rico, pero tenía mucho pan, a los gazpachos no lo ponen tanto. Cocinero Le falta experiencia. Camareros son amables y muy atentos.
Una buena opción de pescado con menú del día muy económico..sabor bueno y platos abundantes..no te esperes ninguna innovación ,platos de toda la vida. Servicio impecable .
Hemos ido a hacer unas bravas a la terraza, pedimos las Popeye, super ricas son sus 3 salsas! Recomendado
Platos muy bien elaborados y abundantes con un servicio atento y agradable en un ambiente familiar. Soy habitual porque me gusta la cocina tradicional.
Buen lugar tanto para tomar tapas de calidad como otros platos (incluso pescados, mariscos, carnes...). Raciones abundantes. Aunque estaba abarrotado tuvimos un trato excelente del servicio (los camareros son muy simpáticos).
Recomiendo las croquetas de brie con mermelada, ¡¡son brutales!!
Todo excelente! La atención inmejorable! Pedimos unas patatas Popeye (buenísimas!) y una hamburguesa con brie (increíble de rica!) . La hamburguesa gorda y jugosa en el punto perfecto y con los agregados muy originales. Y para rematar cerveza de barril exquisita! Volveremos!
Nuevo!!
Restaurante todo nuevo, el personal muy muy agradable y atento.
Las hamburguesas espectaculares, por decir algo, el pan molaria mas artesano.
Picada la tempura de verduras buena y cantidad.
Tiene entrada de silla de ruedas.
Restaurante/Bar reformado desde hace pocos meses, han hecho un gran trabajo ya que antes no iba mucha gente y ahora te encuentras a cualquier hora a más de 10 personas.
Hacen menús a diario, a muy buen precio y la comida es de calidad. Si queréis ir a comer mejor reservad ya que cada día tienen una enorme cola. Suelo ir a desayunar mi café con leche y un buen trozo de tortilla de patatas con rebanadas de pan. Dejo foto.
Si sois del barrio o visitáis esa zona, recomiendo que os paséis por el restaurante Coral Mar de Tapas.
Fui esta semana pasada a comer con mis amigas un menú y fue bastante bien. La comida bien y el trato correcto. Un consejo: no se pongan cerca de la puerta un día de invierno pues se congelarán como yo el otro día. 😁😁
Francisco Martinez Alejo
+4
esta en lo que antes era restaurante la llave, modernizado, limpio y cuidado, los precios, fuera de las ofertas un poco elevados la oferta de desayuno plato esta bien pero como te salgas de ahi casca, la atencion buena y ek servicio tambien el tapeo ouefe salirte caro
An error has occurred! Please try again in a few minutes