Luis Miguel Cabezas Granado
+4
Sitio acogedor y tranquilo en una bonita plaza del pueblo. Buen trato y buen servicio. Las berenjenas fritas con miel muy buenas. Recomendable para cenar en familia o con amigos después de una visita al pueblo.
Muy bien ubicado en la Plaza de Andalucía en Benalmádena pueblo. Terraza preciosa y espaciosa. Los pinchitos más ricos que he probado hasta ahora y probé muchos; intenté conseguir la receta;) pero es un secreto que ha ido pasando de generación en generación y está guardado bajo llave. Los boquerones al limón buenísimos y frescos y las berenjenas con miel de caña muy ricas. El personal amable y profesional y eso que estaban a tope. Felicitaciones a la cocinera.
Si quieres coger mesa reserva!
Una buena opción para cenar eb una zona muy turística. Tienen unos pinchos muy ricos y raciones de carne y pescado
Es un menú de chiringuito, pero algo más caro
Un servicio muy agradable y una terraza enorme y agradable
Solo hemos tomado unas cervezas , pero un trato espectacular y buen precio.
Cenamos en Casa Manolo en agosto de 2016, de vacaciones en Benalmádena, varias veces porque nos encantó la terraza tan agradable y su cocina, aparte de la amabilidad y atención recibidas.
Este verano volvemos y seguro que repetimos. Su cazón en adobo espectacular y las berenjenas con miel de azúcar de caña, insuperables. Muy recomendable.
Hemos comido en este restaurante en varias ocasiones y el trato recibido siempre es estupendo. Mario, el camarero que nos atiende es una persona cercana, simpática y profesional. La comida es de calidad, las tapas tienen gran cantidad y todo lo que hemos probado, está francamente bueno. El sitio tiene una terraza donde se puede disfrutar de la buena temperatura. Sin duda, lo recomendamos.
Mi felicitación a Raquel y a los dueños por tenerla como trabajadora, eficiente, profesional y cercana. Mi agradecimiento por el trato recibido y si a esto le sumamos la calidad de la comida y la rapidez en ser atendidos por Raquel un 10. Volveremos con amigos, muchas gracias.
manuel jimenez carvajal
+5
Un lugar ideal, la plaza es preciosa, comida riquísima, sobre todo los pinchos morunos y servicio perfecto. Volveré
Hola a tod@s, es la segunda vez que vengo a Casa Manolo (tengo casa en la zona). Ambas veces muy bien pero es cierto que los camareros... Si no tienen ganas, tienen mala cara, y así... Excepto Mario, un camarero con encanto, sonrisa, atención y amabilidad. Menos mal que quedan profesionales como Dios manda (dejé propina por él). Volveré porque la comida y el lugar me gustan, y por eso lo recomiendo. Saludos.
Fui de casualidad el lunes festivo que estuvimos paseando por Benalmádena-pueblo, me llamó la atención al pasar la coqueta placita donde se encuentra, le eché un vistazo a la carta que ponen fuera y vi platos que me gustan y a buenos precios las raciones, chuletones, brochetas,..Así que a la vuelta del paseo decidimos ir a tomarnos una cañita y ver mejor la carta para otro dia, pues todavía era pronto para cenar, sería sobre las 19,30 y.. se hizo la magia! El camarero fue muy agradable desde el minuto 1, nos informó que tenían una oferta de caña o vino más tres tapas a elegir por 7,50 y que las tapas eran abundantes, que nos iban a sorprender, aunque no teníamos mucha hambre todavía, nos animamos a probar las tapas por curiosidad, y puedo decir... que lo pongo en el top 1 de los mejores sitios de tapas que conozco!! Estaban tan buenas las 6 tapas que pedimos, que no me pude resistir a pedir otras tres mas, pese a que es verdad que son abundantes y que no tenía mucha hambre, pero yo cuando me pongo, me pongo, y entre la gula y la curiosidad por conocer más tapas me llevaron en volandas a repetir en el mejor sitio para tapear que haya estado. Volveré seguro, y viendo cómo son las tapas de calidad y cantidad, iré esta vez a por los chuletones, que seguro no me va a defraudar. Les pongo un 10 en todo, cantidad, calidad, limpieza, amabilidad del camarero y del dueño, y hasta donde se situa la terraza tiene encanto, en un rinconcito de una de las calles principales. Son uno de esos sitios que me harían ir desde Málaga expresamente para comer allí
An error has occurred! Please try again in a few minutes