Comentàrios Ay, Carmela!

5
Iñaki BZoco
+5
Fuimos a cenar el sábado y la experiencia fue muy positiva. La comida estaba muy rica. Las croquetas deliciosas y el resto de platos también. El personal fue muy amable y cercano. El ambiente muy tranquilo y el local muy bonito y cuidado. Repetiremos!
5
C. Martinez
+5
Todo lo que comimos estaba riquísimo. Servicio rápido y amable. Ambiente tranquilo, se agradece que dejen espacio entre mesas para no cenar agobiados, pocos sitios lo respetan. Sin duda lo recomiendo.
4
José Alberto García Fernández
+4
Lugar muy bonito y agradable, con mesas en el exterior en una calle peatonal, perfecto para las noches de primavera y estivales. El servicio es muy amable y rápido. La comida buenísima, pedimos los bao de pato, el tartar de salmón y el ceviche. El pero fue la marinada del ceviche, demasiado intensa para nuestro gusto. En resumen, volveremos para probar más platos.
5
Luisa Ruiz González
+5
Fuimos a cenar un sábado y solo puedo decir que excelente. El local muy bonito y no está masificado como en otros lugares de benicasim. La comida genial, las croquetas de las mejores que hemos comido, el canelón de pato TOP, el ceviche bueno y diferente, la tosta de secreto muy buena fusión de sabores y la torrija de croissant excelente. Trato muy cercano y profesional. Sitio súper recomendable. Repetiremos
5
Alejandra Sanz Simarro
+5
Me ha gustado mucho, repetiré! Hemos pedido: Saam, patacón, taco de costilla, sashimi de atún, pulpo y tataki de ternera y de cierre torrija de cruasán. Eramos 4 personas y hemos salido a 30€ por persona. Lo único que no me ha gustado es el pan, que era láminas tostadas y hubieramos preferido panecillos, bueno y el pulpo que estaba bastante duro. Por el resto excelente. Buen servicio y platos realmente ricos. Muy recomendable.
5
Tomas Serrano
+5
Muy buen restaurante tanto para ir con amigos como con familia y niños pequeños. Tienen un menú degustación asequible de precio y muy rico todo. Para los niños tienen platos infantiles. Nosotros probamos el arroz con pulpitos e iberico, y estaba espectacular. El trato muy correcto y súper agradable. El local con decoración moderna y muy bonito. Recomendable 100%, tanto para una celebración como una reunión de negocios.
4
Victor Viena
+4
Gran servicio de camareros, muy atentos e interesandose en como mejorar y agradar al cliente. La carta aporta platos frescos con una fusion de diversas cocinas internacionales como por ejemplo la japonesa y la peruana siendo la mayoria de platos con el producto principal crudo o casi crudo. Tiene un buen producto y destellos de buena cocina en la que aun han de pulir algunos detalles para que sea top. Me quede con ganas de probar otros platos, volveremos. Vv
5
Raul TBR
+5
Los platos están muy bien elaborado y los sabores muy bien equilibrados, fue una gran experiencia cenar ahí, el servicio es súper atento y la decoración del local muy conseguida. Un sitio donde volver.
5
ANC
+5
¡Ayer cenamos en ¡Ay, Carmela! Lugar que nos habían recomendado y teníamos muchas ganas de conocer 😊. Trato muy amable, entorno agradable (terraza) y comida exquisita, con platos muy elaborados y de gran calidad. Nosotros pedimos: - Pan bao de pati Pekín (nuestro favorito, sin duda 🤤) - Croqueta de pulpo 🐙 - Patacón (plátano macho frito, carne mechada y base de guacamole) 🥑 - Tosta de secreto y foie - Y de postre… ¡tarta de queso🍰! Con un sabor diferente al habitual, pues es de queso azul 🧀 Muy muy recomendable, sin duda volveremos 😍
5
Ana Montilla
+5
Gran acierto el probar este restaurante. Cuándo pasé el año pasado por esta calle y vi la fachada tan bonita y original me llamó mucho la atención. El sábado pasado mi marido y yo decidimos probar e ir a cenar. Sólo puedo decir palabras bonitas sobre este restaurante. Primero tengo que destacar la atención recibida por las dos camareras que nos atendieron. Súper amables, siempre con una sonrisa y aconsejando en todo momento. Los platos para compartir que probamos fueron: *carpaccio de gambon *pan bao de pato pekin *tartar de atún rojo *tosta de secreto y foie *tiramisu Estaba todo súper bueno y una bonita presentación. Sobre el local más bonito no puede ser, conbinado con elementos clásicos y con toque de elegancia. Y tiene varios rincones súper bonitos como el del recibidor, el banco de madera con las letras iluminadas en la parte de arriba. Si tuviera que decir algo negativo sería que hecho de menos un poquito más de cantidad en los platos aunque tengo en cuenta que son productos de buena calidad. Enhorabuena. Deseando volver!
5
Maddi Alijostes
+5
La comida espectacular!!!! La tosta de secreto y foie, el pulpo y la costilla de vaca muy recomendables. El servicio genial, muy atentos y simpáticos. Muy recomendable, hemos salido muy satisfechos, por lo que volveremos!
5
María González
+5
Sorprendente, todo lo que probamos estaba muy muy bueno. Volveremos todos los años sin duda.
5
Ivan_reva World
+5
Local muy bien decorado. Ya solo con ver la fachada te das cuenta que cuidan hasta el último detalle. La atención no puede ser más buena, las dos camareras muy atentas y serviciales, nos aconsejaron en todo momento y siempre fueron muy simpáticas. La platos con muy buena calidad y buena presentación, aunque no muy abundantes pero suficiente. Enhorabuena por el restaurante en el centro de Benicassim.
5
Marina
+5
¡Todo espectacular! Nos fascinaron todos los platos que probamos: el pan bao con pato pekinés, la croqueta de pulpo, el steak tartar y el tiradito de salmón. La tarta de queso era un poco intensa para mi gusto pero les encantará a los apasionados del queso. Hay una gran variedad de platos y vinos. Es cierto que las raciones son algo escasas y el precio es alto pero vale la pena para darse un capricho de vez en cuando y probar platos diferentes. La atención de los camareros es muy cercana y amable.
5
Raúl Sampedro
+5
AyCarmela se encuentra en la zona de tascas de Benicassim. Pese a tener un exterior ruidoso de la gente en la calle, el interior es tranquilo, con una decoración a base de madera y plantas, acogedora y agradable. Tuvimos opción de elegir entre menú y platos de la carta. La sensación es que es difícil equivocarse, elijas lo que elijas. Pedimos pan bao de pato Pekín, tartar de atún rojo y costilla de black Angus. Si tuviera que seleccionar solo 1, me costaría decidirme. Los postres, que estaban muy ricos, quizás un punto por debajo del nivel del resto de la comida. La atención y velocidad del servicio fue adecuada. Es un buen sitio para tener una comida / cena diferente.
Clicca per espandere