Restaurante bar que recupera la esencia del bar de barrio, con mesas altas en el interior y bajas en terraza, platos típicos de toda la vida y una larga carta de vinos. La comida estaba toda buenísima, preparación y calidad excelente. Nos encantaron los huevos con chips y espuma de trufa, y las croquetas. El servicio fue regular, nada más sentarnos, sin preguntarnos por la bebida, nos cantaron los platos del día y nos quedamos con dos cosas de las 5 nos dijo. Los platos llegaron casi todos a la vez, quedándose la mesa pequeña. Buena apuesta para comer o cenar por la zona. (€€)
Un local autóctono y auténtico en medio de una miríada de locales clónicos engaña turistas.
El Puestu es un local de tapas que combina las tapas clásicas con nuevas propuestas.
Todo cocinado al momento y a la vista en su cocina diáfana.
Local de decoración moderna y funcional.
Tienen una buena carta de vinos y las tapas son abundantes por lo que no hay que pasarse pidiendo.
Personal amable y correcto. Suele estar muy concurrido por lo que es recomendable ir pronto o reservar
Alfredo Vallejo Canale
+5
Encantadores, atentos y la cocina delicada y con esmero. Los caracoles, simplemente brutales! Siempre están llenos y no es de extrañar, recomendable reservar.
Octavi de la Varga Mas
+5
Tapas i platillos tradicionales e innovadores a la vez. El equipo magnifico. Es recomendable reservar. Muy buena relación calidad precio. De los pocos locales que mantiene unos precios razonables.
Comida 10/10
Calidad precio excelente
Se nota que mucho de ello es muy casero
La carta de primeras ya es diferente, con una extensa selección de vinos y un tono desenfadado y de humor en el mombre de sus platos.
Tapas y platillos diferentes a los habituales pero con mucha calidad y a un precio todavía mejor.
Lo más recomendable de lo que probé el Pop Marley. Los dos postres buenísimos de sabor.
Me ha encantado las propuestas ee comida, son gente joven y con ganas y una comida de 10. Los infaltables son la ventresca, el bikini trufado, canelon y tarta de queso de cabra. Volveré
Comimos varias de la tapas y debo decir que una más rica que la otra! 👌🏽 El pulpo, el bikini de trufa, las croquetas, el pollo con kimchi y la pilota d’or. No podría elegir una sola, muy rico todo! Y de postre un coulant “diferente”, era de avellanas con helado de vainilla, al punto perfecto. Nos atendió el camarero Nico, genial y súper atento. Volveremos seguro!
Cristofol Solichero Moran
+5
Llegamos al puestu casi de casualidad, recomendados por una chica a la que preguntamos en una terraza diferente y que sorpresa, cuanta razón tenía. Este sitio es un descubrimiento de 10 en Barcelona, pocos sitios respiran tanta autenticidad como este. A tener en cuenta que el cocinero fue muy amable con nosotros y nos explicó muchas cosas de su cocina y eso se agradece mucho. El pulpo con parmentier es un must have, junto con las Croquetas de idiazabal y las bravas. La ensaladilla rusa no está mal, pero es prescindible. La rubia gallega está a un precio mega competitivo y tiene una pinta increíble. Cuando vuelva a Barcelona, volveré al Puestu de cabeza! Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso de cabra. Seguid asi
¡Qué buen tapeo! Nos vamos mucho por esa zona pero para ir a @elpuestu claramente vale la pena cruzar la ciudad!
Local agradable (también tiene terraza), picoteo original y todo buenísimo 👌 además tenían el vino tinto “Ses Falugues” que a nosotros nos encanta!!
1. Mojama de atún con praline de avellanas, almendras y pimienta 2. Brandada de bacalao 3. Croquetas de pollo y jamón 4. Patatas bravas picantes 5. “Calçots” 6. Cazuelita de gambas al ajillo con huevo y patatas fritas 7. Parmentier con huevo y panceta 8. Pulpo a la gallega con espuma de patata 9. Alitas de pollo con mayonesa Kimchi 10. Coulant de avellanas con helado de vainilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes