Nos atendió una camararea brasileña muy agradable. La comida estaba buenisima, en concreto las empanadillas fueron el plato que más nos gustó. Todo bien a excepción de las cantidades. Las raciones, están buenas, pero son pequeñas para el precio que tienen.
RIQUÍSIMO. Esta noche hemos ido a cenar allí (3 personas) y a decir la verdad fue espectacular, la comida muy rica y el servicio aún mejor. Cenamos Provolone fundido, pollo asado, costilla y para terminar la degustación de 3 postres. Todo riquísimo. La camarera brasileña muy amable y en todo momento ha estado disponible por cualquier inconveniente.
Gracias por todo, seguramente volveremos.
Restaurante argentino que nos gustó mucho. La carne jugosa de corte argentino y el chimichurri con su toque picante tal y como debe ser. Los postres buenísimos también.
Quisimos repetir el sábado noche pero ya estaba lleno y no pudimos entrar al no tener reserva.
ESPECTACULAR. La carne es un diez y las tapas geniales. Pedimos las parrilladas y quedamos impactados al ver cuanta carne traía. Cada bocado era un viaje a Argentina. La tarta de chocolate y dulce de leche superbuena. Tiene un meritazo teniendo en cuenta que es casera. El servicio muy bueno. Volveremos.
Hemos ido a este restaurante costero varias veces en estos últimos años. Siempre es un referente si quieres evocar sabores argentinos. Últimamente a los platos típicos, empanadas, provoletas y el asado, les han incluido algunas texturas e ingredientes que han potenciado el buen sabor anterior y que demuestra un buen trato del producto. Recomendable.
¡Hemos vuelto y... Mejor imposible, comida, atención vino! Un sitio para regresar siempre...
¡Que maravilla! Salirse de los típicos restaurantes de playa y encontrar primero ese pedazo de entrante, el tartar de salmón, esas empanadas argentinas caseras pasta de la mamma, sobre todo la de queso con cebolla que Mmmmm y luego el Solomillo Argentino angus🥰 el postre si eres de dulce vas a fliparlo... Todo bien regado con una curiosa y excelente carta de vinos y una de las mejores atenciones de la costa de Benicasim. Para volver todo el rato.
gonzalo ezequiel marqués serra
+5
Comida exquisita.
Las mejores empanadas argentinas .
Terraza con vistas al Mediterráneo.
javier villares santos
+5
Terraza acogedora y con buenas vistas al mar. Los camareros muy amables y atentos, nos dejamos llevar por las recomendaciones de la camarera y acertó tanto en cantidad como calidad. Las croquetas y las empanadas estaban ricas, la carne, solomillo, excelente y en su punto. Los postres de gran tamaño y muy buenos también. Lugar recomendable.
Sitio muy bonito, con ambiente agradable, frente al mar.
Ideal para comer algo distinto a lo que ofrecen todos los resto de la zona.
Pedimos parrillada para 2 y muy rico aunque la entraña estaba dura (muy dificil encontrar buena entraña en España) el chorizo y la morcilla espectacular, las costillas muy bien, acompaña un rico pimiento y una pequeña porcion de patatas fritas
Lo unico que en mi opinion es mejorable es el hecho de cobrar cada panecillo a 0,70€ ya que se trata de un resto argentino y lo tradicional en Argentina es que el pan acompañe cualquier comida de forma gratuita, lo mismo que el chimichurri ya que son parte de la experiencia gastronomica típica
Me ha encantado.. La ubicación perfecta, comiendo viendo el mar a pocos metros.. De comida, La carne de la parrillada superbien cocinada al punto.. Las empanadillas riquísimas, los dos tipos que probamos y la masa no tiene nada que ver con lo que puedes probar por ahí.. Los camareros súper atentos.. Y relación calidad precio.. Correcta.. Volveremos para probar nuevos platos..
Este verano el nivel está muy alto en Benicàssim, con una gran variedad de restaurantes distintos, todos de muy alta calidad. Sin embargo, descubrimos Divino gracias a un amigo y nos ganó por su ambiente relajado frente al mar y, por supuesto, por su comida argentina.
Desde el primer momento estuvimos muy a gusto. La terraza frente al mar es clave para crear ese ambiente tan acogedor y apetecible en verano. Además, el servicio te hace sentir como en casa y, aunque el restaurante estuviera a tope, estuvieron muy atentos a todo lo que necesitábamos.
Tomamos un tinto de verano bien fresquito mientras revisábamos la carta. Por su gran variedad nos llevó un ratito pero al final optamos por compartir varios platos entre mi pareja y yo y así probar más cosas diferentes.
Empezamos por una empanada de ternera y una caprese. Las dos estaban buenísimas, pero la de ternera es ya otro mundo, tierna y con un sabor intenso. Continuamos con el provoleta con mermelada de tomate (espectacular), la ensalada de tomate y queso de Catí y el ceviche de corvina (muy, muy rico). De principal pedimos las costillas, que estaban justo en su punto. De postre el crep de dulce de leche y el alfajor. Aunque los dos estaban muy buenos, el alfajor me fascinó, no os podéis ir sin probarlo.
En total salimos a 40€ por persona. Teniendo en cuenta que pedimos tres tintos de verano y dos postres y que las raciones son abundantes, me parece un precio muy razonable.
Buen sitio para comer/cenar, con vistas a la playa.
Pedimos parrillada Argentina y estuvo todo bastante rico(exceptuando que algunos trozos estaban chamuscados).
Las empanadillas muy recomendables pero sobre todo a destacar los postres. La tarta de chocolate increíble.
Carne increíble, pedimos parrillada y estaba exquisita. Además probamos dos empanadas.
El trato del personal muy atento y bien.
El entorno del restaurante, viendo atardecer con la brisa marina de fondo, muy agradable.
Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes