Miguel Montaño Orihuela
+4
Restaurante de carretera de aquellos que agradeces visitar cuando estas de paso, pero tienes hambre y quieres comer bien. Tiene zona de aparcamiento amplio y terraza en el porche exterior. Distribución amplia con mesas para grupos grandes. Una barra entrando a mano izquierda a la q sigue un mostrador de carnes para que te vayas haciendo una idea y puedas ver in situ la calidad del producto. Muy buena relación calidad precio. Servicio rápido y atento.
Es la primera vez que vamos y hemos comido muy bien. Calidad / precio excelente. Repetiremos seguro!
Me encanta ir muy buena comida los dueños son muy simpáticos y cordiales... Trato excelente por los camareros.. el entrecot era enorme en pocos sitios te lo ponen así de grande y de bueno hecho a la brasa.gracias muy recomendable.
Un sitio increíble. Hemos ido a hacer una comida de familia y hemos comido carne de calidad un precio muy bueno en el menú de fin de semana.
El chuletón estaba increíble, comedor con aire acondicionado y un servicio estupendo. Repetiremos seguro
No ha cumplido mis expectativas, la 1/2 parrillada sin sabor, el chorizo de baja calidad. Los caracoles si estaban buenos.
Poca variedad de postres y el flan con poco sabor.
De momento no volveré, quizas le de otra oportunidad mas adelante.
Charles Pedronson (Valentria3 ig)
+4
Muy recomendable bar de carretera donde puedes encontrar comida casera de calidad, muy buena atención y una relación calidad precio insuperable. Comimos un canelón que es de los mejores que hemos probado nunca. Todo riquísimo.
Sitio estupendo para detenerse con la moto y meterte un buen almuerzo de tenedor. Camareras muy amables y serviciales. Buena relación calidad precio. Volvere seguro
Comi muy bien. El trato normal. 2 detalles mínimos q no quitan la calidad de lo anterior pero me llamaron la atención. Creo q el asador y la mujer de la barra son los dueños . No me quedó claro la camarera. Lo primero q el mouse de fresa era el último y vi q lo miraban raro hasta q el parrillero dijo ponle nata arriba y ya. Pues se notaba q estaba un pelín seco pero peores cosas he comido de no ver sus gestos me lo comía sin más y no estaría esta opinión. Y el segundo q si la camarera es empleada me sabe mal q mi propina fue a parar al bote de la barra si también es dueña no pasa nada pero si es empleada se la tendrían q dejar a ella. Como no lo sé me dejó esa sensación extraña. La comida super bien y rápido. El detalle muy importante q con el potaje me comí todo el pan y la camarera para el segundo plato me ha traído más sin q yo lo pidiera. Sin dudas q repetiré he invitaré a mi esposa ( yo estaba trabajando) porq me pareció muy bien.
Gracias por aclarar eso. ( Es q trabaje en un sitio q el dueño se quedaba las propinas y no me parece justo) Mi calificación es muy positiva comí muy bien y a gusto. Sin dudas q repetiré ya sea de paso por trabajo o con mi esposa. Muchas gracias
El mesón Lucena, (antiguo restaurante La Bleda) es un típico restaurante de cocina de mercado, sin grandes complicaciones, donde puedes comer muy a gusto el menú y te aseguro que no te quedarás con hambre, ya que las raciones son generosas.
El servicio es más que correcto, atento y cercano.
Es un restaurante típico donde se para a desayunar (desayuno de tenedor) una vez te has marcado unos cuantos kilómetros encima de la bici o de una moto.
La verdad es que estuvimos muy a gusto y me parece totalmente recomendado si te gusta este tipo de cocina.
Hoy ha sido la primera vez que hemos ido desde que es Mesón Lucena, hemos comido menú diario de 10,95 euros, sencillamente, nos ha gustado, relación precio/cantidad/ servicio, muy bien, los camareros que nos han servido, muy majos y profesionales los don, tanto Alejandro cómo Hugo, volveremos, por algo estaba casi lleno un jueves de Febrero.
Menú diario perfecto. Hemos tomado lentejas que estaban riquísimas como las que nos hacen las mamás. Las brasas hacen que ofrezcan segundos perfectos. De postre flan y mousse todo muy correcto. Buena relación calidad precio y personal muy atento.
Lugar de parada obligatoria.
Inaugurado el 24 de Junio de este año.
Mantiene una decoración que te trasporta a esos días de reuniones familiares y dispone de varias salas para diferentes eventos.
Por dónde empezamos.......
Personal encantador y atento ( maravillosos profesionales ) .
Su carta gastronómica....dispone de una amplia variedad de platos....que van desde unos callos , caracoles , carnes hecha a la parrilla , calçotades , escalivada , paella , chuletones de kilo , fideuá , etc , cualquier elección que hagas para comer será acertada , incluyendo unos postres caseros riquísimos , sin olvidar que muchos platos están hechos en una maravillosa parrilla que gobierna la sala central.Dispone de una carta , de menús y desayunos al plato muy económicos , de gran calidad y raciones más que generosas.
Primera vez que vamos y eso que hemos pasado muchas veces por ahi.
Genial menú calçotada, pizza impresionante y los postres buenísimos.
Recomendable 100% repetiremos seguro.
Atención inmejorable super atentos y amables.
Pongo cuatro estrellas a la comida pq las veces que hemos ido me la han servido tirando a tibia y me la han tenido que recalentar. Calidad/precio está bastante bien lo que no me gusta nada es la cantidad de moscas que nos hemos encontrado, jamás en un restaurante comiendo he visto tantas
Más rápido imposible, todo super bueno y platos muy generosos. Trato agradable y familiar. Hay parking en la zona exterior gratuito y relación calidad precio excelente. Recomendable al 100%.
Hace tiempo q como en Meson Lucena.
Sirmpre eh considerado una buena calidad precio en el menu.Pero el otro dias la verdad q todo fallo mas d dos horas para poder comer
Un servicio lento quizas por falta de mas camareros.
Mucha calor en el comedor interior quizas mucha gente.
Y por ultimo añadir q el nuevo sistema de suplementos en el menu lleva a confusion.
Sinceramente en sus comienzos eran mejores .
An error has occurred! Please try again in a few minutes