Comimos la hamburguesa de pollo, la de ternera y la vegana y todas muy ricas, lo que cambiaria sería la guarnición. Los nachos veganos, sorprendentes. La cerveza artesanal muy buena. Volveremos.
Eduardo Ramos de Fuentes
+5
Un lugar precioso, con una comida increíble. Tapas, hamburguesas, platos elaborados… se nota que el producto es de calidad.
Opciones veganas y flexibles.
Ambiente muy acogedor, ideal tanto para hacer un brunch, un aperitivo 🫒, una comida, una merienda, tomar una bebida o incluso llevarte un tupper para disfrutarlo en casa (con envases de vidrio retornables). Hay tapas, bocadillos (hamburguesas de diferentes proteínas vegetales, wraps...) y otros platos con gran variedad de opciones vegetarianas/veganas, con una carta que van cambiando y adaptando a los gustos de los clientes.
Para beber: ofrecen refrescos originales (de saúco, de jenjibre, kombuchas 😋), cervezas artesanales🍺, vinos🍷, y tienen variedad de bebidas calientes ☕️🍵 (tenéis que probar su “dirty chai latte”!!), diferentes opciones de bebidas vegetales y también disponen de agua filtrada.
Postres deliciosos 🍰 y... excelente atención
#ZeroWaste #ZeroPlastic #ComercioDeProximidad #Cooperativa
Ya he estado dos veces. La primera vez comiendo en el exterior. Nos encantó el lugar y la comida.El pulpo estaba delicioso. Probad los postres también! El trato es excelente. Variedad de cervezas.
La segunda vez, estuvimos dentro del local. Tienen al fondo otra mesa, más aislada, y estuvimos tranquilos y sin gente alrededor. También muy bien. Y pedimos fideuá!
Muy recomendable!!
Aún no siendo vegano es una buena opción todo lo que comimos muy rico y con un toque distinto y de calidad, los platos de carne muy ricos, son muy amables y el local es muy bonito
JUSTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
+5
Domingo para pasear y estar a la sombra de los árboles. Día de termómetro imbatible y nada mejor que ir a la plaza Masadas, La Sagrera, en Barcelona capital.
En nuestro recuerdo una floristería de toda la vida, situada en una esquina de la plaza porticada, fue durante muchos años referencia floral de la zona. Hoy se erige La Floristería como gastro bar con servicio de bar-cafetería con productos con valores sociales y tendencia vegetariana.
Reservamos mesa para tres en un comedor interior discreto y con decoración sencilla donde las plantas rememoran lo que en su día fue su hogar permanente.
Una carta muy saludable donde puedes elegir lo que más te apetezca. Como comensales primerizos nos decantamos por tapas para el picoteo. De entrada unas cervezas muy frescas y una berenjena ahumada con sésamo y cilantro y alcachofas con aceite de oliva y olivada vegana. Ambas deliciosas con emplatado correcto.
Después para seguir descubriendo sabores y texturas nos sirvieron unas patatas de Olot con carne y acompañamiento de salsa de chorizo, así como otra versión pero con cebolla caramelizada y alioli. Dos propuestas exquisitas que no dejó indiferentes a los comidistas.
Servidor no pudo resistirse a probar una hamburguesa de 150 gramos de vedella con aliño armónico de hierbas y especies, además de sus vegetales, cebolla confitada, encurtidos y queso, acompañada de patatas chips de locura. Presentación sencilla pero poco frecuente, algo que también celebramos.
Salimos de allí satisfechos en todos los sentidos. El oasis vegetal de su interior agrada y mucho!. Precio correcto y asequible con una comanda genial. Les recomiendo La Floristería y les deseo buen provecho.
Recomiendo este lugar 100%. Vine a celebrar el cumple de mi pareja y la atención, comida y ambiente fue de 10. A fuimos 18 personas y la comida estuvo increíble. Sin duda volveremos a repetir. Gracias por la atención!
Ana Lau González Sánchez
+5
Un lugar con un lindo ambiente y comida deliciosa, opciones veganas, vegetarianas y carnívoras. La presentación de cada plato súper linda, con productos de proximidad y precios justos, la atención súper buena, en uno de mis rincones favoritos de Barcelona (Plaça Masadas).
Para los amantes de las plantas tienen semillas, plantas, etc para que puedas empezar tu huerto en casa.
Sin duda uno de mis nuevos sitios favoritos en Barcelona.
Un sitio espectacular con unos platos deliciosos y un trato inmejorable. Casi todo vegano o vegetariano aunque tienen algún plato con carne o pescado.
Sitio muy agradable, limpio, buena decoración e iluminación
Atención perfecta, amabilidad, cordialidad y buen asesoramiento de menú
Precio acorde a la calidad, productos frescos, buena cantidad y calidad
Los servicios bien equipados, limpios y amplios
Es un sitio totalmente recomendable
Bar con comida vegetariana y vegana, situado en la plaza Masadas. volveré a probar mas tapas!!
El café esta bueno, y el trato es bastante cordial.
Demostrando que la comida saludable puede ser sabrosa y para nada aburrida. Buena selección de cervezas artesanas. Servicio atento y amable. Simplemente, perfecto.
Maria Julieta Gomez Diaz
+4
Me ha gustado mucho, variedad para vegetarianos y muy rico las combinaciones y sabores.
La última vez que hemos ido hemos notado cambios como porciones más pequeñas, picos en el humus (antes había pan de pita)... Espero que la crisis no atente contra la calidad y cantidad de un negocio que nos gusta mucho.
Acogedor lugar con opciones veganas de calidad, en la misma plaza Massadas. Relación calidad-precio muy correcto. Buen vino y servicio.
Comida muy buena. El sitio es pequeño y gestionaron regular las reservas de mesas. Teníamos reserva 21:30 pero nuestra mesa estaba ocupada y nos quedamos sin mesa hasta las 23h. Siendo que el sitio cierra a las 24h comimos a prisas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes