Comí una tapa de salpicón delicioso y una raya a la gallega para chuparse los dedos. Una esmerada atención y a muy buen precio
Recomendable 100%
Navajas, calamares, pulpo... Café de pota. Todo muy rico. Buen servicio. Gente muy maja.
Recibí una alegría increíble pi al conocer que uno de los empleados de la Pulpeira de Pirri, de Betanzos, se ha arriesgado a abrir este local y recomiendo a cualquiera persona que le guste comer calidad y buen servicio. Excelente comida y educación.
Enhorabuena
Vamos de viaje hacia Asturias y hemos parado en Betanzos, nos hemos metido sin conocer.
Meson pequeño, pero de una calidad espectacular . El mejor rape q he comido nunca , q pulpo y calamares,
Nos dejamos aconsejar y acertó, lo mejor d Betanzos,
REPETIREMOS, Todos son un encanto.
GRACIAS 🙂
De visita en Betanzos, terminamos en este mesony comimos espectacular rape, salpicon, pulpo y calamares. Muy buena relación calidad precio. Repetiremos. Muchas gracias al personal
ESPECTACULAR. Todo; el trato y la comida. El camarero nos dijo que no tenían tortilla, por si queríamos buscar otro local, pero nos quedamos y qué buena decisión. Los mejores mejillones en escabeche de mi vida, caseros y deliciosos. Pedimos también zamburiñas, jurelos en escabeche, ensaladilla, carne y chirpirones. Todo en el primer puesto. Un 10.
No tenemos tortilla !!!! Es lo primero que nos dijo el camarero, ni falta que hace....buenas navajas, carnes, flan de queso...y el cafe de pote con unas gotas de orujo. Muy buen servicio !!!!!
Un lugar clásico que no defrauda. Un raxo buenisimo y unos mejillones en escabeche deliciosos. El queso con membrillo es el postre perfecto.
Un lugar estupendo para comer unas raciones espectacularmente ricas, destacando los mejillones en escabeche. El sitio precioso y el trato del personal inmejorable. Si vuelvo por la zona repetiré.
Muy limpio. Camareros amables. Comida muy buena y abundante. Restaurante muy familiar.
Los jurelitos en escabeche riquisimos. Trato excelente.
Pocos restaurantes quedan ya en Galicia como éste, lo viven ,disfrutan del trabajo que hacen ,el señor que atiende al llegar es profesional al máximo, las raciones generosas,y muy ricas ,el trato espectacular, el pulpo fabuloso,un sitio para ir en Betanzos.
Un mesón como los de antes. Platos ricos, hechos con esmero. Unos chinchos, jurelitos, escabechados deliciosos. La carne que tomamos rica, sabrosa y tierna iba con guarnición de patatas, nada de congeladas, hechas en el momento. El café de pota, muy muy rico. El servicio atento y profesional. Muchas gracias.
Un lugar extraordinario en comida y atención.
LUIS, gracias por tu esfuerzo.
Estábamos de paso, comida (pulpo y raxo) buena calidad y excelente trato
Una atención para la que hay que valer si no imposible , y una cocina con mucho cariño , en resumen 100% recomendable
Mejor imposible. Todo lo que hay es calidad 10. Un muy buen sitio para comer en Betanzos
Trato excelente,servicio rápido,además soy celíaca y me adaptaron el plato para que lo pudiera consumir
An error has occurred! Please try again in a few minutes