Espacio dedicado al dulce con una elaboración artesanal exquisita.
El interior muy parisino con infinidad de dulces de todo tipo , un lugar ideal para merendar ò desayunar sin dejar a un lado el packaging ya que la presentación para llevar es súper.
Recomiendo todo! Las pastas , merengue , cookies , tartas … todo está buenísimo.
Gran descubrimiento
Lugar agradable para tomar una bebida caliente acompaña de pastas o varias opciones de productos recién elaborados. Tienen la cocina abierta una decisión muy valiente. Tiene mesas fuera.
Estibaliz Tasis Galarza
+5
Mi sitio favorito en todo Bilbao para merendar. Excelente bizcocho, palmeras variadas para endulzar la tarde y bombones de colores para regalar. Me encanta el ambiente de Heros y la amabilidad de quienes atienden.
Ayer estuve en la tienda y además de bonita, la atención de la chica fue genial y la palmera rellena de caramelo y la tartaleta de mora estaban sabrosas. No entiendo los comentarios negativos porque al menos los productos que probé estaban riquísimos. Por mi parte cuando vuelva a Bilbao pasaré de nuevo :)
Estupendo sitio para desayunar en Bilbao a 5 minutos del museo Guggenheim. Es un local pequeño pero con una grandísima variedad de dulces y pasteles recién hechos. Los están haciendo allí delante de ti. Puedes tomar café o infusiones allí mismo aunque es algo pequeño y no cabe mucha gente. Los dulces y pasteles están muy buenos y la chica que te atiende es todo amabilidad y simpatía.
Hice un encargo de una tarta de cumpleaños me sorprendió
Estaba buenísima y era exactamente como la había pedido
Sin duda repetiré
Un pequeño obrador con encanto repleto de delicias.
Tienen dos mesas y dos fuera.
Tomamos una riquísima palmera rellena de Kinder y una muffin de carrot cake y dos cafés con leche por 9€.
Pasamos por delante en la mañana y todo lo que vimos tenía una pinta espectacular. Leímos reseñas y decidimos ir a merendar.
Tiene un par de mesitas fuera, pero no tuvimos suerte de coger una libre, están muy demandadas. Comimos dentro del local, el cual también tiene un par de mesitas, es un sitio pequeño y muy agradable por la decoración que tiene.
Me gustó que se ve cómo preparan los dulces, así que al ser casero, para mi es un puntazo a tener en cuenta.
Lo que escogimos fué más a ojo, según lo que nos pareció que tenía buena pinta. La persona que nos atendió no supo recomendarnos, y a mí a nivel personal sí me gusta que lo hagan, sobre todo cuando hay tanta variedad.
Pedimos:
Palmera rellena de kinder bueno. Estaba buena, pero no sabía casi a kinder, ya que el chocolate de la cobertura le "mata" todo el sabor.
Magdalena + frosting. Era sabor chocolate.
Bizcocho de Limón.
Croissant almendrado. Relleno de crema. Una maravilla, hacía tiempo que no probaba una cosa tan rica 😋. Recomiendo esto sin dudarlo. El resto de cosas estaban buenas, pero no destacaban por nada en especial, en cambio el croissant... Sin palabras!!!!
Había cosas con y sin precio y sinceramente pensamos que nos iba a costar carísimo y nos sorprendimos al ver todo lo contrario. Ningún dulce superó los tres euros.
Para beber pedimos un par de cafés y una infusión. Creo que no tienen otro tipo de bebidas.
Pides y te sirves tú, no hay servicio de mesa. Puedes pagar al terminar, no hace falta hacerlo al momento (al menos si comes dentro, si lo haces fuera no sé si será igual).
En el local no hay baño.
Todo estaba buenísimo, casero, y el ambiente muy tranquilo
Un lugar original y muy agradable para tomar un buen café y un dulce a elegir entre una gran variedad de pastas y bollos entre las que es difícil decidirse. Recomendables las persianas y las palmeras, también hacen unos bombones súper originales y muy bonitos que son perfectos para regalo. El obrador está integrado en la propia pastelería, tras el mostrador, y puedes ver a las chicas trabajando en directo.
Pocas veces uno se encuentra con un lugar donde todo lo que prueba está excelente. Nunca probé donas tan ricas y frescas (recién hechas). Las tartas, pasteles y bollos, trufas, todo estuvo riquísimo. La tienda es acogedora y, si bien tiene poco espacio para consumir ahí, tuvimos la suerte de hacerlo. La amabilidad de quién atiende es destacable.
Un buen sitio para desayunar o merendar con buen café y dulces caseros. Todo está delicioso, hay que probar sus chocolates y demás. Las chicas son muy atentas y puedes observar cómo elaboran sus recetas. Recomiendo el bizcocho de limón con semillas de amapola. Todo está muy limpio y aunque el local no es muy grande tiene rinconcitos acogedores. Precios asequibles y justos.
Excelente pastelería con productos artesanales de gran calidad. Tengo experiencia en pastelería y en heladería y conozco muchas materias primas que se usan en la pastelería y me di cuenta que está pastelería usa productos de la italiana Irca y el chocolate de Bélgica Callebaut. Espectacular la mil hojas con crema pastelera y también la de mantequilla que pedí pensando que era rellena con namelaka, pero estaba rica igualmente.
Deliciosos dulces, de lo más exquisito de la zona. Buen trato amable y preciso en el asesoramiento al cliente. Buen té árabe o moruno. Buen té negro pakistaní. La decoración del local es igual de cuidada y exquisita que sus productos. En este local Reina la armonía, desde que entras hasta que sales. Sus detalles les hacen grandes profesionales. Aquí el buen gusto y lo bien hecho es bandera. Como debe ser. Muy agradecido por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes