Hambuerguesas excelentes en VICIO! Iba con las expectativas bastante bajas y me sorprendieron mucho. La smash burger esta muy bien hecha. Recomiendo la hamburguesa trufada con patatas y el pastel de queso con nutella. En el local hacía mucho calor y el servicio tampoco a destacar mucho pero la comida muy buena!!!
Me sorprendieron mucho las hamburguesas, estaban muy buenas. Esperaba menos calidad pero son muy sabrosas. El concepto del local es muy interesante.
En mi opinión, un aspecto negativo sería que solo se pide mediante el QR y es obligatorio el pago por tarjeta desde el propio enlace. De todas formas, uno de los chicos nos ayudó y lo pudimos hacer con el datáfono.
Hamburguesas de calidad, buenas y sabrosas, lo único es el precio elevado respecto el tamaño de la hamburguesa, un poco pequeña. Me comería 2 para quedarme llena
Pedimos a casa, primera vez que las probamos, una doble con bacon y una doble con salsa BBQ, que ricas, con los bordes crujientes muy muy buenas, llegaron con la temperatura justa para disfrutar, relación calidad precio muy bien, seguiremos probando otras.
En vicio hacen muy bien el marketing pero después lo acompañan con buen producto, servicio y customer experience lo cual es clave.. de nada sirve un buen marketing si el resto no acompaña (como ocurre en Madrid… el producto y la experiencia no llegan del todo como en BCN)
Nos acercamos un sábado por la noche y estaba full por lo que hicimos un pedido en el momento y nos lo comimos en el banco.. todo fue rápido y excelente.. repetiremos!
Un restaurante pequeñito enfocado al take away con buena música y los más importante las burger espectacular donde cada bocado que das es una delicia. El pan de brioche bien blandito la carne muy bien smasheada y sabrosa el pepinillo picado muy bueno y el queso muy bien fundido 👍. Muy buen servicio rápido y bueno y para lo bueno que está buen precio .
Visite por primera vez está Hamburguesería debido al éxito y publicidad que tiene. Hamburguesas muy ricas y jugosas. Un clásico como la Bacon Chesseburguer estaba muy rica, el pepinillo vení@ bien picadito y se podía sentir por toda la hamburguesa ( para los que nos gusta con pepinillo). Patatas fritas ricas y muy crujientes con un sazonado que le daba un gusto muy bueno. Es autoservicio, servicio muy amable por parte de los empleados/as. El único pero que pondría es que en teoría solo se puede hacer el pedido y pago mediante código QR y a veces dependiendo la conexión y la autorización del banco mediante app, es bastante incómodo.
Nos decidimos por el menú doble que incluía dos bebidas, dos hamburguesas, un entrante y un postre, eso si , si querías la hamburguesa ibérica por ejemplo, ya eran 2€ de suplemento, y con el entrante lo mismo si querías otras patatas que no fueran las normales también te añaden suplemento. Pero las hamburguesas increíbles, la ibérica la recomiendo muchísimo igual que la cheesecake que también estaba bastante buena.
Recomendable ir con tiempo, no se puede reservar. Hay una mesa muy larga con taburetes y 2 mesas de 3-4 personas. Haces cola, pides con el codigo qr de la entrada y en cuanto hay un sitio libre, pides la comida. Las patatas con salsa estan muy buenas y la hamburguesa muy rica y jugosa con el pan brioche. Algo qur no me gustó es que los ingredientes no están bien repartidos por la hamburguesa. Yo pedí la ibérica y me encontré el jamon cuando llevaba media hamburguesa comida, lo mismo que con el tomate.
Wilfrido Daniel Rodriguez Franco
+5
Hamburguesas buenísimas pero el local deja mucho que desear, estaría bien unas instalaciones más grandes y con mesas individuales, eso de estar comiendo con gente pegada a tu lado y viendo cola de gente esperando que acabes para entrar ellos no ayuda a la experiencia de comer bien
Guillem Rodríguez Blasco
+4
Fuimos a cenar una noche porque no parábamos de ver a gente cenando en el y la verdad que salimos contentos. Para pedir se hace por el móvil, no tienen caja ni mostrador, realizas el pedido por el móvil y con el código que te envían recoges el pedido en la barra. Las hamburguesas calidad - precio bastante bien, las patatas con cheddar no nos gustaron demasiado. De postre pedimos un cheese cake de nutella, y lo dejamos prácticamente entero, muy muy empalagoso se te quedaba pegado a la garganta, estaba muy duro para lo que solemos entender como cheese cake. Volveremos las hamburguesas merecían la pena, pero no pediremos ni las patatas con cheedar ni el cheese cake de nutella.
Pedimos una hamburguesa la Cheesburguer trufada , especial sabor estaba deliciosa. Otra que pedimos mas “normal” con queso, nada del otro mundo, como en cualquier otro sitio de burguers.. El local pequeño con sillas altas, mesa grande para compartir con comensales y poca cosa mas. Constatamos que es un lugar para take away. No para repetir.
Hamburguesas de 10!!! Los entrantes tambien son muy buenos y el cheescake de nutela de postres es un espectáculo! La mayoría de veces he pedido para llevar y el servico suele ser muy rápido si evitas las horas punta. Para mi, de las mejores hamburguesas de la ciudad!
La unica pega las patatas, llegaron frias y pochas, otras veces no me ha pasado pero esta última vez fue así, por lo demás, todo bien!!
Felicidades a Aleix y a todo su equipo por el gran trabajo!! Cracks!!!
De VICIO! Muy buenas y las patatas con sus especias que estaban deliciosas! La hamburguesa estaba buenísima sin duda para repetir! La atención también de 10! 🔝😋
El servicio fue rápido a pesar de que estaba lleno el lugar. Las mesas bastante incómodas para comer ahí (aunque entiendo que es negocio para ellos). Pedimos la hamburguesa trufada que fue un éxito y las papas con smoke bacon, que no me encantaron. El cheddar no era el más rico y venían muy blandas por la salsa. En general muy rico, lo recomendaría.
Hemos pedido delivery. Muy buena presentación de los productos. Las hamburguesas valen la pena. La relación calidad precio podría mejorar.
Recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes