Ana Belen Martínez Moreno
+5
La impresión al llegar a la puerta nada tiene que ver con el interior. Personal muy amable, limpieza, platos sencillos pero deliciosos, y encima económico. Poco más se puede pedir. Si visitas Belmonte te lo recomiendo 😊
Muy buen sitio para ir a comer. Fuimos un fin de semana muy concurrido en Belmonte, ya que estaba lo de las batallas medievales y no sabíamos donde comer, y tras dar varias vueltas sin encontrar sitio, la camarera muy amable nos encontró un sitio en la terraza, que estaba muy bien y hacia calorcito. La camarera muy amable y rápida con las comandas, a pesar de estar sola, se manejaba muy bien y muy pendiente de que no faltase nada. Nos sirvieron una tapa mientras nos ponían la comida y las hamburguesas muy buenas y bien rellenas. No es un sitio para nada caro y está todo muy limpio y muy bien, volveríamos a repetir.
La apariencia exterior (como casi todo en esta vida), no hace justicia a la amabilidad, el sabor y el amor que se percibe de la cocina...y no es justo no dar una oportunidad a alguien por la fachada exterior (hogar del jubilado). Además es muy entrañable compartir el bar un ratito con gente algo más mayor tomando un café en la barra simplemente. O escuchando como comienzan su partida en el salón de al lado... Enriquecedor en varios sentidos.
Local muy bien atendido, rápido y amables.
Las raciones generosas a un precio económico.
Muy buena relación calidad-precio.
El trato muy amable y servicial.
La comida muy rica y los emplatados con mucho gusto.
Cenamos 6 personas con hamburguesa, bebida y postre por 58€.... menos de 10€ cada uno.
Muy recomendable
Mauricio Sánchez García
+5
Es un lugar muy acogedor y cuenta con terraza, la comida es deliciosa, hay que probar el postre de la casa el cual es exquisito, la atención del personal es excelente y las instalaciones impecables.
Los recomiendo cierto por ciento.
Nos prepararon un menú para 21 personas adultas y 12 niños. Por lo general se come bien, está todo limpio y es económico. Se adaptaron a nuestras peticiones sin ningún problema. Llevábamos un niño celiáco y nos adaptaron un menú para él con pan y postre sin gluten (esto se agradece y mucho aunque deberían de tener un poco más de cuidado con el tema de la contaminación cruzada con las personas intolerantes). Los platos de cuchara estaban muy buenos. Lo único que no esta bien señalado, es la cafetería/restaurante del hogar del pensionista y no hay ningún cartel que lo indique como "la partida del abuelo".
Si quieres comer bien y de forma económica es tu sitio. Además nos trataron con mucha amabilidad y eso se agradece.
Gerardo Alvarez Bastias
+4
Un lugar donde pasar un buen rato, con buena atención, aunque algo lento..
Ambiente muy bueno, los platos no son ni más ni menos que lo que pone en la carta.
Comida casera buena y trato personal muy bueno, gente simpática.
Está dentro del hogar del pensionista, entras y a la izquierda Está el bar, el chico nos atendió muy bien y estaba pendiente de nosotros en todo momento. La comida genial, la pulled pork es increíble. La recomiendo y como no, el queso frito. Volveré!
Alfredo Gomez Valencia
+4
Después de pasar por los dos restaurantes mejor valorados y que no tuvieran mesa disponible a pesar de que uno tuviera mesas libres fuimos a parar en este sitio que nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena.
Puedes imaginarte lo que te vas a encontrar por el nombre, el típico bar donde se juntan nuestros mayores a echar la partida de dominó, mus o lo que se tercie, pues no te equivocas, pero lo que no te imaginas, es encontrarte un bar restaurante donde cocinan magníficamente bien. Tienen pocos platos, pero todos ellos están como para repetir. El bocadillo especial, una locura de bueno. Zarajos, croquetas, nachos, calamares, chopitos, rabo frito, oreja, bocadillos varios, montaditos, hamburguesas ( incluida una vegana), burritos o hot dogs. Todo cocinado y preparado de una forma espectacular. Vale la pena parar y probar sus platos. La atención y trato de 10.
Muy buenas tapas y tostas, grandes raciones a muy buen precio, lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes