Somos de Almería y cada verano es inevitable guardarnos un día para disfrutar del mejor pescado de esa zona . Este tiene una calidad excepcional ya que lo fresco se nota al instante. También cabe destacar el trato familiar.
No podéis iros sin probar las sardinas , mero y rodaballo espetados , el choco frito y los helados caseros.
Ante todo, si quieres mesa reserva, por qué si no te tocará esperar hasta las 15:30-16 tranquilamente.
Para beber nos pedimos un par de tinto de verano, pedimos una ración de cazón en abordo, media ración de calamaritos, media de chanquetes y 6 sardinas a la brasa.
El cazón muy bueno, los calamaritos muy sabrosos, los chanquetes algo sosos y con algo de sabor a aceite rancio, y las sardinas muy buenas.
Todo esto para dos y salimos demasiado llenos, francamente, nos sobró una ración.
Cobran 0.70 por cubierto
Precio 35€
Marina Salmerón Uribes
+5
Encontramos este chiringuito porque buscábamos oferta de hamacas + comida en pleno julio en sábado y ¡qué gran acierto! El chico de las hamacas; Javi muy amable nos puso en buena zona y al día siguiente como repetimos; nos dejó escoger entre la primera línea de playa. Y si hablamos de la comida y el trato recibido en el chiringuito; solo tengo buenas palabras. Marina fue encantadora y como habíamos leído reseñas anteriores negativas que se quejaban del trato y la lentitud de las comandas; pensábamos que sería así y ¡todo lo contrario! El servicio excepcional, amable, rápido, eficiente y siempre con una sonrisa y sugerencia. La calidad del pescado muy buena y la especialidad de pescados a la brasa; estupenda. Buena relación calidad-precio. De 13h a 17h el personal trabaja incesantemente y Pedro siempre tiene una mesa para el que lo solicite; si no es en el primer turno; en el segundo ;) ¡Gracias al personal por hacer tan agradable la comida de ambos días que estuvimos! Recomendable 100%
Muy atentos y la calidad precio inmejorable
Llevo ya unos años comiendo en Casa Pedro y la comida muy bien, el personal amable y buen ambiente. Los precios han subido, pero que no ha subido.
Me encanta el Tomate cateto con aguacate.
y después unos calamares y boquerones. y si eso un espeto.
un día perfecto de playa.
sitio correcto, atención correcta, producto de 10, la cocina de 10, el ambiente cercano sin grandes lujos
Precios aceptables, en la mesa Fritura pescado variado para 2 ,rosada a la plancha media porción ,ensalada pimientos,patatas a lo pobre ,4 refrescos - 50 pavos
Comida de muy buena calidad pero regular servicio
El lugar espectacular de situación, bien ambientado y comodo.
Comida, cantidades muy buenas rapidez de estrellas, pero el servicio mejorable, despistado y con algo de lio.
Gambas fresquitas, plume de 100, con la guarnición de patata muy bien hecha, pulpo en flor de llorar de rico, boquerones muy ricos y espeto… un gran clasico.
Buen chiringuito a pié de playa. Los platos son bastantes abundantes, las conchas finas bien preparadas, el tomate aliñado con atún bueno, el pulpo a la gallega más normalito, las gambas bien cocidas, pero algo saladas de más. Buen sitio en general.
Fuimos en el puente de Mayo que estaba ya a tope. Habíamos reservado para 4 pero la pareja que venía con nosotros tuvo que cancelar en el último minuto. Tuvieron el enorme detalle de reconfigurar las mesas de la terraza para hacernos un hueco y poner una mesa para 2.
El servicio estupendo, la cerveza fresquísima y la comida estupenda, así que 5* de manual. Nos recomendaron un pescado fresco que estaba exquisito y muy bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes