Hemos pasado una agradable tarde comiendo en familia en el jardín del restaurante casa Paco, las croquetas caseras eran muy buenas, el queso frito también, el arroz al horno bastante bueno aunque me hubiera gustado probar la paella mixta pero es bueno saber que hay que encargarla con antelación, nos lo explicó el camarero majo que nos atendió. El menú degustación está a 25€. Buena opción para probar un poco de todo. También tienen parrilla para los que prefieren comer carne. Todo genial y el entorno, maravilloso sobre todo en ésta época del año.
Lo descubrimos de casualidad después de dar la vuelta circular corta del pantano de Guadalest.
El trato fue maravilloso por parte de todo el personal y el menú degustación delicioso y copioso.
Las 5⭐️ se las merecen el personal, el enclave y la calidad-precio del menú degustación.
He de decir que el arroz al horno de mi madre me gusta más 😛 pero para aquellas personas que no lo suelen comer, este del menú degustación está muy bien.
MUY, MUY bueno. Cantidades generosas y comida casera de cuchara. Todo muy bien presentado. Destacar el menú degustación y la atención del personal. Nos dejaron comer en la terraza con nuestros 2 perros sin ningún problema, hasta nos ofrecieron agua para ellos. Cerquita de guadalest, acabamos aquí porque en guadalest estaba todo completo y la verdad es que fue un gran acierto. ¡¡Para repetir!!
Gonzalo Velázquez Martínez
+5
Buena comida en lugar muy agradable. En la terraza corría bastante el airecito y no hemos pasado calor en ningún momento. Los precios son bastante asequibles.
Hemos cogido el menú degustación de 25€ por cabeza con arroz con costra (no estaba en el menú pero lo puedes meter) y nos hemos quedado muy satisfechos (hemos tenido que pedir parte del arroz para llevar porque no podíamos más).
El menú degustación incluye:
-Pan con Ali olí
-Encurtidos varios
-Sobrasada con miel (increíble)
-Salazones variados
-Croquetas
-Queso frito con mermelada de fresa (delicioso)
-Arroz a elegir (con costra muy muy rico).
- Postre. Como éramos 4 nos han puesto un mix de postre para que probemos de todo.
Los camareros muy agradables, y el trato muy bueno. ¡Volveremos sin duda!
Muy buen restaurante, bien ubicado y con parking privado, lo malo para acceso a personas con problemas de movilidad es la entrada al restaurante con aproximadamente unos ocho escalones.
El restaurante es amplio y con espacio entre las mesas. La calidad de la comida es muy buena, los entrantes muy completos entre ellos las croquetas de bacalao y los minxos de verdura, el arroz al horno muy rico y el solomillo de ternera... Delicioso, muy tierno, todo esto a la brasa que la tienen situada fuera del restaurante.
Un dato digamos flojo sería la olleta de blat muy típica de la zona, no está mal pero las hay mejores, en resumen... Muy bien.
La atención del personal ha sido profesional y atenta, lo recomiendo.
Restaurante de comida tradicional española. Ofrecen entre semana un menú del dia bien de precio y calidad bastante buena. Cuenta con una terraza bastante amplia y con sombra proporcionada por varios arboles frutales. No le pongo 5 estrellas por que los segundos platos tenían sabor a quemado y el servicio fue algo lento.
Tras un fin de semana a tope en la zona, nos sacaron un hueco para poder cenar ayer y FUE UN ACIERTO AL 200%! Disfrutamos mucho todos sus platos, así como un servicio inmejorable.
La calidad - Precio es muy buena. Además el restaurante tiene un encanto que te deja con la boca abierta. Gracias!
Una maravilla, comida de calidad, rica, raciones abundantes, precios acertados.
Nosotros pedimos el menú degustación para dos, y entran muchos entrantes y un plato principal a elegir, así podréis disfrutar de lo más puntero de Casa Paco, el arroz al horno increíble.
Y por supuesto la atención de los camareros, en nuestro caso, Manolo, chapó. Volveremos seguro!
Josu Ortiz de Zarate Perez
+5
Una terraza con mucho encanto y buena sombra donde nos permitieron estar con nuestro perro. Muy bien atendido por camareros cordiales y profesionales. Disfrute del menú degustación con un arroz al horno realmente bueno. La degustación de tartas del postre es todo un acierto por que te permiten probar todas y no tienes que elegir una, lo que se convierte en un muy buen final de la comida. Muy recomendable si vas de visita a Guadalest pues esta muy cerca (3-4 min en coche).
Fuimos a comer recomendados, y no está mal. La verdad es que en el interior había demasiado humo y en el exterior hacia fresquito. Trato amable y parking propio. Respecto a la comida, las raciones son bastante pobres. El sabor es bueno y la calidad no está mal , aunque en el arroz se les fue la mano con la ñora picada. Pero la pena es que te cobren tanto por el arroz y luego no te de ni siquiera para repetir plato... Es la primera vez que me pasa. Las croquetas de bacalao dejaron un poquito que desear, las de jamón buenísimas, y el alioli también. Pero los precios, tanto del café, como de la comida, me parecieron muy elevados. La casa invitó al final a un chupito, que se agradece.
Hemos comido hoy y hemos quedado encantados, todo buenísimo, buen servicio y buen precio que también es importante. La olleta de Blat, las croquetas de bacalao, queso frito, parrillada, 😋😋 Repetiremos seguro.
Reservamos guiados por las opiniones de establecimiento y la verdad es que todo ha sido fantástico. La comida espectacular, nos sorprendió sobre todo la calidad de las carnes, lo cual no nos esperábamos que tuvieran ese nivel tan alto, el trato inmejorable y cierto es que el pueblo en conjunto se encuentra en un paraje natural espectacular. Con todo ello la factura para una comida de dos personas con entrantes y platos principales fue de 51'25 euros. Inmejorable calidad-precio.
Nos alojamos en el hotel y decidimos probar para cenar después del exuberante y rico desayuno que nos ofrecieron. Pedimos un sepionet, chuletas de cordero y pan con tomate y ajo aceite. Todo estaba riquísimo, las mejores chuletas de cordero que probado desde hace mucho tiempo. Están hechas a la brasa. Eran grandes y con mucha carne, acompañadas de patatas y esgarraet de pimiento y berenjena.
El pan que tienen es único, no había probado nunca uno así. Como detalle de la casa nos invitaron a unos chupitos de mistela. Tienen aparcamiento gratuito.
Un lugar muy bueno, se come bien y no se paga una exageración. Precio, calidad, muy buena.
Si tienes perro como fue nuestro caso, también puedes comer o cenar ar ahi.
Tiene una terraza muy linda que en tiempos de calor seria ideal desayunar, almorzar, comer o cenar ahí.
Hemos pedido el menú degustación y no hemos podido terminarlo, cantidad de platos a probar con un precio más que asequible y todo buenísimo, el trato ha sido correcto y el servicio muy rápido, hemos tenido que comer dentro pero sin problema ya que se estaba súper tranquilo y el ambiente era de lo más agradable. Volveremos en invierno sin duda.
Francisco Javier de Andrés Presa
+5
El menú degustación espectacular
.. producto de proximidad y buena elaboración.
El arroz al horno muy muy bueno.
Muy buen servicio y atención.
Relación calidad precio genial.
De los sitios que dices que hay que volver.
Francisco Serrano Navarro
+5
Restaurante de toda la vida a pocos kilómetros de Benidorm, cocina de la casa con gran especialidad en arroces. Destaca el arroz al horno incluido en el menú degustación. Terraza a la sombra de los árboles, silenciosa y agradable. Excelente relación calidad precio.
Este restaurante alicantino ofrece platos típicos caseros, como: Arroces, Olleta de Blat, carnes (entrecot, cordero). De L a J dispone de menú del día y los fines de semana menú degustación, a precios asequibles. El servicio es bueno y comer en la terraza, entre limoneros es todo un gustazo. Se puede aparcar en el parking del propio restaurante. Lo recomendamos!!!
Tolles Restaurant etwas versteckt in Benimantell mit guter Speisekarte, der Salat mit Kapern und die Aioli schmecken wirklich top. Schöne große Terrasse mit Sonnen- und Schattenplätzen unter Bäumen. Ausreichend Parkplätze direkt neben der Terrasse. Personal ist freundlich, manchmal wird auch vor den Gästen direkt gegrillt. Preise sind angemessen. Auf jeden Fall einen Ausflug wert.
(Traducido por Google)
Gran restaurante escondido en Benimantell con una buena carta, la ensalada con alcaparras y el alioli saben muy bien. Hermosa terraza grande con áreas de sol y sombra debajo de los árboles. Amplia plaza de aparcamiento justo al lado de la terraza. El personal es amable y a veces hacen parrilladas directamente frente a los invitados. Los precios son razonables. Definitivamente vale la pena un viaje.
An error has occurred! Please try again in a few minutes