Comentàrios Don Marisquito

5
Carlos C
+5
Genial. Acabamos de comer allí y repetimos seguro. Local pequeño y acogedor en plena avenida de Las Palmeras con una carta completa que mezcla raciones de pescaito frito, marisco y arroces, así como algunas tapas y medias típicas. Hemos pedido raciones de gambas cocidas (buen género), gambas pilpil (muy recomendable) y las almejas (recomendables también). Todo muy bueno, la chica que nos ha atendido súper amable y con una sonrisa constante a pesar de ser un domingo a las 15:30 de la tarde y encima barato. Como he dicho, repetimos seguro.
5
Raúl Millán
+5
Maravilloso. La primera vez que estábamos. Fuimos con 2 niños pequeños, y aunque el local no es muy grande, el ambiente es estupendo, mesas con sillas y sofás, muy cómodo. El trato por parte de las chicas que allí trabajan, fantástico. Y, sin quitarle valor a lo anteriormente dicho, lo más importante al fin y al cabo en un restaurante, la comida, sencillamente espectacular. Calidad y presentación sobresalientes, y unos precios, que parecen imposibles para la zona en la que se encuentra. Sinceramente, una grandísima sorpresa. No sorprende que estuviera lleno. Recomiendo reservar, y no puedo sino recomendar probarlo. Llevamos más de 30 años veraneando por la costa del sol, y pocas veces me ha sorprendido tanto un negocio de restauración.
5
Victoria García
+5
Fuimos a cenar mi pareja y yo y ha sido espectacular,la comida se nota que está hecha con mimo, te recomiendan la cantidad perfecta, la fritura buenísima sin exceso de aceite, muy buena cantidad, el pulpo a la gallega expectacular, patatas bravas diferentes, precio razonable! Salimos encantados. Eso sí, lo bueno se hace esperar. Sin duda volveremos! Muchas gracias a las 2, por el servicio y paciencia! ☺️
5
PSM Sm
+5
Todo riquísimo ! Las croquetas de gambas me encantaron ! Y el tataki buenísimo por ahora el mejor que me he comido.El trato muy bueno y buen ambiente. Precios razonables . Si vuelvo a Benalmádena me paso 100% seguro
5
herre 98
+5
El local por dentro no es demasiado grande, cenando en mesas pegadas del de al lado. En cambio, la variedad de comida y la calidad, muy buenas, probamos las croquetas de gambas con un excelente sabor, las zamburriñas, caras pero también ricas y lo mejor el tataki con una textura suave y con una salsa con un sabor muy rico.
5
vanesa redondo
+5
Fuimos por una reseña y quedamos encantados , llegamos pronto y comimos solos , la camarera super atenta y agradable , un trato excelente, pedimos una ensalada y estaba súper buena , también pescaíto frito y de lujo , comimos super bien y muy buen precio , recomiendo mucho ir , el local super bonito y todo muy limpio .
5
Raúl Pans
+5
Buen restaurante pegado a la playa con buena calidad, precio y servicio..recomendable si te apetece degustar pescado fresco y sobre todo la ostra y las Zamburiñas
5
Wizard
+5
La preparacion de los platos y la calidad de los mismos en muy buena, ademas la atencion tambien es excelente, a destacar la fritura de pescado, esta para chuparse los dedos.
4
Verónica del Castillo González
+4
Trato muy atento y amable. Lugar bien decorado, pero la extracción de la cocina muy deficiente. En nuestra mesa era incómodo y se notaba en molestia en los ojos y en el olor de pescado y fritura. La cisterna del baño tampoco funcionaba. La comida muy buena presentación. Calidad y preparación adecuada, quizás no es excelente pero está bien. En general muy rico todo. Aunque si lo comparamos con los precios quizás un pelin elevados. Gran detalle de ofrecernos chupito de cortesía.
4
JuanE Barranco
+4
Bonito local en Benalmádena Costa . Las chicas que atienden son muy amables .La comida muy rica y los precios normales .Esta en Avd las Palmeras por lo que es mejor aparcar alrededor del parque de la paloma y caminar 10 minutos. Lugar muy recomendable.
5
Gregorio Rafael Chacon Jurado
+5
Sabores, texturas, colores y la frescura de sus productos muy buena. La decoración y el menaje, con ambiente marinero, distinta, buena, bonita. Muy buena preparación y presentación de los distintos platos. El servicio muy atentas, eficaces y simpaticas. Muy buena relación precio calidad. Un sitio donde seguro volvere 😉👍🏼
5
José Gonzalez
+5
Personal cualificado y amable pero lo de la cocina es otro level, las gambas pil-pil mas sabrosas de mi vida, calamaritos con rebozado fino y sin nada de aceite sobrante y un arroz con su tentaculo espectacular de punto y todo en tiempo. Recomendable 300% ah perdón! Los postres…… para morir de amor
5
Pilar Lopez Sanchez
+5
La cena nos ha gustado bastante, hemos pedido 7 platos diferentes de la carta. Destacar entre ellos el tataki de atún y la gamba blanca. La relación calidad precio está muy bien y el trato ha sido muy correcto. La presentación de los platos muy actual! Todo un acierto.
5
Juevespeto Gastronomía
+5
Nos ha encantado. Hemos probado el pulpo (una presentación y sabor brutal) el tartar de atún (recomendadísimo) flamenquín y presa ibérica. Nos ha encantado el sitio, decoración muy cuidada y el trato ha sido bastante bueno. Un nuevo descubrimiento y se cuela entre nuestros restaurantes favoritos sin duda.👏🏻
5
Sara Sastre
+5
Muy buen restaurante. Lo encontramos por casualidad y nos sorprendió mucho la calidad de la comida y del servicio. La chica que nos atendió fue muy simpática y nos recomendó de manera sincera. Las patatas bravas estaban riquísimas y con un toque diferente. El pulpo y el tartar, además de tener muy buena presentación, estaban muy bien cocinados y tenían un sabor muy especial. Repetiría sin dudarlo.
5
Giuseppe Deriard
+5
Óptimo ambiente, mucho mejor que otros localillos allí por el paseo marítimo. Comida de calidad con emplatado original (la vista siempre lo agradece). Precios dentro del rango actual de Benalmádena. Me ha gustado…
5
Javier García
+5
Un sitio bonito para pasar el día en familia o celebrar algo con los amigos. La calidad del marisco es buena y el precio no está mal. Buena atención de los camareros. Repetiremos seguro.
4
Jose Antonio Barros
+4
Hoy hemos cenado en Don Marisquito atraídos por el Ceviche. Pedimos unas deliciosas croquetas de gambas al pil pil malagueño, super recomendables. Lo acompañamos de un ceviche de corvina de Conil, con un sabor bastante conseguido, recordandonos al ceviche peruano. Seguimos con calamares y boquerones al limón. Todo ello maridado con un rico vino blanco, castillo de Miraflores, y sangría. Las raciones no son demasiado grandes. Emplatados muy cuidados y personal muy amable. Precio medio alto, por comparación con otros lugares de la zona. Repetiremos en nuestra siguiente visita a la ciudad sin dudar.
5
Jose Manuel Peña Villalobos
+5
Excelente comida, fui con mi familia y pasamos un rato super agradable, el trato del personal fue encantador, la mariscada exquisita. Volveremos
Clicca per espandere