Para mi no hay plato que decepcione, se come muy bien y el trato es buenísimo.
El venado al ajillo está espectacular y los revueltos todos buenisimos. Estos son platos, las raciones son más grandes aún. Los comentarios sobre la higiene es mala nose una venta de campo, creo q nadie se muere por 3 telarañas.
patricia martin sanchez
+4
Restaurante apartado, en carretera dirección conil. Este restaurante es especializado en comida de caza. Nosotros pedimos corzo guisado que estaba muy bueno, nos pusieron un plato contundente con patatas fritas y verduras, y unos huevos rotos, normalitos.. bañados en aceite. También pedimos un entrante de salmorejo que nos los pusieron en un plato hondo(muy grande) además nos amenizaron las espera con unas papas aliñadas( muy buenas) cortesía de la casa.
Personal muy amable y ambiente familiar.
Por poner una pena, los baños bastante sucios.
La comida excelente. Pedimos un montón de platos y fue muy difícil decidir cuál de todos estaba mejor. La carrillada al vino de Jerez espectacular. Las cervezas fresquitas, el flan de café muy bueno. La verdad es que todo tiene muy buen sabor y las porciones son muy generosas. Además Luego compramos envases de olivas para llevar de las que nos pusieron en la mesa porque estaban deliciosas. Igual con los quesos.
Hemos ido a comer un grupo grande de personas mayores y nos han tratado increíblemente bien, tod@s l@s trabajador@s. La comida espectacular, tod@s nos hemos ido muy content@s. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Lugar donde probar comida de verdad, casera y de caza el trato que hemos recibido muy amable y cordial, mis felicitaciones al servicio muy atento y simpática, lo recomiendo 100%100.
RECOMENDADISIMO me paré a desayunar y estaba todo buenísimo!! Productos caseros y atención de 10! Aimara es encantadora! Gracias por todo , volveré seguro
Buen sitio para comidas caseras. Guisos, arroces y carnes de caza. El arroz con venado espectacular. Tambien tienen para comprar, pan, quesos, embutidos....
Extraordinario restaurante, con gran calidad en la comida y atendido por grandes profesionales muy recomendable.
Antonio Velázquez monte de Oca
+5
Magnífica venta, ubicada en un lugar idílico. Éramos 4 personas, comimos genial de cantidad y calidad, precio bueno y la camarera que nos atendió muy simpática y profesional, gracias Aimara. Volveremos!
Manuel Martín Calderón
+5
Muy recomendable . Hay que visitarla y disfrutar de sus asados de jabali . La manita estaba en su punto jugosa tierna y esquisita
Fui de paso, pero no llegué a comer allí. Tiene buena pinta el lugar y el personal es amable. Tiene "supermercado" con productos caseros.
Si vuelvo a ir, ya comentaré más adelante. Y haré una valoración más detallada.
Una venta donde comer es un lujo, buena comida relación calidad/precio. Os recomiendo el Jabalí al Pedro Ximénez, una receta nueva de la casa y que está exquisita, chuletas de Corzo al ajillo, el entrante llamado el escándalo que es tomates con queso, anchoas y ajos, por supuesto no podía faltar el postre, flan de almendras con nata, no he probado uno igual.
Y no quiero dejar de mencionar al personal, buen trato y atención al cliente, la camarera un encanto, Aimara siempre pendiente de nosotros en todo momento. Gracias Aimara por tu simpatía y saber ser una buena profesional y gracias a Venta Correro, seguro que volveremos pronto.
Estupendo lugar para comer comida casera de la zona...compramos para llevar...una telera de pan buenísimo...queso semicurado de cabra elaborado por la propia Venta Correro y aceite virgen extra....buenísimo todo y buen precio....volveremos....
Este es mi plato de rato de toro como veréis no quedó nada porque estaba buenísimo, y el trato excelente. También probamos conejo en salsa y es otro plato totalmente recomendable, los precios con los tiempos que corren los considero justo, ha se me olvida nos recibieron con unos entrante de olivas y otro de queso por cuenta de la casa que define la generosidad del trato.
Gracias A. Correro nos volveremos a ver
Juan Carlos Muñoz Siles
+5
Una de las mejores ventas que he encontrado el servicio maravilloso la comida el desayuno es estupendo y su camarera aimara y toda su gente estupendo aquí se come de lujo
Ventita a la antigua usanza. Riquísimos platos tradicionales locales. Entorno humilde pero muy acogedor. Me ha encantado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes