El hombre que nos atendió un encanto, nos recomendó y todo un acierto. Una pena que no había bombas de queso, en teoría..., porque al rato vimos salir una que lo sacaba la chica a la terraza cubierta...
Lo que nos pedimos, las croquetas, las palomitas y las burguers de 10.
Hay nuevos platos en la carta... los existentes han tenido una subida de precio de unos 3-6€ en pocos meses, a nuestro juicio nos parece excesivo. Pero bueno.
El local muy chulo.
Muy buena opción en la sierra, todas las elaboraciones estaban muy ricas, tomamos inicialmente un aperitivo de migas muy bien hechas, después una BOMBA de queso riquísima..... al parecer uno de los platos estrella de la casa, pero de la que tuvimos que dejar parte si queríamos comer el resto, después unos pimientos muy bien elaborados y una tortilla en su punto y también una sopa de ajo espectacular, y para terminar un solomillo rico, rico, y un bacalao rebozado de los mejores que he tomado....... volveremos seguro.
Restaurante muy agradable en la sierra. Fuimos a comer con la familia y estaba todo buenísimo. Todas las raciones que pedimos muy ricas, recomendable la bomba de queso, en especial.
El personal atento y amable. Repetimos seguro!
Súper agradable el local, comida original y buenísima calidad y servicio perfecto, 100% recomendable!
Descubrimos este precioso sitio de casualidad. Fuimos a pasar el día con mis abuelos a Cercedilla y paramos a comer en Caramba.
El servicio fue impecable, mis abuelos, que ya no suelen salir mucho, no dejaron ni las migas.
Las palomitas de ensaladilla todo un acierto, súper originales, las croquetas se deshacían, las zamburiñas, para pedir 6 barras de pan más, pero los postres… son de otra galaxia
Sin duda volveremos
Restaurante muy acogedor en la Sierra de Madrid. Trato de 10 y comida exquisita!!!
Mi nuevo sitio favorito de la Sierra. El local es precioso, construido y decorado con mucha calidad y mucho gusto, es muy agradable y acogedor. El interior es como una cabaña de montaña y la terraza es sencillamente espectacular, con vistas a La Pedriza y a los montes de Navacerrada. La carta es sencilla pero completa, combinando platos típicos madrileños y de la Sierra, con platos de cocina más elaborada, todos ellos con una calidad y preparación exquisitas. Postres espectaculares. Se nota la mano de una gran Chef en cocina. En barra, buenas cervezas y buena carta de vinos. Entre el buenísimo ambiente del local, su agradable personal, y la gran calidad y sencillez de la comida, este sitio está llamado a ser un referente de la Sierra.
Visita recomendable al 100%.
¡Vaya descubrimiento! Es un sitio nuevo, parada obligatorio si estás por la zona. Nos lo encontramos por casualidad, y es increíble lo bueno que está todo, pero aún mejor el trato de los camareros, pendientes de todo y súper simpáticos. Y súper bien de precios! No hice fotos a más platos, pero TODO lo que probamos estaba exquisito!!! Volveremos 100%
Precioso restaurante en la sierra. La terraza es super agradable pero tengo ganas de volver para cenar dentro, me pareció precioso.
La comida buenísima, mucha variedad en la carta y todo de calidad y abundante.
Nos trataron de maravilla, estoy deseando volver!
Alvaro El Inconformista
+5
Gran descubrimiento en la sierra de Madrid! Un sitio muy bonito, atención increíble, comida de la que te haría tu abuela, pero la del pueblo, la cantidad generosa, y los sabores que te llevan a hace muuucho tiempo cuando las cosas sabían igual de bien que parecían.
Una pega, aparcar es complicado entre semana, cuando fuimos. Eso si, Nos han dicho que hay un parking público al lado, donde el supermercado Día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes