Un local para degustar unas rabas algo diferentes. Su frito es mucho más fino de lo normal, lo que hace que las rabas sean menos crujientes. No obstante, te permite saborear el gran sabor de los txipirones, un sabor que no habíamos probado antes con otras rabas. La ración está bien para dos personas.
Acompañadas de un zurito y una caña rubia, el precio ha sido de 12'65, correcto para la zona donde está situado, además de que puedes disfrutar de su terraza.
Variedad de pintxos y tortillas.
Las tortillas están ricas, jugositas.
Nota tortilla; 8'5/10 (jamón York y queso)
Yo diría que el mejor sitio de esta zon para comer unos pintxitos .gran variedad,desde fua,revuelto de hongoS,merluza bakalao al pilpil etc etc os podría hacer sonar las tripas por un hambre si sigo nonbrando sus pintxitos.
Atención excelente por parte de camarero y camareras.un sitio muy acojedor con opcion de terrazita y con airecito fresquito en su interior ,ya que fuera hoy estamos a 36°>
Lo dicho os tenéis que pasar por aquí,vais a salir muy agustito y de precio naaa excesivo .
Es un bar que está en una buena ubicación en el botxo aunque el espacio que tiene es bastante limitado, pero le ayuda mucho la terraza que es grande y está bien para los días fríos porque tiene buena calefacción.
Probamos tres pintxos, el primero fue unas croquetas de queso con un trozo de jamón que estaban muy ricas, para repetir. El segundo pintxos era un revuelto de zetas que también estaba muy bueno en donde destacó la salsa. Y el tercer y último pintxos es de varios productos de mar y fue el que menos gusto. Un lugar recomendado 8/10.
Pedro Luis Gonzalez Busto
+5
Es un típico bar de pinchos , que está especializado en varios y deliciosos platos, como la sopa de pescado, sopa de ajo, caldos,..
También puedes degustar una exquisita merluza rebozada, anchoas rebozadas ( saca a primera hora una montaña) y si tienes suerte quedará alguna para ti.
También tiene un sabrosísimo embutido( queso, jamón, y chorizo) ,....
Bueno, podría seguir hablando de otros pinchos del Monty, todos exquisitos como sus Sándwich, pero no terminaría está reseña.
A mí particularmente me encanta.
Un sitio muy majo para tomar algo. La atención al publico es maravillosa. Tiene unos pintxos estupendos. Me temo que en festivos y fines de semana habrá mucha gente, lo digo por la zona en la que se encuentra.
La tortilla está buena, aunque nos pusieron cachos de pan que eran sobras que me parece bastante rancio.
El local es muy pequeño, la terraza más grande.
Álvaro Gutiérrez Salazar
+4
La tortilla muy buena, el punto del huevo estaba genial. Si llega a estar caliente sería de 9 😋. Volveré (Precio: 2,10€)
Lugar top para desayunar un pincho de tortilla en condiciones. Hay distintas variedades y todas muy muy buenas. De las mejores de Bilbao. Además el servicio muy amable. 👌
Ideal para tomar algo en su terraza, tomar unos vinos, o degustar unos pintxos, el servicio muy atento y amable
Pintxos deliciosos y buen ambiente.
Guillermo García Gonzalez
+5
Si te quieres tan un "homenaje", el Monty es parada obligatoria.
Iratxe y Eneko te harán sentir como en casa.
Pediría todo por doble. Dios que rico está todo...
La atención de la que ya no hay. Diría que conserva la clase del Bilbao de antaño. Los pintxos son excelentes, de buena calidad y variados. Para mí uno de los locales buenos que quedan en el Botxo
Un 10 en todo. Las chicas muy majas y atentas. Fuimos dos días a desayunar y sin duda alguna de las mejores tortillas que hemos comido en mucho tiempo. Sus pinchos deliciosos.
Gran variedad de pinchos, personal amable.
Muy recomendable la tortilla de jamón y queso y la de ibéricos
Tienen leche sin lactosa y una terraza muy agradable
Un oasis en pleno centro de Bilbao, interior o terraza, ambiente acogedor, pintxos espectaculares y una atención de 12. Para volver sin duda!!!!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes