El txakolí siempre está bien frío, el camarero siempre tiene un chascarrillo para hacerte sonreír, las cazuelitas son deliciosas todas, la sopa de pescado es espectacular... Gracias por estar.
Agreable endroit avec une vraie ambiance basque ... parfait pour des pintxos le soir
Insuperable bacalao a la vizcaína hemos cenado el otro dia además de un trato familiar y un servicio estupendo. Excelente calidad precio y además tuvimos la suerte de alegrar nuestros oídos con unas bilbainadas en vivo mientras cenabamos, por parte de un grupo de txikiteros que lo hacian genial. Lo aconsejo a todos los amantes de la comida casera vasca hecha con los mimos de una amama. Nostros desde luego que volveremos.
Francisco Caballero Olea
+5
Autenticidad y buenos productos!
De los pocos bares-restaurantes que mantienen las tradicionales “cazuelitas”.
Hemos comido muy bien, nos ha recomendado y hemos compartido varios platos caseros, muy recomendable el Bacalao al pil pil.
El personal nos ha tratado estupendamente.
Ensaladilla rusa buena, bacalao al pil pil muy buenos, pimientos rellenos de atún escasos (muy pocos) y la torrija tb estaba muy buena. Lo cutre es que haya pedido un tinto de verano y me hayan dicho que no hacen. De precio normalito. Local de toda vida y recomendable.
Todo un descubrimiento en pleno centro!
Un sitio de los de antes con excelente cocina y ninguna tontería. El Bacalao al pil pil y las anchoas al ajillo para perder la cabeza, repetí dos días y cuando vuelva a Bilbao sin duda volveré. Los dueños y el servicio de 10. Muchas gracias por alegrar mi estómago!!
Típico restaurante en Bilbao para unas raciones ricas... Siempre recomendable.
Bar Restaurante de ambiente familiar, de los de toda la vida. Comida casera y buena. Su especialidad es el bacalao. La tarta de queso buenísima, para destacar. Trato muy amable y atento.
Llevo 22 años viajando a Bilbao por un evento deportivo y nunca he comido un bacalao al pil pil igual. Sencillamente brutal el mejor del mundo. El trato de sus dueños Arantxa y Javi te hacen sentir de la casa.
Si estás en Bilbao tienes que ir al Rotterdam a a comer. No te dejes engañar por la imagen del local. Tiene su encanto de años de buen trabajo. Su cocina es una pasada, con comidas tradiciones. La dueña tiene una mano exquisita. Tienen unos cuantos platos que puedes probar y que te pueden recomendar. Las croquetas, las piparras, los callos, el bacalao al pil pil, deben ser obligatorio en tu mesa. Un servicio y atención muy familiar. Se agradece ir a locales así. ¿El precio? Muy aceptable con la calidad de su producto. Muchas gracias al equipo del Bar Rotterdam por el trato que nos dieron y eso que tenían el local a reventar.
Un bar tradicional en el casco antiguo. Mi favorito, siempre repito cada vez que vuelvo a Bilbao. Calidad inmejorable, comida fabulosa y precio muy bueno.
Si no buscáis modernidades en los menús, es un fijo.
Ion Claudiu Ganga Sladcov
+5
Las mejores recetas del bacalao .
Recetas caseras , precios accesibles y el trato perfecto. Toque especial con el XACOLI.
Un espectaculo de bar 10 , las viandas impresionantes 10, la cocinera tendrian que darle 3 Michelin y un 10, de golpe mollejas, cocretas , bacalao etc etc. Un 10 La camarera muy buena trabajadora y sabiendo los tiempos para no agobiar 10. Que podemos decir de Javi el dueño 00060. Un tio muy grande
Es tremendamente satisfactorio recordar que hay locales como el rotterdam que siguen fieles al buen producto y la tradicion. Que miman cada plato para que no olvidemos la grandeza de nuestra gastronomia.
El bacalao, con ese pil pil equilibrado, el crujiente y la fluidez de las croquetas, la bizkaina de las manitas y los morros...
Arantza y javi, eskerik asko!!
En el casco antiguo de Bilbao, excelentes raciones Recomendable el bacalao pilpil y las mollejas.
Excelente sitio donde comer y cenar. Buen producto, buena cocina casera, sitio acogedor, magnífica atención!
Comida buenisima!! El trato espectacular!! Calidad/precio...de 10, croquetas..un manjar. Totalmente recomendable!
El mejor bacalao al pilpil que he comido jamás, exquisito. Los mejillones con una salsa de tomate natural muy rica . Las mollejas las comió mi acompañanta y decía que de estrella Michelín.
De postre torrija de pan de toda la vida muy cremosa.
Y el pan era de los de verdad!
Si vienes a Bilbao no dejes de probarlo.
Raciones abundantes, los dueños son encantadores y la comida muy rica 100% casera. El bacalao al pil pil es su especialidad, pero en general todo esta muy rico.
Bar típico donde los haya, para estar en el casco antiguo conserva el carácter de bar de vecinos. Cocina fantástica y trato muy agradable. Si vas al casco antiguo de Bilbao es visita obligada.
Excelente restaurante en el casco viejo de Bilbao, el servicio muy atento y rápido y las raciones estupendas, a destacar el bacalao al pil pil, espectacular!!!!
Comer en Bilbao es esto. Calidad y buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes