'QTea', una tienda de burbujas ubicada en Passeig de Sant Joan, a un paso de Plaza Tetuan, es el lugar perfecto para disfrutar de una variedad de Bubble Tea, o como comúnmente se le conoce, té con bolitas. Lo interesante es que las bolitas son opcionales en muchas de las bebidas, y todas las opciones son personalizables a tu gusto.
El personal es súper amigable y siempre está dispuesto a ayudarte a elegir o explicarte qué lleva cada té y cuál es la mejor opción si quieres personalizarlo. Siempre te reciben con una sonrisa.
Aunque el local es pequeñito, puedes optar por pedir para llevar o, si tienes suerte, encontrar uno de los pocos lugares disponibles en el interior para sentarte.
No es la primera vez que visito esta franquicia, y la verdad es que nunca me decepciona. Los tés son deliciosos.
Por cierto, es curioso que por las tardes te puedas encontrar a fans del k-pop abriendo sus últimas adquisiciones, ya que en esa zona hay un par de tiendas de música k-pop. Es realmente bonito ver la emoción en sus rostros. Me pregunto si también organizan eventos relacionados con esto, como en otros lugares similares. 🧋🎶😄
Unos de los mejores sitios donde hacer un bubble tea de barcelona. El servicio es súper bueno, todo el personal es muy simpático. Me pedí un bubble tea de limón pero luego decidí cambiar a otro de otro sabor antes de que me lo sirvieran. El personal muy atento me lo cambio. El local es muy chulo y muy acogedor. Lo recomiendo, todo estaba muy bueno y la tapioca en su punto.
Thais de la Fuente Carrera
+4
Pedimos el de Oreo frío y añadimos bobba de tapioca, no me gustó mucho el tapioca pero el te, estaba muy rico, la galleta se deshizo por eso. Personal muy agradable y eficaz. No había mucha cola.
🧋 Bubble tea superrico y con mucha variedad, el tamaño es realmente grande, recomiendo compartir.
👥 La chica que nos atendió era muy educada.
🛋 Un local moderno y con asientos muy cómodos.
🧻 El baño correcto.
👍🏻 Lo recomiendo.
Si quieres probar un bubble Tea, este es el lugar indicado, la atención es amena y servicial. Y las bebidas son muy ricas. Me encantó; sin duda repetiré.
Soy muy aficionada al Bubble tea y tengo que decir que este establecimiento tiene el Bubble tea más rico que he probado nunca, si lo pides de frutas las frutas son naturales y los vasos son enormes. Sin duda, merece muchísimo la pena, es perfecto!
Mi favorito es el de limonada de la casa con booba de manzana, buenísimo y el trato genial! 🤤🤤🤤
La atención al cliente es excelente, la mejor que nos hemos encontrado desde que llegamos a Barcelona.
La señora que nos atendió fue simpática en todo momento, yendo más allá de lo requerido para cumplir con el contrato.
El ambiente también es genial. Se estaba fresquito y los muebles estaban distribuidos de manera que le daban amplitud al espacio.
Las decoraciones también estaban a la altura del resto de la tienda, hasta le hicimos un par de fotos. Incluso si el bubble tea no hubiese estado tan bueno como estaba, habría sentado igual de bien solo por el ambiente.
10/10👍🏻
He ido a varios establecimientos de este tipo por la zona pero siempre vuelvo a este por la relación calidad-precio. Los bubble tea son refrescantes y muy sabrosos; los puedes acompañar con algo de repostería.
No sabes realmente lo que estás pidiendo porque no hay una carta con imágenes de cada producto, las imágenes del local son algo confusas pues las fotos no coinciden con lo que realmente te dan, aunque de igual manera está rico. El local, aún así, creo que podría mejorar la limpieza o el tema de refrigerios en la zona de repostería, algunos bollos no se ven muy frescos.
El mejor bubble tea, sin duda.
La mujer que lleva el local es un encanto, las bebidas están riquísimas y siempre están dispuestos a ayudarte y aconsejarte.
A diferencia de en otros locales, aquí puedes mezclar algunos sabores en tu bebida, puedes cambiar el tipo de te y etc...
Seguiremos yendo a este local y al otro que tienen cerca de Sagrada Familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes