Se come de maravilla y el trato es estupendo os lo recomiendo
Juan Manuel Perez Garcia
+4
Experiencia brutal ! Restaurante tradicional comida vasca 💯
El txuleton mayor de 1 kg sabroso y se deshacía en boca de lo tierno que era , una buena ración para compartir entre dos , acompañado de patatas fritas a lo tradicional y ensalada ….el servicio en general muy amables y muy atentos , quiero destacar a Manu , fue muy servicial desde que entramos en el restaurante hasta que nos fuimos … saludos desde Mallorca ! Si volvemos a Bilbao sin duda iré a por otro txuleton ! Que bueno !!! Gracias 🙏
Clásico restaurante de los pocos que quedan en Bilbao. Tuvimos un pequeño incidente que Teresa nos los solucionó rápidamente y de manera muy eficaz. Excelente producto by muy buena elaboración. No se puede pedir más. Una opción a tener en cuenta, sin duda.
La comida bien, el pescado muy rico. Los chicos que atienden estuvieron súper atentos. El precio un poco abultado.
Muy buena experiencia durante la comida, abundante, casero todo, muy rico! El trato con Manu y Edu no a podido ser mejor a la hora de recomendar cualquier plato o incluso el trato tan bueno que tuvieron con nosotras! Y el jefe también se acerco a saludar y super mejo, si pasais por Bilbao no dudéis en visitarlo, en sentiréis como en casa! Mil gracias
Encontramos este restaurante buscando comer ciervo, y en su web vimos que en la carta tenían ciervo y corzo ¡Sin dudar reservamos y el resultado fue inmejorable! El restaurante se puede visitar por dentro via google maps y en él ofrecen un buen servicio de menú como de carta.
El trato desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente, con máximo respeto a la hora de acercarse a la mesa y con total atención a la menor duda y conversación. Gente muy agradable y cercana, tanto el camarero que nos sirvió mesa; como el propio dueño del restaurante, que nos trajo los platos y nos explicó encantado como preparan los platos.
En cuanto a la comida, primero pedimos para los dos la ensalada de queso de cabra con nueces y miel ¡Cuantiosa y exquisita! De las mejores que hemos probado nunca.
Después llegaron los platos de ciervo y corzo. Espectacular... pese a ser piezas de caza, la carne estaba tierna y conservaba ese sabor tan intenso e interesante de esta carne.
- El ciervo estaba preparado a la cazadora, y aun que lo mejor sin duda era la propia carne, la salsa y las verduras que la acompañaban estaban estupendas.
- El corzo iba preparado en pasta brick y salsa de uvas y frambuesas ¡En este caso el acompañante era un espectáculo!
Sin duda, Farketa fue úna gran elección, y cuando vuelva por Bilbao les haré la visita de nuevo. ¡Todo un placer!
Pedimos una ensalada de ventresca de bonito y chuletón de rubia gallega. Todo estaba delicioso.
El servicio muy atento y amable.
La visita a Farketa ha sido excepcional.
De entrante probamos unos hongos en salsa de oporto con cebolla caramelizada y rejilla de amapola.
Como principales, pedimos una parrillada de verdura (ya que uno de los comensales es vegetariano), que nos prepararon muy amablemente pese a estar fuera de la carta, y un abanico de entrcot con verduras a la plancha.
Para los postres pedimos un valenciano y unas natillas.
De la comida, no podemos decir otra cosa que fue absolutamente exquisita.
Y el servicio claramente excepcional, camareros atentos a cada gesto o requerimiento, preguntando si todo estaba bien cada vez que se servía algo, recomendado posibles platos o postres, proactivos, dinámicos y agradables. Perfecto. Recomendable totalmente.
De lujo. Trato exquisito. Platos elaboradísimos. Eramos 8 y pedimos unos entrantes que estaban buenísimos: revuelto de habitas en su jugo con chorizo , setas a la plancha con jamón y unas anchoas deliciosas. Y de plato principal, chuleton para 4 y lubina salvaje para otros 4.
Los postres buenísimos también. Y respecto a los cafés, gran variedad también.
La comida increíble, patatas caseras, mahonesa casera. Fuimos un grupo de unas 28 personas como pega que estuvimos muy pegados, estaba todo el comedor libre y nos pusieron en una mesa alargada a todos, podrían haber hecho una L y dejar más espacio entre cada persona. El resto de 10. 😊
Desde el jamón, las gambas y por último el entrecot, un espectáculo. He comido entrecot en otros lugares pero no como en este! Y la atención también muy bien, muy atentos.
Restaurante de los que sales sabiendo que vas a repetir. Trato excepcional, cuidan los detalles, el jamón buenísimo pero el chuletón es de categoría. Postres generosos y deliciosos. Sin duda, lo recomiendo totalmente.
Restaurante vasco, muy buen producto y servicio
Buenos platos, ensalada de ventresca rica y contundente, los pimientos rellenos de merluza.....yo dejaría los trozos del pescado sin triturar, que se noten,pero de buen sabor , y la chuleta( rubía gallega), muy muy rica, era de esperar y el postre , una torrija, muy rica también.Volveria x aquí.Gracias
Excelente restaurante. Después de visitar el nuevo San Mamés, fuimos a comer a este restaurante y ha sido una elección perfecta. El personal ha sido muy amable y nos han atendido estupendamente. Hemos pedido unos menús de a 22 € que estaban buenísimos y aparte un chuletón que asimismo estaba delicioso, todo bien servido. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes