Hemos comido muy bien y el trato ha sido muy bueno. Nos han recomendado unos platos que estaban deliciosos, galta de cerdo y fricandó. La bomba y chistorra también estaban muy buenas. La relación calidad-precio es aceptable, lo recomiendo.
Fantástica experiencia culinaria en Can Patxi: costillas a la Japo y berenjena frita con hummus. Seguimos con un arroz caldoso de marisco delicioso. La tarta de queso casera excelente. Trato exquisito por parte de los dueños y mucho cariño. Gracias de verdad! Volveremos🤗
Recogimos un pedido que nos prepararon con mucho esmero. Pedimos un arroz caldoso de marisco, un arroz negro y varias tapas. Tanto los arroces, como las croquetas y la txistorra todo buenísimo y con un trato excelente Seguro que repetimos!
Ayer fuimos a conocer esta joya del barrio. Todo lo que pedimos estaba delicioso! Recomiendo las bravas y las alcachofas rebozadas. Mi chico recomienda el marmitaco. No te vayas sin probar el pastel de queso, casero, cremoso, buenísimo! Y lo mejor de todo: la atención! Los dueños son encantadores, muy atentos. Yo soy vegetariana y nos comentaron las alternativas que habían. Un lugar para repetir! Volveremos pronto.
La mejor paella de tu vida.
Las manos de Patxi son mágicas y todo lo que hace es una maravilla.
Sus costillas, su berenjena con hummus y miel, su tortilla de bacalao o su tarta de queso. Es un gustazo comer cualquiera de sus platos, pero si queréis morir de placer, probad sus paellas.
Hay que reservarlas y también las hace para llevar. Nuestra preferida es la de montaña. Nunca hemos probado una mejor.
¡Te queremos Patxi!
Es un rinconcito del barrio de La Sagrera en el que siempre vas a sentirte bienvenido, como en casa y en el que siempre vas a comer bien. La comida está muy rica, tienes menú del día a muy buen precio, y carta. El servicio es ágil, agradable y correcto.
Un rinconcito donde la atención es excelente y sus platos brutales, de momento hemos probado el tapeo....la berenjena con humus una delicia sin dejar atrás el resto de tapas que hemos pedido y sin duda volveríamos a volver a pedir cada una de ellas. Todos los platos elaborados al momento, y sin espera. Además Patxi, el cocinero súper atento y ha salido a interesarse y sugerir. Sin duda volveremos y recomendaremos siempre. De postre un sorbete de limón con cava para una buena digestión. Tenemos que volver para seguir probando platos que nos hemos quedado con ganas...
Pequeño oasis de buenas tapas! Los platos acaban vacios en pocos segundos. Buenisimas croquetas, bombas espectaculares, fusiones de costilla a lo japonés, tataki de atun sin parangón! Repito seguro. Además tengo q venir a probar los arroces. Un must en Barcelona. De esos sitios escondidos e increibles
Local pequeño pero bien aprovechado.
Los dueños son muy agradables y simpatizan con el cliente, sugieren platos y ofrecen nuevos que van incorporado y no están en la carta.
Se podría decir que hay poco donde elegir, pero yo creo que hay platos para todos los gustos, además se nota que los hacen con cariño, pues todo es casero.
Disponen de nachos, patatas bravas, croquetas, carnes con soja, tacos,...
Más sitios como este deberían haber por la zona: limpios, familiares y con simpatía.
Por cierto... tienen una clara... granizada!! Lo más!!
Atención increíble, amabilidad, simpatía y además un sinfín de recomendaciones. Se nota la pasión por la comida. Todo a muy buen precio, sin duda sería increíble poder verlos en un local mejor ubicado.
La paella de sepia y calamares con mejillones y almejas, muy buena.
Los platillos de tapeo muy correctos.
Entre la calidad y el sabor de los platos (pedimos para tapear: bravas, berenjena, costilla y pastel de queso), y el trato y la amabilidad de Patxi y la señorita (que no sé como se llama 😅), 5 estrellas es poco, se merecen el doble! Fue una 1a pero no la última. Gracias también por la charla y el canto en basco! Pelos de punta, me he sentido en casa durante unos segundos... Un abrazo, hasta pronto!
Comida con compañeros de trabajo. En 1 hora para comer nos dio tiempo de comer y que nos cantara un poquito! patxi eres un grande!!! Comida excelente en un trato inmejorable! Muy pero que muy recomendable! Eso si! Hay que llamar porque el local es pequeño.
jahzzman selecta “JAHZZMVN”
+5
Nuestro sitio de confianza en el barrio. Venimos a trabajar dos días por semana y llevamos unos años viniendo a hacer menú. Todo casero, muy económico y con ambiente familiar y agradable.
Comida elaborada con mucho mimo, todo delicioso, en especial la carrillada desmigada, el tataki de atún, el pollo rebozado... Muy rico y a un precio imbatible. Súper recomendable.
Fuimos por las reseñas positivas y no defrauda. Volveremos seguro. Gracias, Patxi.
Ambiente familiar, buenas paellas, tarta de queso espectacular y a destacar el buen de los gerentes, muy recomendable.
Nos llevó a conocer a Patxi el botafumeiro de Sant Andrés y sencillamente espectacular!!! Todoooo la comida, el precio, y Patxi un encanto de persona. Visitarlo que vais a disfrutar como nosotros hemos disfrutado mucho. 100% recomendable.
Excelente menú. Comida riquísima y relación calidad-precio adecuada. Muy buen trato. No le pongo la máxima nota porque las raciones son un pelín escasas.
Comida casera bien hecha, con mimo, cariño y saber hacer.
El trato de la camarera fantástico, amabilidad, profesionalidad, educación.
Las tapas espectaculares, nunca he comido una tempura de berenjena tan rica, las alcachofas de diez, las costillas se deshacen...
En mi humilde opinión, un sitio que merece mucho la pena visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes